A mi me pasa lo mismo tengo puesto la opción de temperatura y presión de los neumaticos y no sale. Es un f11
preguntaremos a Carly, en eso si que responden bastante bien....
A mi me pasa lo mismo tengo puesto la opción de temperatura y presión de los neumaticos y no sale. Es un f11
Yo creo que tiene algo que ver con sensores. Supongo que en los tapones o en las llantas, debería haber algún sensor para esa medición. Por mucho que se active, si no existe dicho sensor, es imposible que reporte esos datos.preguntaremos a Carly, en eso si que responden bastante bien....
MI4 LTE •• Código. *FKNDCF*El sensor está en la válvulaYo creo que tiene algo que ver con sensores. Supongo que en los tapones o en las llantas, debería haber algún sensor para esa medición. Por mucho que se active, si no existe dicho sensor, es imposible que reporte esos datos.
Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF*
Carly for bmw -5€ en adaptador.
a mi aun no me ha saltado en el Play Store
Por la numeración que pone, tiene que ser para iOS.
, excepto una, que es, cuando tenga Carly, sería buena idea registrarla o ya no merece la pena, excepto si da errores, poner otra nueva?. No me falló nada, excepto que antes encendía luces de bienvenida ( los aros de posición al abrir, entiendo que es eso ) y dejo a hacerlo en el cambio de batería. Pensé en algo que habría que configurar, pero un día por otro lo fui dejando.Buenas!!!! Mi coche es un 335 D E 92 de Enero del 2007 Alemán y entiendo que el conector es éste http://www.ivini-tech.de/en/adapter/android-bmw/android-bluetooth-gen-2-adapter-fuer-bmw/a-1017/ , lo pediré el martes, por que no creo que adelante nada tiempo por pedirlo hoy.
Os cuento un poco mi situación y errores.
1. El coche lo compré hace 3 años, le hice 12.000 kms, pero al poco de comprarlo y sin dar errores le cambié la batería, ( si queréis especifico motivos ), pero no la registré, no tenía ni idea, pero después de leer el vol. 3 de Carly entero, se aclararon mis dudas, excepto una, que es, cuando tenga Carly, sería buena idea registrarla o ya no merece la pena, excepto si da errores, poner otra nueva?. No me falló nada, excepto que antes encendía luces de bienvenida ( los aros de posición al abrir, entiendo que es eso ) y dejo a hacerlo en el cambio de batería. Pensé en algo que habría que configurar, pero un día por otro lo fui dejando.
2. Con 127.000 kms saltó avería FAP y se lo dejé a un amigo, que trabaja en talleres y tiene una aplicación china y forzó la regeneración, pero en menos de 1000 kms volvió a saltar, mi impresión es que está K.O, me gustaría saber vuestras opiniones, el me dice de meterlo en ultrasonidos ( me cobran unos 90€ - 100€ ) pero por 380€ de favor que me lo consiguen nuevo, no veo que compense ultrasonidos, ya que el trabajo que dio quitarlo fue muy grande y si a los pocos kms, tengo que repetir la operación me da algo.
Entiendo que con Carly hay que registrarlo también y veo que la aplicación es buena para tenerlo controlado y decidir cuando hay que salir una fin de semana a coger Autovía y forzar una regeneración.
Lo que rezo es para que sea compatible con el coche y curiosidad por saber cuantos errores da en diagnosis.
Lo que tampoco me quedó muy claro es que hacer para el próximo sorteo, sirve un pantallazo de la compra, tengo que ir al banco a por un justificante, esperar a que me llegue....o como sería...Un saludo y gracias!!!![]()
El sensor está en la válvula
Si es para Android, lo pondré en el móvil y en la tablet.Si es para Android, si. Ese es el adaptador que debes comprar. Bluetooth de 2° generación.
El tema de batería. Pues por poder la vas a poder registrar igualmente tras el tiempo que ya tiene. Pero si ya esta a media vida, igual no se te soluciona lo de las luces de bienvenida.
El tema del FAP. Puedes ver su estado con Carly y si tienes regeneraciones pendientes. De tenerlas pendientes, puede ser porque no sueles coger mucho autovía/autopista y no entra en las condiciones que necesita, o que algun sensor esta mal y no las hace asta que lo soluciones.
Ahora, si el FAP esta K.O. completamente. Yo pondría uno nuevo.
Para terminar, lo del sorteo. Una vez compres el adaptador y utilices el código de @serguey79 tienes que enviarle por MP una cópia del resguardo/factura de la compra donde se ve que utilizaste su código. Si mal no recuerdo el resguardo/factura te lo envían al correo electronico o al terminal la compra, te pone lo de imprimir con la opción a guardarlo en PC.
Buenas!!!! Mi coche es un 335 D E 92 de Enero del 2007 Alemán y entiendo que el conector es éste http://www.ivini-tech.de/en/adapter/android-bmw/android-bluetooth-gen-2-adapter-fuer-bmw/a-1017/ , lo pediré el martes, por que no creo que adelante nada tiempo por pedirlo hoy.
Os cuento un poco mi situación y errores.
1. El coche lo compré hace 3 años, le hice 12.000 kms, pero al poco de comprarlo y sin dar errores le cambié la batería, ( si queréis especifico motivos ), pero no la registré, no tenía ni idea, pero después de leer el vol. 3 de Carly entero, se aclararon mis dudas, excepto una, que es, cuando tenga Carly, sería buena idea registrarla o ya no merece la pena, excepto si da errores, poner otra nueva?. No me falló nada, excepto que antes encendía luces de bienvenida ( los aros de posición al abrir, entiendo que es eso ) y dejo a hacerlo en el cambio de batería. Pensé en algo que habría que configurar, pero un día por otro lo fui dejando.
