Cariño, saca el perrito a pasear...andaaa

CI

Forista Legendario
Reacciones
44
Juassss...

Salu2

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
Jajajajajajajajaja

Uno Se Lo Huele,desde Le Comienzo,pero Muy Bueno... Tbn Serviría Para El Del M5 O El Del M3...

itorfeo

Forista
Reacciones
19
jajajaja, se lo voy a poner a mi mujer.... par que no me lo diga mas veces, jajajajaja:) :)

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.202
Jejejje. Este lo ví en su día. Me parece q lo ponían en Eurosport...

CHISME

Forista Legendario
Reacciones
24
yo se de uno que tenia un gato y el muy cabron le araño el asiento de su rr, jejeje, la solucion lo amarro al deposito y le llevo a dar una vuelta por la autopista, cuando llego y lo solto marcho corriendo, eso si cada vez que llega en moto se pira el gato y a la moto ni se arrima jajaja, hay que ser animal, el video mola

Baccarita

Forista Legendario
Reacciones
4
No hay un despues??? Po vaya [-( Estaria gracioso ver como le ha quedado el corte de pelo :)

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
:descojon: buenisimo, yo tambien lo vi en eurosport biggrin

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.202
baccarita dijo:
No hay un despues??? Po vaya [-( Estaria gracioso ver como le ha quedado el corte de pelo :)
Jajaja! Tú quieres ver sangre!!!

Heatseeker

Forista Legendario
Reacciones
270
CHISME dijo:
yo se de uno que tenia un gato y el muy cabron le araño el asiento de su rr, jejeje, la solucion lo amarro al deposito y le llevo a dar una vuelta por la autopista, cuando llego y lo solto marcho corriendo, eso si cada vez que llega en moto se pira el gato y a la moto ni se arrima jajaja, hay que ser animal, el video mola

Los gatos son muy suyos, Chisme. A mí no me disgustan, la verdad. Prefiero los perros, pero no me disgustan los gatos.
En casa hubo una siamesa con la que había buen rollo, en principio. Pero se acabó el día que entró el primer perro en casa y que ella asoció -correctamente- que el que había traído al chucho a casa era yo. Ahí empezó a odiarme profundamente pese a no haberle hecho yo otra cosa mas que traerme a mi propia mascota, que dicho sea de paso le robaba protagonismo, claro. De esto hablamos hace sus diez años ya...
Desde que entró el primer chucho, la gata empezó a confundir reiteradamente mi cama con su bandeja para hacer pipí, y tras varias veces de darle la vuelta al colchón, hubo una mala noche que uno llegaba cocido y tarde, y se encontró la meadona en la colcha. Pues nada, me calcé las guantillas de dar al saco, me puse la bata -gruesa ella- y le dí a la puñetera gata una sesión de "pulpoterapia correctiva" que jamás volvió ni a entrar en mi habitación. Mano de santo :) .
Para que luego digan que los mininos no entienden, oyes... :) :) :)

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Es buenisimo! :descojon::descojon: Pero un poco cruel si que lo es, pobre perrillo biggrin