cargador mechero

Reacciones
0
Buenas,soy un 320d del 2008,con paquete M,xenon,de zapato 18 runflat,assistencia de aparcamiento del y tras,bola remolque oficial semiautomatica,paquete lluvia luces etc...color gris oscuro,perdonar por no ser tan tecnico en los datos,despues de leer en el foro no tengo ni idea de el sistema por ej.modelo E90,E91... de ahi que os indico el año de mi nacimiento.
Creo que me podreis ayudar,desde hace varios meses,me compre un cargador para en movil y funcionaba,y desde hace dias que no me carga,probe el encendedor y tampoco funciona,sabeis de donde puede venir el problema?gracias

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
slastics;8229419 dijo:
Buenas,soy un 320d del 2008,con paquete M,xenon,de zapato 18 runflat,assistencia de aparcamiento del y tras,bola remolque oficial semiautomatica,paquete lluvia luces etc...color gris oscuro,perdonar por no ser tan tecnico en los datos,despues de leer en el foro no tengo ni idea de el sistema por ej.modelo E90,E91... de ahi que os indico el año de mi nacimiento.
Creo que me podreis ayudar,desde hace varios meses,me compre un cargador para en movil y funcionaba,y desde hace dias que no me carga,probe el encendedor y tampoco funciona,sabeis de donde puede venir el problema?gracias

Bienvenido, sin fotos no hay coche.

Mira los fusibles por el tema del mechero.

E90 berlina
E91 touring
E92 coupé
E93 cabrio

sds

Reacciones
0
podria mirar y mirar los fusibles,no se donde estan jor,y de saberlo cual sera?soy bastante "justito"por decirlo suave,puedes añadir un par de pistas más.jeje.
Para poner un par de fotos?uffff cambio lo de justito por cortito,mi psicologa siempre me dice que la autocritica es buena terapia.

Reacciones
0
eiiii,la foto ya la tengo,no veas para llegar a lo del avatar,ufffff,
echame un cable con lo de los fusibles.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Bienvenido, supongo que aunque lo compraras en el 2008, no se te acabo la garantía, asi que llévalo al conce, ya que si no sabes, es mejor no tocar!!

sds

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
slastics;8229991 dijo:
eiiii,la foto ya la tengo,no veas para llegar a lo del avatar,ufffff,
echame un cable con lo de los fusibles.
El coche no te vino con el manual, ahi te pone donde están y cuales son!!

Reacciones
0
gracias,por la respuesta.
sabeis cuanto valdria una salida doble de escape,e instalarla.oficial y no oficial

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
slastics;8230085 dijo:
gracias,por la respuesta.
sabeis cuanto valdria una salida doble de escape,e instalarla.oficial y no oficial
335 o 325-330??

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
slastics;8230120 dijo:
comor,no es posible para un 320d
Si es posible pero tienes que tener la defensa del 335 o la del paquete M y comprarle el difusor del 335, eso te sale en mas menos unos 800€ (lo de los escapes), si solo quieres la del 325-330 te sale mucho mas económico sin cambiar la defensa!!

Reacciones
0
la defensa entiendo que es algo de la parte delantera,para que la quiero,tengo paquete M,sin canviar difusor porque mi salida esta por debajo del difusor actual del paquete M.entonces seria 325-330,ok

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Bienvenido,
Una aclaracion, el cargador para el mobil o lo que conectes al mechero solo funciona con el contacto del coche encendido o con el motor en marcha.
Saludos.

pacoe90

En Practicas
Reacciones
25
Lo que te quiere decir el compañero rhisrhis es que si quieres una salida por cada lado o quieres una salida como la que llevas pero doble ( oo asi es como la lleva el 325d o el 330i ). Lo del fusible te viene en el manual pero si lo tienes en garantia llevalo mejor al concesionario.

Un saludo y bienvenido al foro.

B

bmwracel

Invitado
A mi me paso lo mismo, solución : Habre la guantera y veras en la parte alta un compartimento con 2 patillitas de plastico de mediogiro, abre y sacas el carton en el que te indica en numero de fusible que corresponde, creo que el amperage era de 30 , ya no estoy seguro, lo cambias y problema solucionado. 2 minutos y 50centimos

espero te ayude.saludos

Reacciones
0
ei,mercy a todos por el interes.
lo de el mechero de p*ta madre bmwracel a ver si mañana por la tarde lo consigo,creo que me lo has puesto facil.es lo que necesitava.
Y lo de las salidas del escape,quiero poner una en cada lado version 325-330,y me gustaria como la que ahora llevo del paquete M,gris mate.y anchita,de esta manera a lo mejor tambien la puedo aprovechar.Gracias nennnnnggggggg

Reacciones
0
vuelvo con el tema del fusible,
-cual debe ser el icono del mechero?
-y luego en el manual,pag 147,penultimo parrafo,dice que en distruibuidor de corriente,se encuentran fusibles de repuesto y pinzas plastico.
Alguien a dado con ellos?me huele a chamuskina....
Saludos...... Y a por el sevilla hoy 0-3... a tope con la cope.

B

bmwracel

Invitado
slastics;8247028 dijo:
vuelvo con el tema del fusible,
-cual debe ser el icono del mechero?
-y luego en el manual,pag 147,penultimo parrafo,dice que en distruibuidor de corriente,se encuentran fusibles de repuesto y pinzas plastico.
Alguien a dado con ellos?me huele a chamuskina....
Saludos...... Y a por el sevilla hoy 0-3... a tope con la cope.

creo recordar que el icono del mechero era un un simbolo de + dentro de un circulo o algo asi, y el fusible lo tuve que comprar porque yo tampoco los encontre.