2. Con 127.000 kms saltó avería FAP y se lo dejé a un amigo, que trabaja en talleres y tiene una aplicación china y forzó la regeneración, pero en menos de 1000 kms volvió a saltar, mi impresión es que está K.O, me gustaría saber vuestras opiniones, el me dice de meterlo en ultrasonidos ( me cobran unos 90€ - 100€ ) pero por 380€ de favor que me lo consiguen nuevo, no veo que compense ultrasonidos, ya que el trabajo que dio quitarlo fue muy grande y si a los pocos kms, tengo que repetir la operación me da algo.
Entiendo que con Carly hay que registrarlo también y veo que la aplicación es buena para tenerlo controlado y decidir cuando hay que salir una fin de semana a coger Autovía y forzar una regeneración.
Lo que rezo es para que sea compatible con el coche y curiosidad por saber cuantos errores da en diagnosis.
Lo que tampoco me quedó muy claro es que hacer para el próximo sorteo, sirve un pantallazo de la compra, tengo que ir al banco a por un justificante, esperar a que me llegue....o como sería...Un saludo y gracias!!!![]()

Si es para Android, lo pondré en el móvil y en la tablet.
Registro la batería y ya miraré luego como solucionar las luces de bienvenida, haber si es posible o hay que acabarle la vida a la batería.
El FAP el problema es que se desmontó, espero que no sea ninguna sonda, por que desmontado me dijeron que no se pueden comprobar las sondas y si al montar todo, salta de nuevo mal asunto. Si las sondas no detectan que está atascado, el sms en el navegador ya no salta otra vez, o hay que hacer alguna operación de reseteo vía Carly,inpa...etc?
El FAP si va nuevo, las sondas aún no lo se, por que para quitarlas del FAP viejo tela, están soldadas de la calor
Gracias por la rapidez!!!
Buenas,
Entiendo que todo esto es mejor hacerlo fuera de garantía. Porque te pueden poner pegas. No?
Ok, ya está comprado, fueron al final 48,80€ con el descuento de 5€, por que me metieron un peaje de 7,79€. Unos € arriba o abajo me da igual, espero haber echo todo bien, con tal de que funcione y pueda solucionar los problemas me conformo. Cuando monte el coche y tenga Carly ya os cuento la experiencia, que sale en diagnosis, si soluciono tema de luces...etcTe cuento mi experiencia.
Un día saltó el aviso de la batería. Las luces de bienvenida dejaron de funcionar.
Metí el Carly y las luces de bienvenida estaban activadas, pero no funcionaban.
Registré la batería con el Carly y volvieron a funcionar.
Yo te aconsejo que la registres, aunque haya pasado algo de tiempo.
![]()

Si vamos a esto al Coding me refiero.Pues como te comentamos, haz el registro pese al tiempo que tiene ya. Con suerte lo de las luces se soluciona. Y si no, pues en el próximo cambio de batería fijo que ya si.
Yo en tu lugar, si cambio FAP, también meto las sondas nuevas. Pero primero echa un ojo con el Carly para ver que es lo que detecta y si saltan fallos.
Otra recomendación. Cuando hagas la primer diagnosis y salten cientos de fallos, no te asustes. Simplemente borralos todos y vete a hacer kilómetros. Luego vuelves hacer la diagnosis y ya si salen fallos, pues es cuando miramos de que son.
Todo esto que es?? Porque si te refieres a hacer coding para cambiar opciones, no te pueden poner pega alguna.
Si vamos a esto al Coding me refiero.
Ok, ya está comprado, fueron al final 48,80€ con el descuento de 5€, por que me metieron un peaje de 7,79€. Unos € arriba o abajo me da igual, espero haber echo todo bien, con tal de que funcione y pueda solucionar los problemas me conformo. Cuando monte el coche y tenga Carly ya os cuento la experiencia, que sale en diagnosis, si soluciono tema de luces...etc
Un saludo y gracias compi!!!![]()
Desde el menú oculto se puede medirnormalmente las luces de bienvenida dejan de funcionar si la bateria esta baja, registrada o no. medir voltaje no estaria mal.
y si te conectas con carly solo con el contacto dado, tambienDesde el menú oculto se puede medir
normalmente las luces de bienvenida dejan de funcionar si la bateria esta baja, registrada o no. medir voltaje no estaria mal.
si, si está cargadasi pero al poner una bateria nueva, deberían volver a funcionar no?
si pero al poner una bateria nueva, deberían volver a funcionar no?
si, si está cargada
ya he conseguido activar la temperatura junto con las presiones.
Deben estar activos 2 menús
1.- tire pressure menú with temperatura
2.- tire pressure menú in idrive 1/3 (debe seleecionar mostrar temp y presion
Se desconectan consumidores?Mi batería esta un poco floja ya, se desconectan consumidores, pero como ando poco y todavía no tengo intención de cambiarla, cuando empiezan a dejar de funcionar cosas, la registro y para otro par de meses. (Hasta que muera del todo).
Gracias buenas señales de batería bajaConsumidores eléctricos; por ejemplo, deja de funcionar la luneta térmica, no se encienden las luces de posición al abrir, se apagan las luces interiores enseguida, no funciona la radio sin estar arrancado, cosas así.