Noticia Carly for BMW [Android & iOS] Vol.6

Tema en 'BMW Coding' iniciado por Jaime88, 24 May 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bernardojmr

    Bernardojmr Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.436
    Me Gusta:
    3.726
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    Bmw118d(e81) M
    El nuevo adaptador vale para todos los coches que soporta la aplicación Carly. Sea la app que sea de Carly.

    El antiguo sigue valiendo funcionando pero se limita a la app y marcas compatibles con cada uno.

    En la propia web se podía ver cuál necesitas para que marca de vehículos. El Gen II, si no recuerdo mal, valía para BMW, Porche y Toyota.
    Para el grupo Vag había uno en exclusiva y para Renault y Mercedes valía el Gen I.
    Esto de memoria, quizás me equivoque en alguno pero lo buscaré en la web.
     
    Última edición: 20 Oct 2019
    A serguey79 y Jaime88 les gusta esto.
  2. Desastrexx

    Desastrexx En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2017
    Mensajes:
    88
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F10 520D
    Buenos días,

    Hace unos días de repente en pantalla (Mini F-56) me apareció un mensaje de error que parece ser no detecta que la palanca está en la posición P cuando paro el coche o cuando entro en el, cómo aparece la foto que adjunto.

    Le he pasado el Carly con adaptador y aparece el error 420106, pero no consigo borrarlo...Sigue apareciendo el mensaje de la teóricamente avería que no existe, aunque parece que el coche así lo entiende.

    Le ha salido a alguien éste error alguna vez?

    Gracias!!

    [​IMG][​IMG]
     
  3. Bernardojmr

    Bernardojmr Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.436
    Me Gusta:
    3.726
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    Bmw118d(e81) M
    Por lo que comentas, parece ser algún sensor que no está mandando la señal a la centralita de que está en P.
    Has ido al menú de caja automática para saber si funciona el reset en ese modelo. Quizás con eso pudiera resolverse el problema.
     
    A Jaime88 y Desastrexx les gusta esto.
  4. Desastrexx

    Desastrexx En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2017
    Mensajes:
    88
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F10 520D
    La verdad es que de momento no he querido hacer un reset porque me da miedito....

    El cambio va perfecto, y se me pasa por la cabeza que a lo mejor sin hacer el cambio de aceite y ningún mantenimiento de la caja no fuese bueno hacerle el reseteo.
     
  5. Bernardojmr

    Bernardojmr Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.436
    Me Gusta:
    3.726
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    Bmw118d(e81) M
    Ok. Pues a ver si alguien sabe con más certeza a que se debe ese error y te pueden ayudar.
     
    A Desastrexx y Jaime88 les gusta esto.
  6. Desastrexx

    Desastrexx En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2017
    Mensajes:
    88
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F10 520D
    Gracias de cualquier manera.
    Si decido resetear, informaré
     
    A Bernardojmr le gusta esto.
  7. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.855
    Me Gusta:
    8.259
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Creo que es el interruptor de cambio de marcha. Por internet hablan en algún que otro sitio de ello y la solución es cambiarlo...
     
    A Desastrexx y Bernardojmr les gusta esto.
  8. Desastrexx

    Desastrexx En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2017
    Mensajes:
    88
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F10 520D
    Pues investigo y miraré por foros Mini, aunque los que tengo localizados hay muy poco movimiento.
    Gracias!
     
  9. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.855
    Me Gusta:
    8.259
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Busca por el código de error "420106 Bmw" y algo ya vas a ver.
     
    A Desastrexx le gusta esto.
  10. leonceuta

    leonceuta En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    LUGO
    alguien en Pontevedra o alrrededores con la aplicacion para codificar una sustitucion de bateria?
     
  11. alexis99

    alexis99 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    946
    Me Gusta:
    119
    Ubicación:
    Andorra
    Modelo:
    Mini cooper s F
    entonces el mio que es el gen2 vale para porsche. ok
     
  12. anfra99

    anfra99 En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2014
    Mensajes:
    183
    Me Gusta:
    148
    Modelo:
    320d xdrive
    Buenas tardes,
    Tengo un problema con la versión 33,14,que en teoría es la última, y es que no me detecta ninguna centralita........
    He probado a añadir un nuevo coche, (mismo modelo) y el resultado es el mismo..
    A alguien más le ha pasado?

    Un saludo, Anfra..

    Pd mañana reinstalare otra vez la app a ver si era eso..
     
    Última edición: 24 Oct 2019
  13. anfra99

    anfra99 En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2014
    Mensajes:
    183
    Me Gusta:
    148
    Modelo:
    320d xdrive
    Por cierto, ?como se borra un coche añadido?


    Edito : ya lo he encontrado. Dashboard, pulsar en +, y edit.

    Un saludos Anfra
     
    Última edición: 24 Oct 2019
    A Jaime88 y Bernardojmr les gusta esto.
  14. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.855
    Me Gusta:
    8.259
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    A mi me detecta bien esa versión en un E87
     
    A anfra99 le gusta esto.
  15. anfra99

    anfra99 En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2014
    Mensajes:
    183
    Me Gusta:
    148
    Modelo:
    320d xdrive
    El mío es un E90 y hasta ahora nunca me dió problemas.
    No me detecta al hacer diagnóstico, mañana probaré, antes de reinstalar, a hacer alguna codificación.

