Noticia Carly for BMW [Android & iOS] Vol.4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

antonigj

Forista Senior
Si fuese necesario lo haría. Pero no soy yo el que tiene el problema y el que debe reclamar.

Yo tengo el 2° generación + cable y me funcionan ambos sin problema. Desconozco el porque dejan de lado el 1° generación...
Jajaja , obviamente soy yo quien tiene que hacer la reclamación que por algo soy el interesado.
Solo faltaría que tuvieras que hacerla tú...
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Jaime88

Forista Legendario
Jajaja , obviamente soy yo quien tiene que hacer la reclamación que por algo soy el interesado.
Solo faltaría que tuvieras que hacerla tú...
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Si llegase a ser necesario, cuenta conmigo para si tenemos que hacer una reclamación en conjunto. Esto se trata de ayudar e intentar que mejoren en todo lo posible gracias a nosotros.

Espero que te den buena solución.

juanjomatic

En Practicas
Buenas compañer@s, he estado algo desconectado del foro por falta de tiempo pero ahora empiezo a estar ya más desahogado y quiero haceros una consulta por si alguien ha tenido el mismo error. Hace un par de meses compré un F07 y como no ha hecho calor hasta ahora no había detectado que no funciona el aire acondicionado, no enfría nada, mas bien hecha aire caliente y el Carly me da el siguiente error:

Air conditioning / Klimaanlage

Compressor: shutdown due to low pressure in the refrigerant circuit

Code: 801225

Alguien sabe si se refiere al gas que se le ha ido o a algo peor??

Bernardojmr

Forista Senior
Buenas compañer@s, he estado algo desconectado del foro por falta de tiempo pero ahora empiezo a estar ya más desahogado y quiero haceros una consulta por si alguien ha tenido el mismo error. Hace un par de meses compré un F07 y como no ha hecho calor hasta ahora no había detectado que no funciona el aire acondicionado, no enfría nada, mas bien hecha aire caliente y el Carly me da el siguiente error:

Habla de baja presión en el circuito, así que deberías verificar en un taller si el circuito tiene alguna perdida y recargarlo.

Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF*
Carly for bmw -5€ en adaptador.

Jaime88

Forista Legendario

Como te dice el compi, deberías pasar por taller para que te comprueben si tiene gas y de no tenerlo, ver si tienes una perdida. Y si todo esta bien, cargarlo, borrar el fallo y ver si funciona y no vuelve salir el fallo.

juanjomatic

En Practicas
Gracias compis, ya lo dejaré para después del puente, la lata es que me tengo que ir de puente con el E60 y me apetecía hacerme el primer viaje largo con el nuevo pero sin aire no me arriesgo porque puede ser horrible y más con niños.
Está en garantía pero espero que no sea nada grave porque ya sabemos lo que pasa con las garantías de los compra-ventas... el problema es que como lo compré en pleno invierno no me ha hecho falta el aire acondicionado hasta ahora, pero estoy seguro que lleva mal desde que lo compre.
Ya os contaré.

jorba31

Baneado
Baneado
Como te dice el compi, deberías pasar por taller para que te comprueben si tiene gas y de no tenerlo, ver si tienes una perdida. Y si todo esta bien, cargarlo, borrar el fallo y ver si funciona y no vuelve salir el fallo.
De qué año es el vehículo?

Juanricky

Forista
Desinstala la old y deja sólo la Nueva. Ábrela y a ver si te sale el mensaje de la caja y el lazo. Si no miras en ajustes para activar por email. Las verificaciones de versión full , no se lanzan al mismo tiempo. Es posible que sigan saliendo casos como el tuyo pero al final serás full también. No desesperes.

Pues lo he hecho y no me sale nada. Lo que ocurre, es que hace tiempo que me llegó el mensaje en la New diciéndome que tenía la app a Full sin tener que pagar nada....asi que no se, quizás si la tenga....

Lo que decía es que yo no encuentro en Ajustes nada para poner el email como dices que os sale a algunos.

juanjomatic

En Practicas
Muy posiblemente es un agotamiento del poder de enfriamiento del gas,así que con una nueva recarga,te va a quedar como nuevo.

Me aferro a tu comentario :), eso espero, tengo el historial entero del coche que me lo dio el compraventa sin ningún problema, era un renting del BBVA y tengo todo el historial que le entrego el BBVA al comprarles el coche, con lo que entiendo que no me lo han vendido a sabiendas de que estaba estropeado, aunque si me pongo a pensar mal, veo que ellos lo compraron en Julio del 2017 y hasta Diciembre no lo sacaron a la venta, me rayo y digo a ver si lo sabían y esperaron al invierno que nadie pone el aire???
También puede ser lo que dices, que tantos meses parado el gas se haya estropeado, no se, no entiendo mucho al respecto.

Jaime88

Forista Legendario
Pues lo he hecho y no me sale nada. Lo que ocurre, es que hace tiempo que me llegó el mensaje en la New diciéndome que tenía la app a Full sin tener que pagar nada....asi que no se, quizás si la tenga....

Lo que decía es que yo no encuentro en Ajustes nada para poner el email como dices que os sale a algunos.

