Duda Cargando a 6 amperios y 4kwh.. dudas y preguntas

Tema en 'BMW Serie i y PHEV' iniciado por J0RDI, 22 Ago 2023.

1. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.669
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No se si te entiendo bien. Al apagar el coche te sale en pantalla si quieres modificar el modo de carga (horario, potencia)

Y tambien en principio puedes modificar el amperaje de carga del coche desde la app (yo lo hago cada noche en todos, en función del nivel de carga deseado a la mañana siguiente) pero claro, también el wallbox suele tener su propia limitación variable , que si está fijada por debajo te va a limitar si o si (por ejemplo, si está el cargador fijado a 10A, da igual que le digas al coche que cargue a 16A...)

Eres nuestro oráculo. :LOL:

Una cosa... mis coches suelen estar cargados al 100 x 100 (hasta el nivel solicitado) horas antes de salir y climatizo desde la app diez minutos antes (porque nuestras horas de salida son muy variables) : ¿estás seguro qu etanto i3/Mini como X1 climatizan "con cargo al enchufe"? (lo digo porque no veo parpadear el cargador como cuando está en uso cuando me acerco a ellos, en medio del zumbido de la climatización, y luego me da la sensación de que indican menor autonomía que la usual ... aunque esto puede ser simplemente por influencia de pensar lo otro, dado que con temperatura "humanas" no climatizo)

A Zwanicum le gusta esto.
  2. dudu850

dudu850 Forista

Me Gusta:
    4.576
    Hola, estaba casi seguro , pero hoy te lo pudo confirmar al 100%... El coche hoy terminó de cargar a las 05:25, con hora de salida a las 06:45...
    Cuando he ido a coger el coche esta mañana, estaba la calefacción funcionando ,la luz del enchufe en el lado del coche parpadeando en azul y el cargador chutando...

Mi forma de cargar el coche es dejando siempre el coche en "carga inmediatamente", siendo el cargador el que define en que horas se carga ( entre las 00:05 y las 07:55 de la mañana ).

Resumiendo, si ;-)

A Diego Jesus y Gus les gusta esto.
  3. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.669
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Gracias! (Yo hago lo mismo: "carga inmediata")

A dudu850 le gusta esto.

Compartir esta página