Noticia Carly Connected Car [Android & iOS] Vol.1

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.717
Creo recordar que empieza a dar aviso de cambio sobre los 70 o 75 gramos, que es como estar al 70 o 75% de saturado.

Creo y pienso que es siempre mejor cambiarlo que limpiarlo. Y si, hay que hacer un reset o algo así para que el coche sepa que es nuevo.

El compañero @Bernardojmr te informará mejor, que el se lo cambio al suyo y tendrá mejor info. De echo, en el subforo del E87 hay un post de el de cuando hizo el cambio.

Gracias Jaime!!!

Voy a ver el hilo de @Bernardojmr.

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.899
Tanto si se limpia como si se cambia,se tiene que indicar a la computadora,si no seguirá con el mismo error.
También es recomendable cambiar al MAF que es un sensor de presión. Lo verás creo que todo en el hilo que abrí en su día.

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.717
Para iOs.

c409c826e4e8cefc3a8218c0d40b5810.jpg

JaviBR7

En Practicas
Modelo
BMW 320 ED
Reacciones
152
Me ha pasado algo curioso. He vendido mi x1 serie E y he comprado un serie 3, F31, el tema es que en este serie F, la codificación va más lenta que en el serie E, en el otro tardaba la mitad, pero eso no es lo curioso. Lo curioso es que me dispongo a codificar el navegador, y la primera vez que lo codifique me lo dejo bloqueado, se apago la pantalla y me dio error, al volver a cargar módulos me daba error el navegador y me tocó meterle un backup, pero es que con la parte de las luces traseras me paso lo mismo. Solo me ha pasado la primera vez y solo con esos dos módulos, a alguno le ha pasado? Imaginaros mi acojone, el coche recien comprado y ya pensaba que me había cargado el navegador jaja

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.606
Me ha pasado algo curioso. He vendido mi x1 serie E y he comprado un serie 3, F31, el tema es que en este serie F, la codificación va más lenta que en el serie E, en el otro tardaba la mitad, pero eso no es lo curioso. Lo curioso es que me dispongo a codificar el navegador, y la primera vez que lo codifique me lo dejo bloqueado, se apago la pantalla y me dio error, al volver a cargar módulos me daba error el navegador y me tocó meterle un backup, pero es que con la parte de las luces traseras me paso lo mismo. Solo me ha pasado la primera vez y solo con esos dos módulos, a alguno le ha pasado? Imaginaros mi acojone, el coche recien comprado y ya pensaba que me había cargado el navegador jaja

Estan pasando tantas cosas curiosas últimamente, sobre todo en modelos F...

Mira que no tengas pendiente ninguna actualización del adaptador.

JaviBR7

En Practicas
Modelo
BMW 320 ED
Reacciones
152
Hostia, he estado leyendo que a más gente le ha pasado como a mi, yo también fue con módulo REM y además con el del idrive, pero lo solucione al instante cargando la copia de antes, se ve que tuve suerte

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.606
Hostia, he estado leyendo que a más gente le ha pasado como a mi, yo también fue con módulo REM y además con el del idrive, pero lo solucione al instante cargando la copia de antes, se ve que tuve suerte

Se ve que es módulo nuevo en Carly y aun esta muy verde en lo que a coding se refiere. Vamos, que ese apartado no esta bien del todo...

JaviBR7

En Practicas
Modelo
BMW 320 ED
Reacciones
152
Estan pasando tantas cosas curiosas últimamente, sobre todo en modelos F...

Mira que no tengas pendiente ninguna actualización del adaptador.

Pues no, no me ha saltado ninguna actualización

termiton

Forista
Reacciones
24
Buenas tarde, he estado probando Carly en mi coche y me han salido estos errores.

- 004A4E Glow plug cylinder 3, control

- 004A6E Glow plug cylinder 1, control

- 004A5E Glow plug cylinder 2, control

- 004B1C Fuel filter heater control code:
- 004A74 Glow system , communication

- 004A79 Glow system , communication

- 00452A info sistema de partículas

- 004D03 Exhaust bakc pressure sensor

- 005DE1 internal control unit

- 00A6D1 Short circuit to positive or open circuit.

- 00A6CF auc sensor

- 00C947 bus communication error/k-cam communication error

- 00A559 Instrument clusters shutdown /kombiinstrument code: parece que es un fallo en el cuadro. También puede ser puntual.

- 00A126 Implausibility ACK KL 15 off

- 00A169 Car computer CCC OLIC failure code.

Por cierto, lo he tenido arrancado 1 hora al ralenti y ha tardado eso en llegar a 88 º la temperatura del agua, creeis que puede tener algun termostato tocado?

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.061
Me parece mucho.tiempo y más en parado el vehículo....tendrás q probar si algún termostato te queda abierto.

En cuanto a errores veo alguno.que pueda ser de calentadores...haz revisarlos o quizá tengas chunga la centralita de estos

termiton

Forista
Reacciones
24
Me parece mucho.tiempo y más en parado el vehículo....tendrás q probar si algún termostato te queda abierto.

En cuanto a errores veo alguno.que pueda ser de calentadores...haz revisarlos o quizá tengas chunga la centralita de estos
Compi, como se revisan si se quedan abiertos?

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.606

Yo diría que tiene tanto calentadores como unidad. Al menos es dicen los fallos.

Yo con las fallos que veo que tiene y siendo a relentín, no veo que sea mucho tiempo. Lo veo bastante normal la verdad. Aun que, cierto es que no es la forma de mirar si algo esta bien o mal... Lo suyo es verlo en circulación...

