Cargador de CD

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Ya es que me entra hasta la risa.

Voy a crear el hilo desde el movil por lo menos para ir avanzando.

Me pasa cada vez más que deja de cargarme los cd's, lo normal es que cuando vuelvo a arrancar funciene, pero hoy no está por la labor.

Mi pregunta viene por qué opciones hay de sustitución al margen del de BMW, que de calidad tampoco es como debería, algo que sea plug&play con lo que hay, y que sea reconocido por el navi.

Depende de lo que cueste, lo mismo pongo el interface ipod, pero bueno paso a paso, prefiero el cargador por no tener que andar con el ipod pon quita pon.

Gracias!

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
El ipod es mucho mas práctico que el cargador de CD, le llevas dentro de la guantera y lo manejas con los mandos del volante, yo llevo el mío en el maletero anulado.

sds

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Valle20d;9974862 dijo:
El ipod es mucho mas práctico que el cargador de CD, le llevas dentro de la guantera y lo manejas con los mandos del volante, yo llevo el mío en el maletero anulado.

sds

El tema es que yo el ipod lo llevo conmigo, al trabajo, por la calle, a correr, y estar todo el día poniendo y quitando es lo que menos me llama la atención, por eso casi prefiero tener el cargador por un lado, y el ipod para todo lo demás jejeje

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
morpheux;9974903 dijo:
El tema es que yo el ipod lo llevo conmigo, al trabajo, por la calle, a correr, y estar todo el día poniendo y quitando es lo que menos me llama la atención, por eso casi prefiero tener el cargador por un lado, y el ipod para todo lo demás jejeje

Pues nada, llegamos a un acuerdo en precio y te vendo el mío :descojon: :descojon:.

sds

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Valle20d;9974912 dijo:
Pues nada, llegamos a un acuerdo en precio y te vendo el mío :descojon: :descojon:.

sds

No sé, sería verlo, y corroborar que ha muerto definitivamente o sólo va a pedales.

Pero puede que me interesara un cargador que de verdad se lleve bien con los mp3, es decir, que tenga lectura de carpetas y demás, y que no le cueste tanto leer mp3 como el de BMW...que mira que son pelorros estos de BMW

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
Vaya Mor !!!

Yo me puse el ipod y me compre una solo para el coche. Saque el cargador de CD's paso estar con el cargador de arriba a abajo... jejejeje

Saludos.

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
Yo, lo unico que se me ocurre es un limpiador de lente tio...

Despues ya sacar el cargador (que es facil, yo lo hice y lo tengo en casa) y desmontarlo y limpiar la lente a conciencia....

Saludos.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Marc_fm;9975370 dijo:
Yo, lo unico que se me ocurre es un limpiador de lente tio...

Despues ya sacar el cargador (que es facil, yo lo hice y lo tengo en casa) y desmontarlo y limpiar la lente a conciencia....

Saludos.

No hay un brico? :descojon:

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
morpheux;9975441 dijo:
No hay un brico? :descojon:
:descojon::descojon::descojon:

Para desmontarlo ?? no hombre no !!! cosas mas dificiles has hecho.

Es facil. Solo debes sacar la parte izquierda del enmoquetado.

Para ello, debes sacar la parte gris donde esta el cierre.
La goma del portamaletas.
Y el enmoqutado.

Todo y asi, sacando la bandeja gris que hay encima del cargador, apuesto a que lo sacas.... tira de ella hacia arriba sin miedos y veras los 4 tornillos de sujeccion del cargador.

Saludos.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Bueno pues luego cuando vaya a ver si se oye algo o tengo que reservar hora para el finde jejeje

Gracias!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
ipod en la guantera ;-)

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Pues esta tarde, lo he sacado, he metido el cargador de nuevo, y entonces va al desgracio y si lo lee.

j*der mira que es malo, se lleva de p*ta pena con los emepetreses