Gracias a los dos, efectivamente tengo hasta el 18 de Diciembre. Entiendo que renovarlo son 108 euros... ¿y comprar el escaner con la suscripción de nuevo sale 61.99€? Saludos
Si la renovación son 108€. Si no la quieres tienes que enviar un mail y decir que te cancelen. 61.99€ es por oferta a nuevos clientes.
Para los que lo tenemos "de por vida", qué pasará el 01/01/2030...?? Habrá guerra?? Extenderán?? Nos habremos extinguido??
Hola Alguien q haya hecho análisis batería Tenéis algún informe de que datos muestra? La operación consiste en dejarlo monitorizando 24 hrs sin tocar coche.... entiendo q móvil pueda estar fuera perímetro del vehículo durante este tiempo...y siendo así no hay problema en la monitorización con la perdida datos? Jaime ..creo tu lo has hecho verdad? Gracias
Te muestra esto: Eso en caso de estar bien. Procedimiento: 1. Nos vamos al coche, metemos la llave y ponemos contacto (No arrancar motor). 2. Enchufamos el adaptador Carly y nos conectamos a el. 3. Una vez conectados, nos vamos al menú de estado de batería (Donde se hace el registro y todo el rollo). 4. Si es la primera vez, le damos a activar a la función de estado de la batería y nos pedirá actualizar el adaptador (Creo que solo funciona con el universal). 5. Una vez terminada la actualización, nos saldrá una cuenta atrás. En caso de no ser la primera vez, simplemente le damos a sincronización de la supervisión de la batería y nos sale la misma cuanta atrás. 6. Nos desconectamos del adaptador, quitamos contacto y llave, dejamos el adaptador enchufado al OBD, cerramos el coche y nos vamos (Importante no tocarlo, ni abrirlo, ni hacerle nada mientras hace la medición). 7. Cuando termine la cuenta atrás nos saldrá un aviso en el móvil de que tenemos que sincronizar datos (No es necesario hacerlo en el momento). 8. Nos vamos al coche, lo abrimos, metemos la llave y ponemos contacto (No arrancar motor). 9. Nos conectamos al adaptador, nos vamos al menú de estado de batería y le damos a sincronización de la supervisión de la batería. 10. Listo, ya deberías obtener los datos de la batería.
Mejor explicado no se puede Solo tengo duda de lo de la cuenta atrás sincronizar..esta es la q te dice cuando se va acabar la.medicion?...q suele durar? Gracias crack
Si, la cuenta atrás es el tiempo que le va a llevar hacer la medición. Cuando acabe, te sale aviso en el móvil. Yo la primero vez fueron 24 horas, luego la siguiente 14 horas y la última vez 10 horas.
Buenos días a todos los foreros; aunque en su día realice mi correspondiente presentación al grupo, si que es cierto que estado muuuuucho tiempo sin pasar por aquí; creo que es de recibo el volver a saludar y presentarme; Usuario anteriormente de un E61 520d, actualmente, desde finales de 2018, usuario de un F11 520d LCI de 2013 (comprado de segunda mano con 104.000 kms, no es nacional, original Belga). Hace algo menos de un año me hice con el Obd de Carly, por bluetooth, creo q es el de 2ª generación, no me hagáis mucho caso. Sin tener casi ni papa idea, pude hacer algún chequeo, es decir, diagnosis; también me arriesgue a usar la función de coding con cosas sencillitas, aunque me lleve algún susto que no fue a mas gracias a las copias de seguridad. Pude cambiar el modo star/stop, sin saber bien como, también cambie el logo del cuadro (panel de instrumentos digital). Por circunstancias de la vida, llevo sin usar el obd hace tiempo. Quiero volver a conectarlo, seguro me pedirá actualizaciones, ... el caso es que, una de las cosas que intenté en su momento y que me salio rana,(ya digo, por que la lie parda, al coche no le salieron mas avisos de anomalías porque no tenia mas testigos, y al restaurar copia de seguridad todo se solucionó), quiero eliminar el aviso de luces fundidas de marcha atrás, porque llevo lamparas led, que son del tipo Bay9s, y estoy un poco cansado de los avisos y de ver el triangulito en el cuadro. Hace bastante tiempo me comentaron que con el Carly se podía codificar esto. Ruego me disculpéis el tostón que os acabo de soltar. A ver si alguien puede echarme una mano; he intentado leerme todos los post sobre Carly, desde 2011, alucinando con el nivel de conocimiento que tenéis,...... pero entenderéis que es algo difícil, así que si me repito en la consulta, os pido que me perdonéis. Un saludo
Muchas gracias Jaime. Voy a probar con eso. En el menu de codificacion, vienen algo de "monitorizacion de voltaje de luces marcha atras", que fue la opcion que utilice en su momento y me lio la del tigre!!!!, vamos, que me acojone pa siempre!!!; eche mano del back-up y restauré. Lo intentare con la monitorizacion de las luces de matricula, no sabia que había relación con las luces de marcha atrás.
