Noticia Carly for BMW [Android & iOS] Vol.6

Tema en 'BMW Coding' iniciado por Jaime88, 24 May 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mochii7

    mochii7 Forista

    Registrado:
    19 Ene 2015
    Mensajes:
    2.270
    Me Gusta:
    1.034
    Modelo:
    x6
    Por cierto otra actualización mas para Android...la 32.06
     
    A serguey79 y Jaime88 les gusta esto.
  2. alexis99

    alexis99 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    946
    Me Gusta:
    119
    Ubicación:
    Andorra
    Modelo:
    Mini cooper s F
    Todo solucionado lo de la conexión. ahora tengo otra cuestión. Al abrir la nueva versión y estar conectado me dice que hay una full versión pero yo ya tengo la full versión porque soy antiguo. entonces qué pasa con eso. No sé si doy una pista diciendo de que he entrado con un correo de Google y no con el antiguo que tenía yo. Aunque he probado entrar con el de siempre y me decía que ese correo ya existía pero no me dejaba entrar en la aplicación pero con el de Google sí
     
  3. Bernardojmr

    Bernardojmr Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.435
    Me Gusta:
    3.726
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    Bmw118d(e81) M
    Tienes que hacer login con el antiguo. Si no , no tendrás la versión full y creerán que eres nuevo usuario, pasando a pagar cada año.
     
  4. alexis99

    alexis99 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    946
    Me Gusta:
    119
    Ubicación:
    Andorra
    Modelo:
    Mini cooper s F
    pero el tema es que no se donde hacer login, pq la pantalla que me sale es para crear un nuevo usuario y cuando pongo mi correo, me dice que ya existe
     
  5. alexis99

    alexis99 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    946
    Me Gusta:
    119
    Ubicación:
    Andorra
    Modelo:
    Mini cooper s F
    ya he podido entrar con mi cuenta, pero me dice que si quiero la full version pues eso, que pague
     
  6. alexis99

    alexis99 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    946
    Me Gusta:
    119
    Ubicación:
    Andorra
    Modelo:
    Mini cooper s F
    ademas me dice que tengto que migrar a una cuenta de google para tener la full version, pero no entiendo porque
     
  7. Bernardojmr

    Bernardojmr Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.435
    Me Gusta:
    3.726
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    Bmw118d(e81) M
    Estás entrando con los datos nuevos y no con los que tenías para ser full de por vida.
    Tiempo atrás colgué una captura de los pasos para hacer correctamente el login. Tienes que cerrar esa sesión en los ajustes y pulsar en las letras pequeñas que aparecen justo debajo de dónde haces el login en esta ocasión. Desde ahí pon los datos antiguos para que Carly reconozca que eres de los usuarios full.
     
    serguey79, fernan, Jaime88 y otra persona les gusta esto.
  8. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.839
    Me Gusta:
    8.251
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Esto no pasa si se instala la app desde cero. Que a veces es lo mas correcto, para que se apliquen bien las novedades y actualizaciones.

    Lo normal es seleccionar el vehículo y luego conectarse. No al reves ;)

    Recibida por aquí también...

    Si no pones la cuenta con la que pagaste, es normal que te pidan que pagues de nuevo...
     
    A serguey79 le gusta esto.
  9. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.572
    Me Gusta:
    1.608
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Para iOs.

    [​IMG]

     
    A Jaime88 le gusta esto.
  10. alexis99

    alexis99 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    946
    Me Gusta:
    119
    Ubicación:
    Andorra
    Modelo:
    Mini cooper s F
    todo arreglado gracias
     
    A Wilfredo, Jaime88 y Bernardojmr les gusta esto.
  11. Dazor

    Dazor En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2017
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    Serie 5 f10
    Hola,sabeis si con carly se puede obtener codigo fsc para actualizar mapas?
     
  12. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.572
    Me Gusta:
    1.608
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    No.

    Más claro imposible.

