Cargador mp3 bmw e90

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Mvilches, 11 Dic 2006.

  1. Mvilches

    Mvilches Guest

    Hola, hace poko me entregaron mi bmw 320 e90.... no caí en que la radio de serie no lleva mp3, y estoy estudiando diferentes opciones....
    1.- conectarle un ipod, aunk no tengo muy claro su funcionamiento y su control, y creo k si paras el coche, el ipod no se para automaticamente... (un coñazo)

    2.- Colocarle una caja de cd's de mp3 o de dvd en el maletero. No se que marcas pueden ser compatibles........

    Si alguien me puede ayudarrrrrr


    Muchas gracias y saludos
     
  2. toni100w

    toni100w En Practicas

    Registrado:
    1 May 2004
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Tienes un privado.
     
  3. Montecarlo

    Montecarlo En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Hola,

    Yo estoy con lo mismo, a ver si me echais un cable

    Saludos
     
  4. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    Yo sin dudarlo pondria un gateway (creo que para tu caso en concreto seria un 500) mas el ipod. No se a que te refieres con lo de que no se para, si quieres decir que no se apaga cuando apagas el coche, si lo hace y ademas puedes configurar los tiempos de carga cuando se enciende.
    un saludo
     
  5. Papia

    Papia En Practicas

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    322
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Yo tengo un cargodor mp3 original para e90 y e87, si estais interesados, poneros en contacto conmigo.
     
  6. Mvilches

    Mvilches Guest

    Hola Franleonf, me podrias explicar k es un gateway¿??¿? ni idea........ y si tienes colocado un ipod, me podrias explicar por encima como funciona, si se controla desde el volante, como sale el display de la radio, precio,...etc..... ( mi coche es un e90 con la radio de serie)..

    Muchas gracias y saludos
     
  7. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    la verdad que ni idea de como va el tema con la radio de serie, pero creo que para los e90 necesitas el gateway 500 que es el unico que lleva fibra optica. Este modelo me parece haber leido que anda sobre los 400lereles. Controlarias desde el volante el ipod/memoria usb/cargador que le conectases. Respecto al display no se muy bien como se vera ya que yo tengo un E46 con navi pro. Se venlos textos de manera simplita, pero al menos se ven no como con el interface original de BMW. El funcionamiento es muy sencillo, tiene unos menus por los que te desplazas para cargar las listas, por autores.... tambien tienes para configurar el gateway. No hay mucho mas que contar, porque no tiene grandes misterios.
     
  8. Mvilches

    Mvilches Guest

    muchas gracias, pero sigo sin saber k es el gateway ese..... estoy mas perdio k marco buscando su madreeeeeeee :embarrassed: . Al final optare por colocarle un cargador de mp3......

    gracias de nuevo y saludos
     
  9. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    Pues es un interface (tambien llamado cacharrito, chisme, cosa) que te permite conectar un ipod/dispositivo usb como si estuviese integrado originariamente en el sistema de audio del coche. En otras palabras permite que puedas usar el ipod como un cargador de cds
     
  10. Mvilches

    Mvilches Guest

    muchas gracias fran. ya ire a alguna tienda de audio a ver k me dicen......

    gracias de nuevo y saludos
     

Compartir esta página