Al igual que para Android...new actualización
42.13 marca a mi42.16 puede ser?? Yo la recibi hoy...
Pues yo tengo hoy la 42.15....no entiendo ná.
Buenas, gente despues de leer todo el post aun estoy confudido, tengo un 530d e39 y no me aclaro si es compatible el carly y si puedo leer datos en tiempo real y no localizo donde adquirirlo porque en amazon no lo veo disponible.
Gracias de antemano
Poco has leído entonces....Buenas, gente despues de leer todo el post aun estoy confudido, tengo un 530d e39 y no me aclaro si es compatible el carly y si puedo leer datos en tiempo real y no localizo donde adquirirlo porque en amazon no lo veo disponible.
Gracias de antemano
Sì lees solo el primer mensaje del post está contestado todo....así q si como dices has leído todo el post te recomiendo ir a SeptiembrePoco has leído entonces....
Pregunta chicos, aunque me temo la respuesta.
Un amigo tiene un SEAT Alambra, yo con mi adaptador obd y app para mi BMW F34 y F20, podría valer para hacerle cosas en su coche????
Hola.
¿A alguien le pasa esto en Carly?
Se mezclan las letras de lo que quiero codificar con las del fondo.
Un saludo.![]()
Gracias por la información.Se soluciona cambiando no me acuerdo que opción en los ajustes de la app. Tendría que verlo mastarde que ahora no lo recuerdo bien. Pero ya se comento una vez...
Gracias por la información.
A ver si alguien sabe de dónde se corrige.
Un saludo.
acabo de llegar del concesionario y, despues de perder todo el coding, tarde de restaurar
la función x5 intermitentes me ha desaparecido de carly.... pues nada, se queda en x3
pero lo elimina carly o la bmw capa eso de la centralita?Si, muy típico y ya comentado por muchos. No entiendo el porque eliminan esa opción la verdad...
pero lo elimina carly o la bmw capa eso de la centralita?
Ayuda, Buenos dias, el sabado me decidí a ponerle video en movimiento y quitar el start stop por Carly coding hasta aqui bien pero sorpresa la pantalla PDC no funciona todo lo demas si, le doy a restaurar y me dice que no se puede, esta mañana bajo a intentarlo otra vez y el coche funciona pero no se enciende nada de la pantalla idrive y en el proceso de restaurar cuando casi esta terminando me dice que no se puede que tengo que desconectar bateria 15-20 min y un rollo mas esta en ingles. Hoy lunes sigue sin encenderse la pantalla.