Cargar aire A/C

Sett

En Practicas
Modelo
G30 530D
Reacciones
5
Hola, alguien sabe que tipo de gas lleva y a que presion ca el circuito? Mi coche tiene 5 años y noto que ya no enfria nada y he visto botes de gas con el que puedes recargarlo por tu cuenta en casa pero no se que gas es ni la presion al que va el circuito, y a ver si alguien ll ha hecho y me puede decir algo, gracias.

DiegoMO

En Practicas
Modelo
530d xDrive G31
Reacciones
317
Hola, alguien sabe que tipo de gas lleva y a que presion ca el circuito? Mi coche tiene 5 años y noto que ya no enfria nada y he visto botes de gas con el que puedes recargarlo por tu cuenta en casa pero no se que gas es ni la presion al que va el circuito, y a ver si alguien ll ha hecho y me puede decir algo, gracias.

Echa un vistazo primero a que no tenga una fuga, porque si en 5 años ha perdido el gas es por ese motivo seguro. Ya sea por una perforación en el radiador, por una fuga en compresor, etc... Sobre todo porque no te servirá el comprar un bote y rellenar, lo perdería de nuevo (tal vez no a corto plazo, pero si en un tiempo).

Sobre comprarlo el bote y demás... mira a ver lo que cuesta en un norauto aurgi o algun sitio de estos, hace años en un megane que tenía creo que me cobraron 50€ (Tras observar que el problema venia de un agujero en el radiador del AC y sustituirlo)... Además que necesitarás un manómetro y una bomba para medir la presión del circuito y después verificar la estanqueidad del mismo, no es un proceso muy complicado pero si necesitas la herramienta...

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.691

Primero arreglar la fuga y luego ya recargar con el gas que lleve que puede que sea ya el que es caro y tiene una denominacion rara.

paul2008

Forista
Modelo
G31 SportLine
Reacciones
251
Mi G31 del 2018 enfría muy bien. Ya se habló de esto, fíjate en la configuración del aire (creo q tecla menú), que la barra de temperatura no esté a la derecha, yo la llevo a la izq., aunq no al máximo.

Es raro q tengas una fuga.