cargador de cd

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
Se puede poner cargador de cd con radio business? La preinstalación del cableado viene hecha?

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
sabes si viene tirado el cable hasta el maletero?

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
macguirre;9063783 dijo:
sabes si viene tirado el cable hasta el maletero?

No, te toca llevar el cable, hay una opción que es preinstalación, si la tuvieras entonces si, pero es una opción, un extra, cómo no.

J

JLMAX

Invitado
No se pero que yo sepa con la bussines no se puede reequipar, ya que va por fibra optica y la radio bussines no tiene ni es compatible, tendrias que cambiar la radio por lo menos, y el cableado a no ser que tengas la preinstalacion no la tendras y te tocara poner el cableado

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
JLMAX;9063829 dijo:
No se pero que yo sepa con la bussines no se puede reequipar, ya que va por fibra optica y la radio bussines no tiene ni es compatible, tendrias que cambiar la radio por lo menos, y el cableado a no ser que tengas la preinstalacion no la tendras y te tocara poner el cableado

Es lo que me temia. Muchas gracias!!

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
JLMAX;9063829 dijo:

Cierto, te pide la pro

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
yo tengo un cable de reequipamiento de fibra mas el resto de conectores para la radio pro...quien lo quiera ya sabe...

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
jlmax;9063829 dijo:
no se pero que yo sepa con la bussines no se puede reequipar, ya que va por fibra optica y la radio bussines no tiene ni es compatible, tendrias que cambiar la radio por lo menos, y el cableado a no ser que tengas la preinstalacion no la tendras y te tocara poner el cableado

+1

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Yo tengo el cargador, al montar el ipod, se quedó anulado y tengo también el cable de fibra óptica

sds

J

JLMAX

Invitado
Tienes el distribuidor de fibra optica que va en el asiento trasero, sino lo tienes es normal, lo venden por separado y de esa forma deveria funcionarte todo

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
veo que me sale mas a cuento poner usb + ipod. (el que va en la guantera).
Estoy mirando las instrucciones de montaje y parece sencillo.
Si despues de los asientos sigo con ganas se lo pondré

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
JLMAX;9066220 dijo:
Tienes el distribuidor de fibra optica que va en el asiento trasero, sino lo tienes es normal, lo venden por separado y de esa forma deveria funcionarte todo

Eso me interesa, aunque no creo que se pueda, cuando entras en el ipod, entras por cd.

sds