     
    A Jaime88 y fernan les gusta esto.
  13. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    Siempre malos rollos cuando hacen actualizaciones últimamente....tras las últimas no me permite emparejar x bluetooh el adaptador......se ha reinstalado todo y persiste el problema....pide código, le meto el 1234 y así repetidamente.....estos señores se están cubriendo de gloria....a ver cuánto tiempo me dejan esta vez sin usar Carly.....y no les defendía k esto ya es un cachondeo....
     
  14. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.839
    Me Gusta:
    8.251
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Pero la actualización de la app, no tiene nada que ver con el emparejamiento de adaptador al smartphone... Si no empareja es porque el adaptador estara mal...

    Tienes otro smartphone o tablet al que poder emparejar el adaptador?? No necesitas de instalar la app.

    Yo no se, pero creo que soy el único al que siempre le funciona todo sin problema.
     
    A Bernardojmr le gusta esto.
  15. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    Tras tirarme casi dos horas ya funciona.....el adaptador está bien como comprenderás...lo k no está bien es la fiabilidad de este programa con el adaptador. Si a ti no te fallara nada no estarías venga a desinstalar e instalar con cada actualización.....eso aunque tú lo veas normal no lo es......
     
    A Jaime88 le gusta esto.
  16. Desastrexx

    Desastrexx En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2017
    Mensajes:
    88
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F10 520D
    Siento decirte que no eres el único...A mí también me va sin problema después de cada actualización además sin reinstalar la aplicación...
    Aprovecho para agradecerte @Jaime88 el trabajo que siempre estás desempeñando por estos lugares.
     
    A Bernardojmr, Jaime88 y Xanatos les gusta esto.
  17. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    A Jaime le agradecemos todos el trabajo k hace..........pero si la aplicación x cada actualización pega petes cada dos x tres habrá k dejarlo registrado en algún lado.....yo durante el primer año funcione sin problemas....me daba logs absurdos pero fuimos aceptando barco como animal acuático.....ha sido a raíz de los nuevos cambios de interface y después de conexión cuando a los logs absurdos se les suman problemas de conexión y funcionamiento k hacen inviable esto.......gracias...saludos
     
    A Jaime88 le gusta esto.
  18. Desastrexx

    Desastrexx En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2017
    Mensajes:
    88
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F10 520D
    Evidentemente de eso nadie creo que piense lo contrario.... Pero también creo que se puede decir que algunos no tenemos nunca ningún tipo de problema, sin profundizar. Saludos
     
    A Jaime88 le gusta esto.
  19. Wilfredo

    Wilfredo Forero Valvetronico

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    5.446
    Me Gusta:
    4.194
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    Cooper S R56
    Yo tampoco he tenido que restaurar nunca la aplicación por entero, creo recordar
     
    A Jaime88 le gusta esto.
  20. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.839
    Me Gusta:
    8.251
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    1. Me alegro que ya te funcione. Le habrá dado un pájara al adaptador y por eso no dejaba emparejar...

    2. Si dices que no empareja, hay que pensar que se pudo estropear el adaptador. Por eso te dije si lo puedes emparejar en otro dispositivo. Vamos, las cosas también se estropean.

    3. Si el adaptador no empareja con un terminal, no quiere decir que sea problema de la aplicación. Ya que para emparejar el adaptador no se necesita la aplicación. Cuando no empareja, el problema esta entre la comunicación del smartphone y adaptador.

    4. Todos sabemos que la aplicación da y seguirá dando problemas (No es fácil programar una aplicación de este calibre). Por algo son las actualizaciones. Para cambiar cosas y corregir problemas que pueda dar.

    5. Como digo, nunca me a dado problemas. Y no estoy todo el rato desinstalando. Ya lo dije el otro día. Cuando hay un cambio grande de versión o de muchas novedades si lo hago, para que se aplique bien la actualización y que archivos antíguos no creén conflicto entre ellos. De hay que muchas veces funcione mal una aplicación o una rom entera del smatphone. Y esto es muy recomendado por cualquiera que sepa lo que es programar y modificar aplicaciones.