Compi, como se revisan si se quedan abiertos?

Lo mejor es que te des una buena vuelta y vas mirando como sube de temperatura, si llega a 90 o 92 y se mantiene sobre esos grados.

Pero vamos, primero mira de solucionar las averías esas y ver cuantas son relaes.

termiton

Forista
Reacciones
24
Yo diría que tiene tanto calentadores como unidad. Al menos es dicen los fallos.

Yo con las fallos que veo que tiene y siendo a relentín, no veo que sea mucho tiempo. Lo veo bastante normal la verdad. Aun que, cierto es que no es la forma de mirar si algo esta bien o mal... Lo suyo es verlo en circulación...

Lo mejor es que te des una buena vuelta y vas mirando como sube de temperatura, si llega a 90 o 92 y se mantiene sobre esos grados.

Pero vamos, primero mira de solucionar las averías esas y ver cuantas son relaes.
Gracias, Jaime

aycarballeira

En Practicas
Modelo
E93 CABRIO 320
Reacciones
193
Pregunta de ignorante:

si compro el OBD, ¿la app gratuita me da para empezar a focellar?
Focellar=primeros pasos

O, por el contrario, ¿tengo que comprar a mayores la app anual?.
Uso android.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.606
Pregunta de ignorante:

si compro el OBD, ¿la app gratuita me da para empezar a focellar?
Focellar=primeros pasos

O, por el contrario, ¿tengo que comprar a mayores la app anual?.
Uso android.

La gratuita es solo para ponerte el caramelo en los labios. Si te lo quieres comer, tienes que pagar...

Es decir, la gratuita es solo para ver si conecta y nada más.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.606
Nueva versión Android 46.52 :guiño:

Novedades:

- All Carly brands in ONE app
- Fault information for BMW models between 2005 and 2020 improved with additional repair tips (only available for selective faults)
- Coding for BMW G-models vastly improved: Video in motion, engine start stop memory added and much much more!
- Huge thank you to all our beta testers for helping us with G-model coding!!!! If you also want to join our beta or have any questions, reach out to us :)

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.717
Para iOs. Creo que puedo confirmar que vuelven a copiar y pegar.

55df008db04ba054a4669cdf36a2680e.jpg

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.606
Para iOs. Creo que puedo confirmar que vuelven a copiar y pegar.

55df008db04ba054a4669cdf36a2680e.jpg

Tanto en Android como en iOS metieron una nueva:

- Fault information for BMW models between 2005 and 2020 improved with additional repair tips (only available for selective faults)

Goico

En Practicas
Modelo
Bmw 525i e61
Reacciones
15
Hola buenas tardes!! Tengo un problema con los ojos de ángel en un bmw e61 525i, hay alguien en Burgos o sus alrededores que disponga de Carly para intentar solucionarlo?? He ido a un taller que llevan estos trabajos y me dicen que unos 200€... me gustaría intentar borrar alarmas o anular algún check de Luces antes de soltar tanta pasta... jajaja
No que decir tiene que pagaría por el servicio... pero no 200€ por el momento!!! Un saludo y muchas gracias

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.606
Nueva versión Android 46.53 :guiño:

Novedades:

- All Carly brands in ONE app
- Coding for BMW G-models vastly improved: Video in motion, engine start stop memory added and much much more!

fernan

En Practicas
Modelo
Cooper R56 LCI
Reacciones
84
Hola buenas tardes!! Tengo un problema con los ojos de ángel en un bmw e61 525i, hay alguien en Burgos o sus alrededores que disponga de Carly para intentar solucionarlo?? He ido a un taller que llevan estos trabajos y me dicen que unos 200€... me gustaría intentar borrar alarmas o anular algún check de Luces antes de soltar tanta pasta... jajaja
No que decir tiene que pagaría por el servicio... pero no 200€ por el momento!!! Un saludo y muchas gracias
Hola Goico,aquí uno que vive en Burgos con Carly. Te mando mp.

enrique-j

Forista
Modelo
G20 330i LCI-1
Reacciones
585
Tengo la app Carly y el nuevo adaptador (el largo universal). Me he conectado al coche pero sólo me abre unas pocas ECUs y ninguna incluye la función star-stop.

No sé si es un problema de mi equipo o es que aún Carly no ha desarrollado la app completamente para el F40.

Alguno que use Carly me podría decir. Muchas gracias.

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.899
Miraste de bajar la velocidad de lectura?

Los F están un poco verdes aún en cuanto a desarrollo pero cada día actualizan más para los modelos más nuevos.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.606
Tengo la app Carly y el nuevo adaptador (el largo universal). Me he conectado al coche pero sólo me abre unas pocas ECUs y ninguna incluye la función star-stop.

No sé si es un problema de mi equipo o es que aún Carly no ha desarrollado la app completamente para el F40.

Alguno que use Carly me podría decir. Muchas gracias.

El F40 es un Serie 1 de los últimos?? Si es así, aun poco implementado esta en Carly y por eso no te sale mucha cosa...

enrique-j

Forista
Modelo
G20 330i LCI-1
Reacciones
585
El F40 es un Serie 1 de los últimos?? Si es así, aun poco implementado esta en Carly y por eso no te sale mucha cosa...

sí, es el nuevo serie 1. del 2019.

cuando el F40 esté disponible en Carly, ¿cómo se actualiza? ¿cargando de nuevo la app?