Pues la verdad es que no fueron muy claros... Que sí podía ser un problema de software y que sí podían tardar en resolverlo. En fin que no podían hacer nada más que ofrecerme comprar uno nuevo.
Si el adaptador falla y no conecta siguiendo los pasos que te indica la app, tienen que enviarte uno en garantía. Ahora,si piden la devolución del viejo. Hace tiempo, no lo hacían. Indica claramente que el adaptador no funciona y que se lo enviarás puesto que tienen que cubrir el cambio en garantía.
Nada. Ya lo he dejado por imposible. Compré el nuevo con el descuento. Se ve que a los que lo tenemos desde hace años nos lo tienen que sacar por otro lado.
Una cosa para saber el estado de la batería me sale una cuenta atrás de 24 horas. Hay que dejar el adaptador conectado todo ese tiempo???
No, no la agota. Lo que hace es ver en esas 24 horas cuanto baja y que consumo tiene el coche en reposo. El coñazo es el tener que dejar el coche sin tocarlo durante todo ese tiempo. Ya que su lo usas, no te hace la medición...
El consumo que hace en el test es mínimo. Si agotase la batería nos saldría a todos mala salud de batería. No te preocupes.
La primera vez son 24 horas, y sí, es bastante tiempo. Yo lo que hice fue cancelarlo, bueno, de hecho, no puedes cancelarlo, simplemente usas el coche y te guardas el adaptador. A la siguiente vez ya fueron 12 horas lo que me pidió la app, y en un finde lo pude hacer sin problemas. Pruébalo a ver si te pasa lo mismo. Dale las 24h y desconectas y a funcionar. En 24h te avisa la app. Abres la app y lo dejas pasar, y a ver si la siguiente vez te pide solo 12h.
Ya, es bastante tiempo la verdad. Teniendo un segundo coche pues lo puedes hacer... Aun así, es realmente como se hace la medida de la batería. Tiene que estar en reposo si o si... Como comenta el compañero, 24 horas lo pide la primera vez. Las siguientes son entre 14 y 12 horas.
Pero para la prueba de las 24h de la batería hay que dejar tambien el movil dentro del coche vinculado al obd 24h?
No. El movil lo desvinculas y te lo llevas. Solo tienes que dejar el Carly enchufado al OBD. Procedimiento: 1. Nos vamos al coche, metemos la llave y ponemos contacto (No arrancar motor). 2. Enchufamos el adaptador Carly y nos conectamos a el. 3. Una vez conectados, nos vamos al menú de estado de batería (Donde se hace el registro y todo el rollo). 4. Si es la primera vez, le damos a activar a la función de estado de la batería y nos pedirá actualizar el adaptador (Creo que solo funciona con el universal). 5. Una vez terminada la actualización, nos saldrá una cuenta atrás. En caso de no ser la primera vez, simplemente le damos a sincronización de la supervisión de la batería y nos sale la misma cuanta atrás. 6. Nos desconectamos del adaptador, quitamos contacto y llave, dejamos el adaptador enchufado al OBD, cerramos el coche y nos vamos (Importante no tocarlo, ni abrirlo, ni hacerle nada mientras hace la medición). 7. Cuando termine la cuenta atrás nos saldrá un aviso en el móvil de que tenemos que sincronizar datos (No es necesario hacerlo en el momento). 8. Nos vamos al coche, lo abrimos, metemos la llave y ponemos contacto (No arrancar motor). 9. Nos conectamos al adaptador, nos vamos al menú de estado de batería y le damos a sincronización de la supervisión de la batería. 10. Listo, ya deberías obtener los datos de la batería.
Creo que me falla el adaptador Bluethoot GenII, pues estaba leyendo errores del coche y como que se me desconecta ¿es mejor el nuevo? Espero que si Gracias
Buenas, estoy trasteando con el carly y un cable K+Dcan antiguo que tengo por aquí y para la codificación del iDrive hay unas opciones bastante curiosas, pero me dice que se requiere un adaptador de segunda generación, ¿supongo que hay que comprar el que venden actualmente en la web por 64,80 en el paquete básico no? ¿Alguien ha activado la opción que hay en el iDrive que dice "Pantalla frontal de MDrive" que dice que muestra revoluciones y marcha engranada en la pantalla como en los modelos M? Eso en un steptronic mostrará la marcha engranada en D o en DS? Saludos!!!
Con respecto a lo del adaptador, si. Sería el que venden en la web con paquete básico. En lo otro no te se decir...
Gracias por la respuesta, el adaptador lo compraré, espero que no me pongan problemas con el envío a Canarias. De lo otro adjunto la imagen, estaría bien saber a qué se refiere porque la descripción que da es más que interesante:
Hacen mejora en el tema de estado batería entre otras...no se q mejorará al respecto...quizá el tiempo q tanto dolor cabeza lleva quedarse sin usar tantas horas
Buenas chavaleria ..... una duda.... el otro me estuvieron cambiando liquido anticongenlate kit de correas bmw y compresor de AC... el tema es q me sale en el carly que hubo algun error critico .... en ese momento... lo borre... y me ha vuelto a salir ese error critico . pero con los KM q tenia cuando estaba en el taller.. es como que no hubiera borrado los fallos.. es decir.. el fallo salio con 244720km conecte el carly.... a los 244850 km y lo vi.... borre fallos ( salian que con 244720 habia dado un error el electroventilador, me imagino que por deconectar todas las historias en el taller, y oro erro del caudalimetro ) aparte los titicpos de los calentadores .. ... y hoy que lo he vuelto a conectar... con 244950km ( hoy ....) y siguen apareciendo los errores y pone que ultima vez del error con 244720km Porque no se han borrado ?? si siguiera dando fallo pondria los km de hoy como ultimo fallo.. no los que tenia cuando estabe en el taller. @Jaime88 como tu tienes uno como el mio te nombro. a ver que me cuentas. Gracias....
Creo que aun que los borres te vuelven a salir con esos kilómetros por que aun no fueron resueltos. Es decir, primero tiene que solucionar los problemas y luego ya borrar...
el tema es q yo creo q dio el fallo en el taller al desconectar cosas porque por kilometros que marca el carly estaba en el taller.. desconectarian arrancarian el coche o lo que fuera y quedo el fallo marcado . No es q hubiera un fallo ( lo llevase a reparar y que no se ha arreglado ) Y ahora me marca como que hubo ese fallo con esos kilometros Lo volvere a borrar y en 1 semana miro a ver.
Y no será que dejaron cosas desconectadas o así... No se, yo volvería al taller y que lo revisen. Por que normal no es... Si lo borras y vuelve salir, es que el fallo sigue presente...