macguirre;9063783 dijo:sabes si viene tirado el cable hasta el maletero?
JLMAX;9063829 dijo:No se pero que yo sepa con la bussines no se puede reequipar, ya que va por fibra optica y la radio bussines no tiene ni es compatible, tendrias que cambiar la radio por lo menos, y el cableado a no ser que tengas la preinstalacion no la tendras y te tocara poner el cableado
JLMAX;9063829 dijo:No se pero que yo sepa con la bussines no se puede reequipar, ya que va por fibra optica y la radio bussines no tiene ni es compatible, tendrias que cambiar la radio por lo menos, y el cableado a no ser que tengas la preinstalacion no la tendras y te tocara poner el cableado
jlmax;9063829 dijo:no se pero que yo sepa con la bussines no se puede reequipar, ya que va por fibra optica y la radio bussines no tiene ni es compatible, tendrias que cambiar la radio por lo menos, y el cableado a no ser que tengas la preinstalacion no la tendras y te tocara poner el cableado
JLMAX;9066220 dijo:Tienes el distribuidor de fibra optica que va en el asiento trasero, sino lo tienes es normal, lo venden por separado y de esa forma deveria funcionarte todo