Yo tambien lo haria. Sobre todo si es con un buen cargador.Muy buenas, ¿qué opináis sobre darle una carga a una batería nueva antes de montarla?, yo creo que es una buena opción, aunque nunca lo he hecho.
Pues depende, cuando he comprado alguna para la moto, me lo recomendaban...a los coches hace tiempo que no cambio ninguna
Repito, yo tampoco lo he hecho nunca, pero pienso que sería bueno, pues no sabemos el tiempo que lleva almacenada desde la fabricación.
Exacto, para las motos siempre dicen que es recomendable, pues yo entiendo que igualmente se debería aplicar para un coche.
Especialmente si son de las que vienen secas para añadir el ácido, lo hagas tu o el de la tienda.Exacto, para las motos siempre dicen que es recomendable, pues yo entiendo que igualmente se debería aplicar para un coche.
Esta parece ser la misma.Y en la etiqueta pone que el periodo de instalación desde una recarga es de 10 meses, la mía está fabricada en 2016 y yo la compré en 05/2016.
Ver el archivos adjunto 160876
Esta parece ser la misma.
108€ no es precio de BMW precisamente.
https://www.amazon.es/Exide-Premium-EA900-90-Ah-incluye-50-pfand/dp/B00PGSF8ZS
Normal, cambias de coche antes.Pues depende, cuando he comprado alguna para la moto, me lo recomendaban...a los coches hace tiempo que no cambio ninguna
Hoy en día, al nivel de producción, no creo que un repuesto, como una batería, esté mucho tiempo almacenada.Repito, yo tampoco lo he hecho nunca, pero pienso que sería bueno, pues no sabemos el tiempo que lleva almacenada desde la fabricación.
Tienes algún comprobador para ver la capacidad y carga que tiene antes de montarla? Yo hace tiempo que me compré uno por 40-50€ y así tengo más idea de como andan las baterías de casa.
Un saludo!![]()
Hoy en día, al nivel de producción, no creo que un repuesto, como una batería, esté mucho tiempo almacenada.
Aunque no hace falta ya que el alternador la iría cargando no le viene mal para nada cargarla en casa como dices.
Haciendo recorridos muy cortos, la carga del alternador no es relevante.
Así es, menos de 20-30 minutos es mortal para la batería y una de las causas de que casquen muchas baterías.
ya la carga el cocheMuy buenas, ¿qué opináis sobre darle una carga a una batería nueva antes de montarla?, yo creo que es una buena opción, aunque nunca lo he hecho.
Precisamente, ese es el problema mío.
Cada 5 ó 6 meses me subo la batería a casa para darle una carga completa y gracias al arrancador que tengo (una de las mejores cosas que he comprado) pues me toca enchufárselo.
Ver el archivos adjunto 160879