cargador de dvd

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Samu-M3, 19 Feb 2005.

  1. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.190
    Me Gusta:
    978
    Ubicación:
    Sabadell
    hola me gustaria saber si alguien lleva cargador de dvd para verlo en la pantalla 16:9 si es asi cual y como lo controlais e visto alguno en ebay pero no me decido espero algun consejo gracias y un saludo :ar:
     
  2. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.190
    Me Gusta:
    978
    Ubicación:
    Sabadell
    nadie lleva cargador de dvd?
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Con un cargador de dvd's no puedes ver peliculas por tu pantalla de 16:9. Necesitas bastantes mas cosas.

    Saludos.
     
  4. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.190
    Me Gusta:
    978
    Ubicación:
    Sabadell
    necesito el interface y nada mas creo o me equivoco?
     
  5. Jordan

    Jordan Guest

    Buenas, yo lo tengo instalado y necesitas:

    1. El reproductor DVD

    2. El sintonizador de TV para que puedas conectarlo

    3. Un interface (yo lo tengo de Alpine, desconozco si hay de otras marcas) para conectar el DVD al sintonizador de TV

    4. Si además quieres ver la película en marcha (no te lo aconsejo [​IMG] ) necesitas otro interface más que también va conectado al sintonizador

    Saludos.
     
  6. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.190
    Me Gusta:
    978
    Ubicación:
    Sabadell
    ok los modulos ya los tengo pero quiero poner cargador lo que quiero saber es como controlas el cargador de dvd si lo tienes en el maletero en el hueco del original si desde la pantalla lo controlas etc etc
     
  7. Jordan

    Jordan Guest

    Los cargadores de DVD tienen un cable para un mando a distancia. El cable lo tendrás que pasar desde donde pongas el reproductor DVD hasta el habitáculo. El cable acaba en una cápsula que deberás poner en un sitio mas o menos visible y es adonde deberás dirigir el mando a distancia para que lo puedas controlar.


    Yo desmonté la cápsula y saqué el ¿diodo? que hace de receptor y lo instalé dentro del plafón de la luz de cortesía, de manera que no se ve nada y además el mismo plafón hace de espejo reflectante para facilitar la recepción de la señal que emite el mando.

    Saludos.
     
  8. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.190
    Me Gusta:
    978
    Ubicación:
    Sabadell
    otra cosa que marca de cargador llevas lo controlas con el mando pero ves la informacion en la pantalla original titulos de peliculas carpetas mp3 etc etc tu cargador lee todos los formatos?
     
  9. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.190
    Me Gusta:
    978
    Ubicación:
    Sabadell
    quien lleva cargador de dvd que marca aconsejais aparecen los menus en la pantalla 16:9? un saludo y gracias
     

Compartir esta página