Si no te sale es que la tienes full ya. Eso solo sale si no la tienes activa.

jorba31

Baneado
Baneado
Me aferro a tu comentario :), eso espero, tengo el historial entero del coche que me lo dio el compraventa sin ningún problema, era un renting del BBVA y tengo todo el historial que le entrego el BBVA al comprarles el coche, con lo que entiendo que no me lo han vendido a sabiendas de que estaba estropeado, aunque si me pongo a pensar mal, veo que ellos lo compraron en Julio del 2017 y hasta Diciembre no lo sacaron a la venta, me rayo y digo a ver si lo sabían y esperaron al invierno que nadie pone el aire???
También puede ser lo que dices, que tantos meses parado el gas se haya estropeado, no se, no entiendo mucho al respecto.
Si no lo comprobaste,en la venta,va a ser difícil de demostrar,pero tienen un compromiso de hacerse cargo de defectos posteriores a la venta aunque no lo supieran,la ley lo contempla,a no ser que en letra pequeña,firmaste su renuncia.

jmotos

Forista
Hola , he ido a pasar la itv esta mañana y los angel eyes en pobacion no se ncienden , en cortas y automatico si, le tengo puesta luz diurna me lo hicieron antes de tener el carly por ordenador , porque ouede ser, alguien me puede ayudar a que le tengo que tocar para que me funcionen loa aros en la posision de poblacion?tambien tengo que decir que las puse de led
Gracias y un saludo compis

Última edición:

Juanricky

Forista
Hola , he ido a pasar la itv esta mañana y los angel eyes en pobacion no se ncienden , en cortas y automatico si, le tengo puesta luz diurna me lo hicieron antes de tener el carly por ordenador , porque ouede ser, alguien me puede ayudar a que le tengo que tocar para que me funcionen loa aros en la posision de poblacion?tambien tengo que decir que las puse de led
Gracias y un saludo compis

Pues igual me equivoco, pero me suena que las luces diurnas te da la opción de que estén siempre encendidas en A, 0, 1 . Que sería en automático, en apagado ( lo que viene siendo la pinza de la ruleta de la luz totalmente vertical ) y 1 sería con las cortas. Me da que tendrás esa opción puesta en A y 1.

vpacho

Forista
Efectivamente, ya que estos coches no tienen posición en el mando de luces de luz de posición.

Si no mira en ajustes de alumbrado tener La Luz diurna en on

BremeX

Forista Senior
Alguien con AE’s de led ha subido su intensidad con Carly?

Hay opción de subir la intensidad de los AE’s con Carly y la intensidad por defecto es “Medio”.

:guiño:

luismi360

En Practicas
Buenas hay algún sitio donde encontrar una descripción de los fallos obtenidos en una diagnosis con carly??
Tengo un par de fallos y quería saber concretamente que son.

Pone sistema de filtro antiparticulas.
pero no detalla nada
El otro parecido,error de comunicación airbag. pero no me aclara nada.
a377e68effb3bc7f302da866f4c1c90c.jpg
40cba5b910b2c52c3c0d9aee345d0e47.jpg

Bernardojmr

Forista Senior
Buenas hay algún sitio donde encontrar una descripción de los fallos obtenidos en una diagnosis con carly??
Tengo un par de fallos y quería saber concretamente que son.

Pone sistema de filtro antiparticulas.
pero no detalla nada
El otro parecido,error de comunicación airbag. pero no me aclara nada.
a377e68effb3bc7f302da866f4c1c90c.jpg
40cba5b910b2c52c3c0d9aee345d0e47.jpg
El de comunicación puede ser puntual ya que no tienes ninguna luz en el cuadro, supongo. Son normales en todos los coches y suelen borrarse sin más. El otro, se trata del filtro de partículas de gases de escape. Dependiendo del kilometraje y el uso , seguramente tengas ya bastante saturación en él. Yo lo cambié hace meses y se habló de ello en su momento.

Dazor

En Practicas
Alguien sabe para que sirve la opción de brake? Es algo de los frenos pero que se puede hacer con ella,gracias.

jmotos

Forista
Solucionado chicos lo de la luz , rstaure la copia de seguridad primer y ya esta, pero si tenemos una posicion en el mando que son las luces de posicion y aho no se necendian y al darle al interruptor parpadeaban

YIYO

Forista
Miembro del Club
A mi con iOS no me han actualizado todavía acabo de quitar la old y poner el mail....a ver.
Sigo con el problema que no van los mandos.Solo puedo abrir con la llave,desde dentro el botón de la consola si funciona y con la cerradura también incluso quita la alarma al abrir pero el mando no va.Lo que no va ni con la llave es el pitido al abrir y cerrar que antes si lo hacía.Alguien sabe que puedo haber tocado o que restauro ?

Bernardojmr

Forista Senior
A mi con iOS no me han actualizado todavía acabo de quitar la old y poner el mail....a ver.
Sigo con el problema que no van los mandos.Solo puedo abrir con la llave,desde dentro el botón de la consola si funciona y con la cerradura también incluso quita la alarma al abrir pero el mando no va.Lo que no va ni con la llave es el pitido al abrir y cerrar que antes si lo hacía.Alguien sabe que puedo haber tocado o que restauro ?
Si te hizo eso después de tocar algo en Carly , prueba a restaurar una copia del módulo más antigua y de todas formas , envíale un email a los chicos de Carly para que te den una solución.

Espero que te resuelvan eso lo antes posible. (Vaya coñazo abrir con la llave seguido)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.