Cargador de CDs E28 E30 Serie 6!

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por CokeQP, 18 Ene 2012.

  1. CokeQP

    CokeQP

    Registrado:
    23 Jun 2011
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos, aprovechando mi estancia en Edimburgo, me eh metido a ver cosillas en ebay.co.uk y he encontrado un Radio CAssette Bussiness con cagador de 6 Cds, lo he pillado para que me lo manden al hotel por 65 libras con portes y todo! Asi que estoy bastante contento.

    Y claro, con las prisas de que me piro en seguida, a ver si me va a llegar o no... las dudas me han surgido despues... y el tema es, que si me va a ser muy dificil hacerle tanto el cableado de alante hacia detras del cargador, o si puedo aprovechar algo, dónde meter el cargador y por ultimo, saber si algun e28, e30 o serie 6 (es que no me sé cómo se llaman los series 6, perdonar) ha hecho algo parecido y cómo lo ha solucionado?

    Gracias de nuevo!"
     
  2. Tasio628

    Tasio628 Forista

    Registrado:
    12 Nov 2009
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta:
    85
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    e9 e24 e30 e91
    Hombre supongo que te dejaran el cableado , o por lo menos parte de el con el terminal , porque el enchufe del cargador es expecifico para las radios de bmw y ademas muy pequeño, (dificil hacer ñapas)
    por lo demas supongo que podras ocultar el cableado por debajo de la moqueta hasta el maletero . Ya solo la radio merece la pena , el sintonizador es de gran calidad mucho mejor que las radios de los 90-00 tipo pioneer y similares
     
  3. Trastoloko

    Trastoloko Forista

    Registrado:
    4 Dic 2008
    Mensajes:
    1.416
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Torre del Mar
    El tema del sonido de desfasa con facilidad. Si bien los e30 o e34 estan empezando a considerarse clasicos sus compartimentos para cintas parecen prehistoricos. Despues con el CD pasó lo mismo. Por lo que poner un CD hoy en dia es como montar neumaticos con camara. Algo poco practico. Si ves el post de radios, que ha resultado ser muy interesante, nadie a optado por esa opcion. El camino es la entrada auxiliar que se adapta a cualquier sistema nuevo. Otra cosa seria tener un e34 y querer conservar la originalidad. El e28 creo que no llego a montar CD.

    En mi opinion!!!

    Yo pondria la radio, con la salida auxiliar "que vale pa tó" y el CD (si funciona) seguro le interesa a alguien...para conservar la originalidad.
     
  4. pacoalge

    pacoalge En Practicas

    Registrado:
    5 May 2008
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Algemesi
    Modelo:
    E6-24-36-87-F30


    E24

    Estás perdonado.
     

Compartir esta página