Si equivoqué la notificaciónNo tengo nada. No sé si es para mí u otro compañero.
Perdón.
Saludos
Si equivoqué la notificaciónNo tengo nada. No sé si es para mí u otro compañero.
Que tal vamos con las migraciones?
Hola, tengo un problema lo tengo instalado en un android de mi mujer porque mi cuenta la tengo en familia y lo active y todo bien, y me han regalado uno para mi y no puedo activarlo me sale el mensaje de la suscripción
Con la misma cuenta de Gmail? Si no es así , no te dará el ok para tenerla full.Hola, tengo un problema lo tengo instalado en un android de mi mujer porque mi cuenta la tengo en familia y lo active y todo bien, y me han regalado uno para mi y no puedo activarlo me sale el mensaje de la suscripción
Os dejo el enlace para del video que os comenté. No me pongáis muchas pegas que lo edité en el móvil.
Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF*
Carly for bmw -5€ en adaptador.
Por lo que dice,algo referente al sensor de salida en el escape. Puede que tengas una perdida de presión por alguna junta o realmente sea el sensor.Buenas noches
Hoy me dio estos dos errores al realizar diagnostico
Motor Control:
Engine / Motor
Exhaust back pressure sensor
Code: 004D00
Boost pressure control, control deviatio
Code: 004530
Debo cambiar algun sensor?
Un saludo
Os dejo el enlace para del video que os comenté. No me pongáis muchas pegas que lo edité en el móvil.
Desinstala la old y deja sólo la Nueva. Ábrela y a ver si te sale el mensaje de la caja y el lazo. Si no miras en ajustes para activar por email. Las verificaciones de versión full , no se lanzan al mismo tiempo. Es posible que sigan saliendo casos como el tuyo pero al final serás full también. No desesperes.Y yo me pregunto....por qué no me sale esto a mi??? tengo las dos, la Old desde hace meses. Pero esa activación por email no me sale. Además, ayer hice la primera conexión desde el cambio, y en la parte de Idrive me salta y me dice que mi coche no es compatible con esta opción! cuando encima en su día pagué los 15€ para poder acceder a ella en el F34.
No entiendo nada
Lo que te dice es que el software que tiene el módulo aún no está en la base de datos de la app y te piden que envíes el archivo log de tú sesión para poder actualizar la app y que en un futuro puedas codificar dicho módulo.Hola
Esta semana me han actualizado el software de mi coche y he querido codificar y al pinchar en uno de los módulos de codificación me apareció el mensaje de la foto. Os ha pasado a alguno?![]()
A que modelo de coche lo estás conectando? El de primera generación era para modelos de antes de 2007 ,creo recordar.Buenas,
Alguien sabe si el adaptador original, primera generación, ha dejado de funcionar con las nuevas versiones del Carly ??
No me hace lectura de ninguna centralita, ni con el Carly Old ni tampoco con Carly New.
Alguien que todavía esté usando el adaptador primera generación y que me lo pueda confirmar?
Gracias
Tengo el Carly original desde que salió, entonces se llamaba BmwHat, el adaptador lo compré original, todavía no existía el segunda generación, mi modelo un E91 del 2010, siempre me ha funcionado y codificado sin problemas, hasta hoy.A que modelo de coche lo estás conectando? El de primera generación era para modelos de antes de 2007 ,creo recordar.
Yo les enviaría un email con todo lo que comentas y que den ellos la solución. Seguramente pase por otro adaptador ,esta vez de segunda generación.Tengo el Carly original desde que salió, entonces se llamaba BmwHat, el adaptador lo compré original, todavía no existía el segunda generación, mi modelo un E91 del 2010, siempre me ha funcionado y codificado sin problemas, hasta hoy.
![]()
![]()
Ok, pues le envio correo a CarlyLo que te dice es que el software que tiene el módulo aún no está en la base de datos de la app y te piden que envíes el archivo log de tú sesión para poder actualizar la app y que en un futuro puedas codificar dicho módulo.
Es completamente normal en un modelo nuevo y más recién actualizado.
Tengo el Carly original desde que salió, entonces se llamaba BmwHat, el adaptador lo compré original, todavía no existía el segunda generación, mi modelo un E91 del 2010, siempre me ha funcionado y codificado sin problemas, hasta hoy.
![]()
![]()
Vaya putadita, los señores Carly han actualizado su app y ha dejado de funcionar el adaptador primera generación.Es raro. Debería seguir funcionando igual, sea o no de primera generación...
Vaya putadita, los señores Carly han actualizado su app y ha dejado de funcionar el adaptador primera generación.![]()
Están en su línea,habla con ellos haber que te cuentan a tí.Pues habla con ellos y reclamaselo. Diles que siempre tuviste el de 1ª generación y que siempre te funciono. Que no ves lógico que ahora te obliguen a pagar por el de 2ª generación...
Están en su línea,habla con ellos haber que te cuentan a tí.
Claro esa respuesta es para el compañero, solo a el han de dársela,pues es si app y su adaptador.Si fuese necesario lo haría. Pero no soy yo el que tiene el problema y el que debe reclamar.
Yo tengo el 2° generación + cable y me funcionan ambos sin problema. Desconozco el porque dejan de lado el 1° generación...
Su lógica,no es la nuestra,así que prepárate para lo peor.Pues habla con ellos y reclamaselo. Diles que siempre tuviste el de 1ª generación y que siempre te funciono. Que no ves lógico que ahora te obliguen a pagar por el de 2ª generación...
Nueva Versión Android 28.10