Cargador mp3 bmw e90

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Mvilches, 11 Dic 2006.

  1. Mvilches

    Mvilches Guest

    Hola, hace poko me entregaron mi bmw 320 e90.... no caí en que la radio de serie no lleva mp3, y estoy estudiando diferentes opciones....
    1.- conectarle un ipod, aunk no tengo muy claro su funcionamiento y su control, y creo k si paras el coche, el ipod no se para automaticamente... (un coñazo)

    2.- Colocarle una caja de cd's de mp3 o de dvd en el maletero. No se que marcas pueden ser compatibles........

    Si alguien me puede ayudarrrrrr


    Muchas gracias y saludos
     
  2. toni100w

    toni100w En Practicas

    Registrado:
    1 May 2004
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Tienes un privado.
     
  3. Montecarlo

    Montecarlo En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Hola,

    Yo estoy con lo mismo, a ver si me echais un cable

    Saludos
     
  4. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    Yo sin dudarlo pondria un gateway (creo que para tu caso en concreto seria un 500) mas el ipod. No se a que te refieres con lo de que no se para, si quieres decir que no se apaga cuando apagas el coche, si lo hace y ademas puedes configurar los tiempos de carga cuando se enciende.
    un saludo
     
  5. Papia

    Papia En Practicas

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    322
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Yo tengo un cargodor mp3 original para e90 y e87, si estais interesados, poneros en contacto conmigo.
     
  6. Mvilches

    Mvilches Guest