    Un saludo, Anfra
     
  16. anfra99

    anfra99 En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2014
    Mensajes:
    183
    Me Gusta:
    148
    Modelo:
    320d xdrive
    Buenos días.
    Solucionado....
    Ha sido desinstalar la app y volver a instalar y todo vuelve a la normalidad.
    Hice una copia de seguridad de los archivos por si las moscas, desinstalé la app, borré la carpeta y volví a instalar.
    Hice un diagnóstico, y ya me reconoce las centralitas, con sus 3 errores recurrentes y controlados.

    Un saludo, Anfra
     
    Última edición: 25 Oct 2019
    A Bernardojmr y Jaime88 les gusta esto.
  17. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.855
    Me Gusta:
    8.259
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Para que luego pongan en duda que a veces desinstalar e instalar de nuevo no es bueno. Y sin la necesidad de esperar a que falle o lo que sea. Cada x actualizaciones siempre es bueno hacerlo.
     
    BremeX, fernan, anfra99 y otra persona les gusta esto.
  18. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.573
    Me Gusta:
    1.610
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Yo con iOs siempre que hay una nueva actualización, borro e instalo desde cero.

     
    A Bernardojmr y Jaime88 les gusta esto.
  19. BlazerJuan

    BlazerJuan En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2019
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    32
    Buenas forer@s.
    Hay alguna forma de que la aplicación Carly para android se ejecute en vertical. Es decir en cuanto arranca la aplicación se gira, y se ejecuta en horizontal, he probado con dos smartphone distintos y pasa lo mismo. He desactivado el giro automático en las opciones de pantalla e igual. El caso esque he visto en algunas capturas por el foro, que estaba en vertical.
    Gracias.
     
  20. Bernardojmr

    Bernardojmr Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.436
    Me Gusta:
    3.726
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    Bmw118d(e81) M
    No. Eso dependerá de si es un pantallazo de una tablet o un móvil pero la app en Android se gira automáticamente para tener toda la información posible. Está así diseñada.
     
    A Jaime88 y BlazerJuan les gusta esto.
  21. Bernardojmr

    Bernardojmr Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.436
    Me Gusta:
    3.726
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    Bmw118d(e81) M
    Nuevo video de una regeneración, acelerando el vídeo para dejarlo en un minuto de tiempo.
    Se ve cómo bajan los gramos de saturación en el filtro de partículas y así lo verá la gente más claro.

     
    A BlazerJuan y Jaime88 les gusta esto.
  22. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.855
    Me Gusta:
    8.259
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    En vertical creo que solo se ve en iOS...
     
    A serguey79 y BlazerJuan les gusta esto.
  23. Bernardojmr

    Bernardojmr Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.436
    Me Gusta:
    3.726
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    Bmw118d(e81) M
    Te dice que no pudo sincronizar los archivos con el servidor y si estás seguro de tener internet.

    En principio debería sincronizar sin problema ya que los archivos están en la nube y no en el móvil. Trata de hacerlo tanto con WiFi como con datos móviles. Alguna vez puede ser simplemente que el router no quiere ir bien.
     
    A BlazerJuan le gusta esto.
  24. BlazerJuan

    BlazerJuan En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2019
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    32
    Hola forer@s
    He instalado Carly, la última versión Android en otro teléfono distinto. Me funciona todo excepto el garaje digital, no actualiza los informes antiguos que tenia en el otro teléfono, ni tampoco los nuevos que hago. Le he puesto el email en las opciones de configuracion ect. Sale el mensaje de la foto. Mande una incidencia pero como estos contestan en ocho dias o más. Pues si sabeis algo que hacer os lo agradezco.
    Gracias de antemano.

    Borre mensaje anterior porque no me di cuenta y se veia mi email. [​IMG]
     
  25. BlazerJuan

    BlazerJuan En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2019
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    32
    @bernardojmr ya lo he hecho. He intentado por wifi, por datos moviles y nada.
    He desistalado la aplicación y la he vuelto a instalar. Y nada.
    Sera algo de la aplicación antigua? Tengo que hacer algo en el movil anterior? Desistalar, cerrar, logout, ( esto último tambien lo he probado).
     
  26. Bernardojmr

    Bernardojmr Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.436
    Me Gusta:
    3.726
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    Bmw118d(e81) M
    Puede ser un error en sus servidores y al ser fin de semana, no lo solucionan en el momento. Creo yo
     
    A serguey79, Jaime88 y BlazerJuan les gusta esto.
  27. BlazerJuan

    BlazerJuan En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2019
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    32
    Ok gracias, sera algo así. No me pare a pensarlo, empece ayer tarde y podría ser. Es que todo me toca a mí. Jeje. Menuda liada me ha dado. Cuando algo no funciona, lo mejor es dejarlo, pero no aprenderé en la vida...
     
    A Bernardojmr le gusta esto.
  28. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.573
    Me Gusta:
    1.610
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Sí, en iOs lo tenemos en vertical.

     
    A BlazerJuan y Jaime88 les gusta esto.
  29. serguey79

    serguey79 Forista

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta:
    769
    Ubicación:
    LPA
    Modelo:
    335i e92 Pack M
    el mio de serie vino en el medio
     
  30. serguey79

    serguey79 Forista

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta:
    769
    Ubicación:
    LPA
    Modelo:
    335i e92 Pack M
    RECORDATORIO SORTEO el 15 enero de 2020. con el código M6BFEZ en la cesta de compra

    www.ivini-tech.de/en
    NUEVO sorteo de 40 euros el 15 enero 2019 entre los compradores que han utilizado el código M6BFEZ hasta el día del sorteo.
    PD: recogida de los participantes mediante nombre y resguardo a mi cuenta. saludos


    Más de dos años de sorteo suerte a los participantes!!!
     
    Última edición: 31 Oct 2019
    A Jaime88 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página