Manu35;4441335 dijo:
Muchas gracias Chinako, ya he visto en la página de dension que valía para i-pod y que hay por lo menos uno que tiene una entrada usb (supongo que ahí has conectado el pen). ¿Qué modelo es el que llevas?. Si me dices que pierdo el cargador me desanimas un poco.
La verdad es que ni siquiera se bien qué módulo de radio llevo, pero he visto que otra opción es cargador de cd que lea mp3 + módulo ¿BM 54? posterior a 2004, que soporta texto, pero seguramente esta opción sería más cara que dension + pendrive, ya que ahora encuentras pen de 8 Gb por cuatro duros.
Gracias de nuevo.
A ver, los de dension dicen que van a solucionar ese problema pues al poner el cargador se oye unos segundos y de pronto se desconecta. No lo pierdes si pones el CDR como yo llevo pero el otro dia me comentaron que para tenerlo hay que quitar todo aparato conectado al dension pues este funciona con un aparato cada vez, es decir, no pueden estar conectados el pen y el ipod.
Yo llevo el Dension 300 mas CDR. Antes el que te permitía mantener el cargador era el 400 pero vale más caro que las otras dos cosas juntas. Hay dension más baratos pero no te permiten poner el pen y todo lo demás. Simplemente poner el ipod.
Con el pen de 8gb te sobra, te lo digo yo que tengo menos de 2gb metidos y no se que poner de todo lo que tengo. Yo no tenía ipod y pasaba de comprarlo porque no lo uso así que me pillé el pen por ebay por 21 lerus en total y creo que fue una muy buena opción. Si necesitas datos para pillarlo me lo dices, el tio es muy serio aunque lo malo es que me tardó un mes.
La opcion que dices de modulo de radio nuevo se te iría por lo menos a 4 o 5 veces lo que vale el dension.
Oscar C. Balboa;4441442 dijo:
manu hay un dension que te permite mantener el cargador de CD... si mal no recuerdo creo que era el Gateway 300
Es el 400 Oscar. Para el 300 hace falta el accesorio es tal y como explico antes.
Creo que te mandé algun mp porque vi que estabas interesado para que entrases en la compra conjunta cuando estaba yo en el tema.