Así esEntonces habría que comprar el adaptador original que cuesta 60€ más la app que son 50 aprox?
Así esEntonces habría que comprar el adaptador original que cuesta 60€ más la app que son 50 aprox?
Cuando miras en detalle te das cuenta que no es oro todo lo que reluce y que no te puedes fiar de todo lo que te cuentan.Un poco raro que aumentase en todas menos de 40-55%... Quiere decir que cuando la carga llega al 40% pega un salto al 55%?? A no ser que en menos de 1 hora se cargase ese 15% y por eso no queda ese registro echo...
Yo tengo el elm327 versión 1.3 o 1.4. Pero hace poco probé el que venden, (2.3 ahora) y no funciona.Disculpad... el Carly funciona con cualquier adaptador OBd??? Quiero decir... es necesario el original?
Yo tengo el elm327 versión 1.3 o 1.4. Pero hace poco probé el que venden, (2.3 ahora) y no funciona.
Yo sólo lo uso para diagnosis .
Entonces habría que comprar el adaptador original que cuesta 60€ más la app que son 50 aprox?
Para ir sobre seguro, si. Mejor todo original.
Para ir sobre seguro, si. Mejor todo original.
Cuando miras en detalle te das cuenta que no es oro todo lo que reluce y que no te puedes fiar de todo lo que te cuentan.
Por eso soy tan crítico,de que quieran cobrar por un producto y servicio mágico.
Ok! Gracias.... demasiado caro!
Echa un ojo a los programas de PC o otras aplicaciones. Igual encuentras algo mas adecuado a lo que necesitas y buscas.
Para que quieres usar E-Sys?He probado el bmwai pero no me funciona muy bien. Quisiera usar el esys. Voy a ver si lo consigo
Gracias
Para que quieres usar E-Sys?
Solo para codingDiagnostico... coding...
Yo tampoco,pero lo poco que he condificado lo hice con el,si en algo puedo ayudar, cuenta conmigo.Como ves. No tengo mucha idea... si lo consiguiese me sería de ayuda para el coding
Te envié MPComo ves. No tengo mucha idea... si lo consiguiese me sería de ayuda para el coding
Te envié MP
Para versión E-Sys?Mandame mp a mi tambien porfi
Bueno, ve a la bmw alguna vez y que te metan la máquina...Ok! Gracias.... demasiado caro!
Para versión E-Sys?
Si lees más arriba está todo contestado ya.Hola compañeros del foro!
Tengo unas pregunta sobre el aparato la verdad que he perdido tanto en esta tema...
Quería saber si me compro el aparato que vale 60€ y me bajo de app la versión gratuita que lo que puedo hacer GRATIS
O buen que si compro el aparato 60€ y me bajo la versión PRO será ja todo gratis??
Muchas gracias aver si me podéis responder corto para que me hago ideas gracia,gracias gracias a y también el CARLY ja está disponible en Español!
Hola compañeros del foro!
Tengo unas pregunta sobre el aparato la verdad que he perdido tanto en esta tema...
Quería saber si me compro el aparato que vale 60€ y me bajo de app la versión gratuita que lo que puedo hacer GRATIS
O buen que si compro el aparato 60€ y me bajo la versión PRO será ja todo gratis??
Muchas gracias aver si me podéis responder corto para que me hago ideas gracia,gracias gracias a y también el CARLY ja está disponible en Español!
Ok muchas graciasPara poder hacer cosas, necesitas el adaptador mas tener la aplicación pagada. Con la versión grátis no puedes hacer mas que mirar si se conecta con tu modelo y si es compatible. Para todo lo de mas, tienes que pagar por la aplicación.
A día de hoy, la aplicación es de pago anual y obtienes la aplicación comoleta. Pasado ese año, si la necesitas tienes que volver pagar o dejarla sin pagar asta necesitarla.
Eso me da que es el historial de todas las horas de vida de la batería. Cuanto pasa a X% no es sólo a cuanto carga.Un poco raro que aumentase en todas menos de 40-55%... Quiere decir que cuando la carga llega al 40% pega un salto al 55%?? A no ser que en menos de 1 hora se cargase ese 15% y por eso no queda ese registro echo...
Tienes un MP.
Te envié un nuevo MP.Bueno, ve a la bmw alguna vez y que te metan la máquina...
Yo antes no he podido, ahora ha sido el programa, lo próximo el adaptador.
No tengo nada. No sé si es para mí u otro compañero.Te envié un nuevo MP.