Vale muchas gracias, pues tendré que comprarme el adaptador de carly, pensé que con este que era mas barato podia hacerlo.
Desde el primer post, entra a la web de Carly y desde ahí puedes comprar el adaptador con un coste de 60€ aprox.
Alguien en Mallorca para poder hacerle unos pequeños ajustes que tenga el adaptador y no me salga tan caro?
Hola! Estoy a vueltas con el FAP y diagnosticando con Carly. Estoy bajando el ash mass pero no consigo realizar regeneraciones. Estoy intentando comprobar la temperatura del motor. En el menú de datos de parámetros en tiempo real, no estoy seguro cuál es el parámetro exacto. Me lee como mucho temperaturas de 75-80 y me parece algo bajo después de casi 100km en cuarta a 3500rpm (325d E90)
Cual miras, el que pone Cool Temperature o algo así?? Si es así es la temperatura motor a través de refrigerante, que debe rondar los 90 o 92 grados. Si no lega, pues tienes un problema de termostatos. Haz una diagnosis también para ver si sale fallo de calentadores o mismo algún sensor del FAP...
hola buenas a todos, tengo un problema con la ecu headunit que tras las instalación de CarPlay via USB comprado en eBay , estoy usando bimmercode con adaptador vgate wifi, me lee todas las ecus menos esa, mi pregunta es la siguiente... Puedo codificar esa ecu con carly? necesito adaptador especifico de carly o puedo seguir usando el Vgate? funcionara si compro Carly para leer la ecu headunit? Gracias
no te sirve necesitas el original y no se yo si para eso de codificar una cosa te salga rentable di de donde eres igual tienes alguien cerca que lo tenga seguro te sale mas barato
Casi mejor echa un ojo en la web de Carly para ver si al menos da opción de coding... Pero como comentan, igual no te compensa pagar lo que cuesta Carly para eso...
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Una pregunta señores, he estado codificando con la aplicación carly y hay cosas que no he conseguido como poner el logo de M de bienvenida, poner 5 intermitentes con un toque y que no se me encienda el clima cuando arranco el coche. Tengo un serie 1 f20 del 2012. Se puede hacer o es que en mi coche no se puede? Gracias.
Lo del logo M posiblemente si lo tengas activo, pero es muy difícil verlo. Comentas que para poder verlo, tienes que desbloquear el coche, entrar y poner la llave en el mínimo tiempo posible. Si tardas un poco en hacer eso, ya no lo ves... Lo de los 5 intermitentes, si no te sale la opción es que llevas el sistema del coche actualizado donde quitaron esa opción. Por lo que solo tienes opción de máximo 3... Lo del clima si deberías poder hacerlo. Prueba con alguna de estas opciones: Memoria Modo Apagado • activo • no activo Guardar ajuste de Modo apagado para el aire acondicionado. (codable in IHKA) Guardar la configuración de circulación • activo • no activo Los ajustes de circulación se guardan para el próximo arranque del vehículo. (codable in IHKA)
Lo del logo M, no me sale, lo que me sale es el de bmw normal que creo que se podía cambiar. Lo del clima he probado y si lo pongo en auto y lo apago si que me sale apagado cuando enciendo el coche.
El logo como te dijo Jaime hay q ser muy rápido en secuencia para verlo...aunque te deje muchos luego no lo admite...es mi caso igualmente El clima si lo has hecho bien lo q hace guardar al siguiente arranque es la última posición que lo dejaste...si lo desactivas ...cuando arrancas estará desactivado...y así sucesivamente
Pues lo del clima lo habré hecho mal porque me sigue saliendo encendido aunque lo apague. Lo del logo de M, no debe aceptarlo porque me sale el de bmw.
Lo que quieres es que no encienda la ventilación o que no arranque con el climatizador encendido ( compresor de aire acondicionado)? Lo segundo lo tienes que hacer con otra opción que habla de compresor 1, 2,3 y4 . Al menos en los modelos E, es así.
Por si sirve de ayuda, ojo, que al activarlo le dices al coche que active la memoria, para que se acuerde de como lo dejaste la última vez, apagado o encendido.
Lo que me pasa a mi es q cuando enciendo el coche el clima está encendido, aunque yo lo deje apagado.
Yo lo que quiero es que cuando entre en el coche, el sistema de ventilación esté apagado y encender cuando yo quiera.
Ok, entonces es lo opción que estabas usando. Activar la memoria de última posición y acordarse siempre de apagar la ventilación antes de salir del coche. La opción de que quede siempre apagado en el inicio, no existe. Que sepamos sólo existe la opción de memoria.
Entonces has de activar la opción de que tenga memoria. Así, si lo dejas apagado cuando aparques, cuando pilles el coche otra vez seguirá apagado.
Hola a todos después de muchiiiisimo tiempo sin entrar por aquí. Pues la cosa es que en su día codifiqué un montón de cosas en un F20 y genial, pero ahora tengo un F40 (serie 1 modelo nuevo) y hoy lo he ido a probar y solo puedo hacer diagnósticos y limpieza de errores......de codificar nada de nada. Tengo el Carly full (soy de aquellos que nos regalaron todo cuando dejó de ser pago único de por vida hace años) y si puedo conectarme al OBD pero no encuentra ningún módulo, da error. Es que aún no sirve para los últimos modelos???? Muchísimas gracias de antemano.
Que adaptador?? Igual es cosa de que preguntes a Carly, pero creo que aun no llegaron a ese modelo...
Mi adaptador es el original de la Generación 2, ese que es negro y naranja. Bernardo, a mitad de búsqueda de los módulos me sale un mensaje de error y paraliza la búsqueda. Diagnosis, coche usado, parámetros del vehículo y demás funcionan bien. Lo único que no me va es el coding.