Si, hay un listado de modelos y posibles modificaciones, siempre y cuando, el coche en cuestión monte las centralistas pertinentes. Digamos que en la web muestran las opciones para un full equip.
Buenos días, tengo un e91 y se me está complicando mucho activar las funciones con NCS expert. Parece interesante el cacharro este, viendo la web podría pillándolo para ford u otras marcas se queda en 33 euros (15%desc cxsound). Luego podría instalar una app con superpoderes? O hay que pillarlo desde el inicio con la opción multimarca? Grache mile
Buenos días, tengo el adaptador original generación 2. Tengo la app de Carly 49.45 El problema es que cada vez que me conecto al BMW el Carly me indica que debo actualizar el adaptador, pero pulso el botón de actualizar y no hace nada. Por favor, alguien me puede ayudar ? Aprovecho para agradecer a todas las personas de este foro, está genial.
Hola. Cuando me conecto al coche tengo acceso a internet. He probado con la versión beta 92.07 y lo mismo, no hace nada al pulsar en actualizar adaptador. Sabes si hay que activar algo en la configuración? Gracias por la ayuda prestada.