Bueno. Mis conversaciones con Carly sobre el tema cable, parece que llegan hoy a su fin.
Como ya comente, tras toda la semana pasada hablando con ellos en inglés (Concretamente con un tal Julian), el cual me dijo que me enviaban un adaptador nuevo, pero que en el último correo no lo dejo claro y me cerro el ticket. El jueves les abrí otro ticket con toda la info que ya me habían dado y el Viernes, por curarme un poco en salud, decidí hacer el pedido del adaptador universal por mi cuenta para poder aprovechar el código BLACK25 y así por lo menos no tener que pagar mas dinero en caso de no llegar a acuerdo con Carly y tener que comprarlo otro día. Mi sorpresa es que empezó a hablarme ese mismo Viernes una tal Vicky, re-abriendo el ticket que me había cerrado Julian. Y ojo, en un perfecto castellano, que no veas lo que se agradece jeje...
Pues esta a sido la conversación con Vicky:
- Vicky:
Hola Jaime.
Perdona la confusión. Veo que hay varios tickets abiertos pero no termino de entender la situación. Por favor, corrígeme si me equivoco: el equipo técnico te dijo que te enviaríamos un adaptador universal pero como nadie te contactó confirmando el envío, has comprado uno por tu cuenta, ¿es así? En el sistema veo que efectivamente has comprado hoy por la mañana un adaptador.
Esta semana tenemos muchos tickets debido a la semana del Black Friday y estamos tardando en responder, pero efectivamente, los adaptadores de Carly tienen una garantía de por vida y en caso de que se estropeen, envíamos uno nuevo sin coste para el cliente.
Por favor, contéstame cuando puedas para encontrar una solución a este problema 
Un saludo.
- Yo:
Hola Vicky.
Hace unos días me puse en contacto con vosotros porque soy usuario de Carly desde ya hace muchos años. Desde incluso cuando aun se llamaba BMWHat. Y por aquel entonces, os compre el cable USB-ODB que funciona por OTG. Asta no hace mucho, con ese cable se podría conectar la aplicación de Carly con nuestros coches. Pero en las últimas actualizaciones, ya no esta permitido el conectarse con el cable y solo es posible si se tiene el Bluetooth Gen 1, Gen 2 o el Universal que es el nuevo.
Tras comentar eso, me dijeron que les enviase mis datos y a poder ser factura de compra del cable para así enviarme un adaptador universal nuevo totalmente gratis, ya que el cable ahora se me queda inutilizado. El problema es que ya les comente que la factura del cable es imposible obtenerla, ya que en la web no me sale esa compra. Solo me sale la compra del Bluetooth Gen 2 que comprara en el 2016 para un amigo.
Como no me contestaron ni me dijeron que me lo enviaban, hoy opté por comprar el nuevo para por lo menos aprovechar el descuento del Black Friday. Y al menos no tener que pagar mas dinero en caso de tener que comprarlo otro día.
No se ahora lo que vais a querer hacer, pero me gustaría que esto todo terminase bien.
Un saludo.
- Vicky:
Hola Jaime.
Gracias por explicarme la situación. Efectivamente, la conexión por cable no funciona debido a un bug. Estamos trabajando para solucionarlo pero probablemente no se solucione hasta finales de diciembre, por lo que decidimos mandar el adaptador universal gratis a los clientes que tuvieran este problema.
Creo que la solución más conveniente es devolverte el dinero del adaptador que compraste por tu cuenta, porque la idea era habértelo mandado nosotros sin coste para ti.
Dime si te parece bien esta solución y haré el reembolso hoy mismo.
De nuevo, perdona la tardanza y el malentendido.
Un saludo.
Ya le e contestado diciendo que me parece la solución perfecta, ya que el adaptador que yo compre ya esta camino a España y llegará en estos días.
Ahora ya solo me queda esperar el reembolso para ver que todo es real y se queda en esta bonita historia jejeje...
Saludos y perdón por el tocho que os hago leer un lunes