    6. Muchas veces me hablan por problemas con Carly por privado. Y son problemas que siempre los solucionan cuando les digo lo de desinstala e instala de cero. En tu caso no funcionó por que no tenías el problema con la aplicaión en si.

    Y ya para terminar, creo que aquí no se trata de defender nada. Si no de que cuando venga alguién con problemas, le podamos ayudar en todo lo posible y ya de paso, tratar de mejorar la aplicación en todo lo que se pueda.

    Un saludos ;)
     
    Última edición: 15 Ago 2019
    Antonio Suai, Xanatos, Bernardojmr y 3 otros les gusta esto.
  21. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    La pájara k le ha dado al adaptador ha sido por la actualización y te digo esto porque la aplicación ya estaba emparejada con el adaptador antes de la actualización y no había problemas....tras actualizar es cuando al dar a conectar no conecta...y a partir de ahí desemparejar, desinstalar, hacer k reinicie el can bus...etc...etc.., emparejar...la aplicación se keda pájara x los pajarracos k programan aki en Carly.......en toda aplicación hay miles de excepciones k se solucionan probando antes de sacar una actualizacion...y no usando a sus clientes como cobayas.....
     
  22. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    K tu tú no tengas problemas al igual k otros es lo normal...hay iOS, android, distintas versiones de hardware, software, modelos e, f, g...etc....lo k marca la diferencia entre unos y otros es la batería de pruebas k hacen.......k me dedico a eso....
     
  23. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    Ahora bien, estoy contigo en k el hilo está para ayudar y no para sodomizar al programa. Gracias y Saludos.
     
    Jmbb, Bernardojmr, Desastrexx y otra persona les gusta esto.
  24. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.572
    Me Gusta:
    1.608
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Hablando de problemas de conexión... Para iOs.

    [​IMG]

     
    A Jaime88 le gusta esto.
  25. k9c

    k9c Forista

    Registrado:
    15 Mar 2017
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Madrid/Málaga/La carretera
    Modelo:
    320i F30 LCI
    Una duda que tengo a ver si me la podéis resolver. Para hacer el reseteo del sensor de los frenos para borrar el fallo en un F11, ¿hay que tener el motor encendido? ¿Hay que hacer algo en especial o solo darle a la opción de resetear servicio de frenos? Gracias.
     
  26. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.839
    Me Gusta:
    8.251
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Por lo normal, cambiar el sensor y luego resetear. Creo que lo puedes hacer tanto con motor apagado o encencido.

    Y no se si lo pusiste mal, pero una cosa es resetear el sensor y otro el servicio de frenos. El sensor es el del cambio de pastillas. El de servicio suele ser cambio de líquido de frenos...
     
  27. k9c

    k9c Forista

    Registrado:
    15 Mar 2017
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Madrid/Málaga/La carretera
    Modelo:
    320i F30 LCI
    Es de un amigo, me dijo que había cambiado pastillas y testigos pero que no puede resetear desde el cuadro y me ha preguntado si con carly puedo hacerlo.
     
  28. mochii7

    mochii7 Forista

    Registrado:
    19 Ene 2015
    Mensajes:
    2.270
    Me Gusta:
    1.034
    Modelo:
    x6
    Supuestamente sin problema en el área mantenimiento
     
  29. k9c

    k9c Forista

    Registrado:
    15 Mar 2017
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Madrid/Málaga/La carretera
    Modelo:
    320i F30 LCI
    He intentado 2 veces resetearlo pero me ponía reseteo fallido. Luego me dijo el chaval que el sensor lo cambió bastante después de que le saltase el aviso en el idrive, así que me imagino que esa será la causa por la que no me deja.
     
  30. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.839
    Me Gusta:
    8.251
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Nueva versión Android 32.07 :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página