La de marcha atrás nada tienen que ver con las de matricula... Y si, es esa opción. La de monitorización y luego otra de advertencia. Desactiva ambas y ya no debería dar el aviso en cuadro...
De acuerdo!!, a ver, ya me extrañaba a mi lo de las luces de matricula y las de marcha atras,.. en fin, habrá sido un malentendido. De todas formas, como ya comenté antes, cuando hice el coding de la monitorización de las luces marcha atrás, izquierda y derecha, me pasó que al cargar la codificación, me saltaron los mil avisos, incluso algo del ESP, es como si me hubiera desconfigurado otras cosas que, a simple vista, no tenían relación. Aparte de todo esto, el hecho de entender correctamente las opciones que de da Carly, lo de ... 1/2 o 2/2,... cosas de novatillo. A ver si esta vez, lo miro con mas detenimiento y buscaré no solo la opción de monitorizar sino también la opción de advertencia. Volveré a intentarlo y os cuento. Gracias!!!
Ah no sabía...creí q las opciones eran las mismas a elegir...entonces la app te reconoce solo las aconsejadas al vehículo Y yo digo ..si la original es una 90Ah y monto 105Ah ... entiendo q habrá q seleccionar la próxima por abajo de 105 disponible no?
Correcto. Tendrías que selecionar la de 100Ah si no te sale 105Ah... Yo antes de cambiar batería siempre miro que opcion me da. Y en base a eso compro oa batería.
Hola chic@s, a ver quien esta en el mismo caso que yo, algo dificil, pero nunca se sabe. Soy usuario de Carly desde que salio, vamos que mi adaptador es de cable, tengo suscripcion de por vida, de las antiguas, hace mil años que no pruebo el cable y habia pensado en comprar uno nuevo aprovechando que tengo otro coche Ford, hay un descuento que por 39€ te dan la suscripcion de ford y te regalan el cacharro, que pasara con mi actualizacion de por vida con BMW y Mini? Y la segunda, hay una opcion de MECANICO o algo asi por 35€ mas, merece la pena? Y la tercera, al intentar hacer el pago de la suscripcion de ford, me pone que si quiero todas las macas, son 35€ mas, pregunto parecido a la primera, que pasara con la actual de BMW/MINI que tengo ahora? Gracias a todos!!!
Haz otra cuenta con la nueva suscripción para que no te “pise” la de “por vida”. Yo también en su día lo contrate “de por vida” pero ahora aparece como que caduca en 2030…. Ya veremos que pasa cuando llegue la fecha.
Yo diría que si compras solo la de Ford, la de BMW se queda tal cual la tienes. En cambio si compras todas las marcas igual ya cambia el tema... No conozco a nadie que se comprase el Smart Mechanic... Lo que si, no se yo si para Ford estará tan desarrollada la app y merece la pena. Igual es mejor comprar solo el adaptador y luego buscarse la app activa por internet y probar...
Es que sale por 40€ licencia ford (probare con la de BMW que tengo licencia hasta el 2030 aver si vale) con el adaptador universal "de regalo" y sin gastos de envio
Hola, me pedí para reyes el Carly premium pensando en cambiar alguna cosilla en codificación. Hoy lo he estrenado y no he podido hacer nada porque me dice: y cuando doy a comprobar me dice: He hecho varios intentos de nuevo, pero volvía a darme el mensaje de que "la codificación ha fracasado".... Entonces he hecho paso a paso lo que me decía la guia rápida: pero me ha vuelto a dar el mismo error. ¿Alguien puede orientarme para salir de este bucle? Lo curioso es que probé a entrar a ver el estado y eso si me ha funcionado, sacándome un montón de problemas (57), cuando en el coche no he detectado nada (es nuevo de Agosto pasado): Los kms que me dá no coinciden con los que tiene el coche, ni en gasolina, ni electrico ni total. En fin, que no se que hacer con el chisme. A ver si a alguien le ha pasado lo mismo y me puede decir como resolverlo para poder hacer algo de codificación. Otra pregunta, algunos problemas de los que habla no son propios de mi coche, p. Ej. no tiene techo solar y da un problema sobre ello: La verdad es que me da miedito andar tocando sobre los problemas que lista, pero no sé si cuando dice "1 Realiza una revisión completa con la app y borra todos los avisos despues" quiere decir que borre los 57 problemas, si es que eso se puede hacer. Gracias de antemano por vuestros comentarios
Deberías comentarlo con Carly y que ellos te digan, pero me da que es por que la app aun no está preparada para modelos tan nuevos como es tu caso... Aun así, por tema diagnosis, no debería haber problema por darle a borrar todos esos fallos. Pero lo dicho, yo hablaría con Carly...