1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

¿cargador De Cd's Bmw Compatible Con Que Radio?ayuda Plis

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por el neno, 6 Nov 2006.

1. el neno

el neno En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola Como Ya Comentaba En Otro Post Me E Comprado Un 320 Td Y El Coche Me Viene Con Radiocasette Y Un Cargador De 6 Cd's(ambos Originales De Bmw). Entoces Mi Duda Viene A Partir De Que Mi Novia Me Regala Para Mi CumpleaÑos Un Radiocd Alpine Y Ahora No Se Si Esa Radio Sera Compatible O No Con El Cargador De Cd De La Bmw. ¿existe Algun Tipo De Adaptador O Algo Parecido? ¿sabeis Algo Al Respecto? Un Saludo

2. KIKE M3?

KIKE M3? Forista

Me Gusta:
    185
    me interesa, estoy en el mismo caso que tu.

3. Joss320D

Joss320D Guest

buenas, si os interesa,yo instalo radios y lo mejor es poner el cargador por radio frecuendia.. como un manos libres digamos, asi solo ay que sintonizar la emisora programada y funciona con cualquier radio instalacion facil y sencilla,ahorras cables..:p y desmontar interiores saludos ;)

4. el neno

el neno En Practicas

Me Gusta:
    0
    pero yo no se si se podra hacer eso con esa radio y ese cargador. de todas formas hay alguna manera de hacerlo con los cables que ya vienen instalados?

5. el neno

el neno En Practicas

Me Gusta:
    0
    kike si te enteras de algo dimelo que estoy como loco para no tener que quitar ese cargador. un saludo

6. DRF

DRF Forista

Me Gusta:
    39

y eso que se hace con algun aparato o como?

explicate por favor

me interesa

7. el neno

el neno En Practicas

Me Gusta:
    0
    killo yo no se como es yo solo pregunto que si no fuese compatible si se le puede poner algun tipo de adaptador o algo. haber si entre todos damos con la tecla. saludos

8. fabrizzio24

fabrizzio24 En Practicas

Me Gusta:
    4
    Hola buenas, yo os comento mi caso, yo instale un pionner avic-x1bt,(pantalla extraible) que viene sin cargador, viene con Ipod, y yo mi cargador original de bmw lo aproveche para esa misma marca..no se si os ayudo mucho, un saludo