Cargador de CDs

guiperod

En Practicas
Reacciones
0
Hola,
no se si antes no pasaba o es que no me daba cuenta. Ahora, cada vez que entro en el coche se oye al cargador de CDs como si sacase y metiese los CDs. No es ninguna cosa del otro mundo pero como os digo no me suena que antes lo hiciese. Al fin y al cabo, si no has sacado el cargador, se supone que no puedes haber cambiado los CDs, ¿no?
¿Es normal que haga eso cada vez que vas a arrancar el coche?

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
guiperod;11747792 dijo:
Hola,
no se si antes no pasaba o es que no me daba cuenta. Ahora, cada vez que entro en el coche se oye al cargador de CDs como si sacase y metiese los CDs. No es ninguna cosa del otro mundo pero como os digo no me suena que antes lo hiciese. Al fin y al cabo, si no has sacado el cargador, se supone que no puedes haber cambiado los CDs, ¿no?

Únicamente si tiene la alimentación para accesorios, es decir bajo llave.

guiperod

En Practicas
Reacciones
0
ChemaE46;11756038 dijo:
Únicamente si tiene la alimentación para accesorios, es decir bajo llave.

Pues entonces me temo que tengo un problema. Yo en la guantera no llevo ninguna alimentación.

baseomega

Forista
Reacciones
21
Si que es normal, cada vez que el coche se "duerme" se queda sin corriente el cargador (y muchas cosas más), luego al despertarse chequea los discos que estan introducidos, no te preocupes por eso, es absolutamente normal.
Un saludo
QUOTE=guiperod;11747792]Hola,
¿Es normal que haga eso cada vez que vas a arrancar el coche?[/QUOTE]

baseomega

Forista
Reacciones
21
Es normal, cada vez que el coche se duerme, deja de llegar corriente a varias unidades de mando, entre ellas el cargador, luego cuando se despierta al abrir la puerta, chequea los discos que estan introducidos.
Un saludo
guiperod;11747792 dijo:
Hola,

guiperod

En Practicas
Reacciones
0
baseomega;11762295 dijo:
Es normal, cada vez que el coche se duerme, deja de llegar corriente a varias unidades de mando, entre ellas el cargador, luego cuando se despierta al abrir la puerta, chequea los discos que estan introducidos.
Un saludo

Gracias. Pues la verdad es que no me sonaba que lo hiciese antes. Me quedo mucho más tranquilo. :zartyman

Un saludo