Vale muchas gracias, pues tendré que comprarme el adaptador de carly, pensé que con este que era mas barato podia hacerlo.
Hola! Estoy a vueltas con el FAP y diagnosticando con Carly.
Estoy bajando el ash mass pero no consigo realizar regeneraciones.
Estoy intentando comprobar la temperatura del motor. En el menú de datos de parámetros en tiempo real, no estoy seguro cuál es el parámetro exacto. Me lee como mucho temperaturas de 75-80 y me parece algo bajo después de casi 100km en cuarta a 3500rpm (325d E90)
hola buenas a todos, tengo un problema con la ecu headunit que tras las instalación de CarPlay via USB comprado en eBay , estoy usando bimmercode con adaptador vgate wifi, me lee todas las ecus menos esa, mi pregunta es la siguiente... Puedo codificar esa ecu con carly? necesito adaptador especifico de carly o puedo seguir usando el Vgate? funcionara si compro Carly para leer la ecu headunit?
Gracias
Como cada fecha interesante, Carly pone un pequeño descuento.
Os dejo el cupón del 20% para el día de los enamorados. (Descuento válido desde las 00h del 12 de febrero hasta las 24h del 14 de febrero)
Info Carly - https://bit.ly/3cfLjTj
Código: Love20
![]()



Te lo aplican igual. No son tan malos.Uy!! Y los que no estamos enamorados??![]()



Una pregunta señores, he estado codificando con la aplicación carly y hay cosas que no he conseguido como poner el logo de M de bienvenida, poner 5 intermitentes con un toque y que no se me encienda el clima cuando arranco el coche. Tengo un serie 1 f20 del 2012. Se puede hacer o es que en mi coche no se puede?
Gracias.
Lo que quieres es que no encienda la ventilación o que no arranque con el climatizador encendido ( compresor de aire acondicionado)?Pues lo del clima lo habré hecho mal porque me sigue saliendo encendido aunque lo apague.
Lo del logo de M, no debe aceptarlo porque me sale el de bmw.
Pues lo del clima lo habré hecho mal porque me sigue saliendo encendido aunque lo apague.
Lo del logo de M, no debe aceptarlo porque me sale el de bmw.

Lo que quieres es que no encienda la ventilación o que no arranque con el climatizador encendido ( compresor de aire acondicionado)?
Lo segundo lo tienes que hacer con otra opción que habla de compresor 1, 2,3 y4 . Al menos en los modelos E, es así.
Ok, entonces es lo opción que estabas usando. Activar la memoria de última posición y acordarse siempre de apagar la ventilación antes de salir del coche. La opción de que quede siempre apagado en el inicio, no existe. Que sepamos sólo existe la opción de memoria.Yo lo que quiero es que cuando entre en el coche, el sistema de ventilación esté apagado y encender cuando yo quiera.
Lo que me pasa a mi es q cuando enciendo el coche el clima está encendido, aunque yo lo deje apagado.

Ok, entonces es lo opción que estabas usando. Activar la memoria de última posición y acordarse siempre de apagar la ventilación antes de salir del coche. La opción de que quede siempre apagado en el inicio, no existe. Que sepamos sólo existe la opción de memoria.

No te da opción o no encuentra los módulos?Hola a todos después de muchiiiisimo tiempo sin entrar por aquí.
Pues la cosa es que en su día codifiqué un montón de cosas en un F20 y genial, pero ahora tengo un F40 (serie 1 modelo nuevo) y hoy lo he ido a probar y solo puedo hacer diagnósticos y limpieza de errores......de codificar nada de nada.
Tengo el Carly full (soy de aquellos que nos regalaron todo cuando dejó de ser pago único de por vida hace años) y si puedo conectarme al OBD pero no encuentra ningún módulo, da error.
Es que aún no sirve para los últimos modelos????
Muchísimas gracias de antemano.
Hola a todos después de muchiiiisimo tiempo sin entrar por aquí.
Pues la cosa es que en su día codifiqué un montón de cosas en un F20 y genial, pero ahora tengo un F40 (serie 1 modelo nuevo) y hoy lo he ido a probar y solo puedo hacer diagnósticos y limpieza de errores......de codificar nada de nada.
Tengo el Carly full (soy de aquellos que nos regalaron todo cuando dejó de ser pago único de por vida hace años) y si puedo conectarme al OBD pero no encuentra ningún módulo, da error.
Es que aún no sirve para los últimos modelos????
Muchísimas gracias de antemano.