Noticia Carly for BMW [Android & iOS] Vol.6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Registrado
28 May 2013
Mensajes
3.571
Reacciones
3.896
una cuestion, tengo el adaptador full de antes. en la pagina de carly veo que venden un adaptador universal. eso quiere decir que es para todos los modelos de coches que anuncian?, si es asi, mi adaptador que es para bmw, sirve como standar para un porsche?
El nuevo adaptador vale para todos los coches que soporta la aplicación Carly. Sea la app que sea de Carly.

El antiguo sigue valiendo funcionando pero se limita a la app y marcas compatibles con cada uno.

En la propia web se podía ver cuál necesitas para que marca de vehículos. El Gen II, si no recuerdo mal, valía para BMW, Porche y Toyota.
Para el grupo Vag había uno en exclusiva y para Renault y Mercedes valía el Gen I.
Esto de memoria, quizás me equivoque en alguno pero lo buscaré en la web.
 
Última edición:

Desastrexx

En Practicas
Modelo
F10 520D
Registrado
4 Abr 2017
Mensajes
88
Reacciones
35
Buenos días,

Hace unos días de repente en pantalla (Mini F-56) me apareció un mensaje de error que parece ser no detecta que la palanca está en la posición P cuando paro el coche o cuando entro en el, cómo aparece la foto que adjunto.

Le he pasado el Carly con adaptador y aparece el error 420106, pero no consigo borrarlo...Sigue apareciendo el mensaje de la teóricamente avería que no existe, aunque parece que el coche así lo entiende.

Le ha salido a alguien éste error alguna vez?

Gracias!!

6a15b9f18bda11e639c3e63f3919fcb0.jpg
3ef60ed1f6726f46e51ea1305ef03c27.jpg
 

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Registrado
28 May 2013
Mensajes
3.571
Reacciones
3.896
Buenos días,

Hace unos días de repente en pantalla (Mini F-56) me apareció un mensaje de error que parece ser no detecta que la palanca está en la posición P cuando paro el coche o cuando entro en el, cómo aparece la foto que adjunto.

Le he pasado el Carly con adaptador y aparece el error 420106, pero no consigo borrarlo...Sigue apareciendo el mensaje de la teóricamente avería que no existe, aunque parece que el coche así lo entiende.

Le ha salido a alguien éste error alguna vez?

Gracias!!

6a15b9f18bda11e639c3e63f3919fcb0.jpg
3ef60ed1f6726f46e51ea1305ef03c27.jpg
Por lo que comentas, parece ser algún sensor que no está mandando la señal a la centralita de que está en P.
Has ido al menú de caja automática para saber si funciona el reset en ese modelo. Quizás con eso pudiera resolverse el problema.
 

Desastrexx

En Practicas
Modelo
F10 520D
Registrado
4 Abr 2017
Mensajes
88
Reacciones
35
Por lo que comentas, parece ser algún sensor que no está mandando la señal a la centralita de que está en P.
Has ido al menú de caja automática para saber si funciona el reset en ese modelo. Quizás con eso pudiera resolverse el problema.
La verdad es que de momento no he querido hacer un reset porque me da miedito....

El cambio va perfecto, y se me pasa por la cabeza que a lo mejor sin hacer el cambio de aceite y ningún mantenimiento de la caja no fuese bueno hacerle el reseteo.
 

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Registrado
28 May 2013
Mensajes
3.571
Reacciones
3.896
La verdad es que de momento no he querido hacer un reset porque me da miedito....

El cambio va perfecto, y se me pasa por la cabeza que a lo mejor sin hacer el cambio de aceite y ningún mantenimiento de la caja no fuese bueno hacerle el reseteo.
Ok. Pues a ver si alguien sabe con más certeza a que se debe ese error y te pueden ayudar.
 

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Registrado
14 Abr 2010
Mensajes
13.367
Reacciones
8.596
Buenos días,

Hace unos días de repente en pantalla (Mini F-56) me apareció un mensaje de error que parece ser no detecta que la palanca está en la posición P cuando paro el coche o cuando entro en el, cómo aparece la foto que adjunto.

Le he pasado el Carly con adaptador y aparece el error 420106, pero no consigo borrarlo...Sigue apareciendo el mensaje de la teóricamente avería que no existe, aunque parece que el coche así lo entiende.

Le ha salido a alguien éste error alguna vez?

Gracias!!

6a15b9f18bda11e639c3e63f3919fcb0.jpg
3ef60ed1f6726f46e51ea1305ef03c27.jpg

Creo que es el interruptor de cambio de marcha. Por internet hablan en algún que otro sitio de ello y la solución es cambiarlo...
 

Desastrexx

En Practicas
Modelo
F10 520D
Registrado
4 Abr 2017
Mensajes
88
Reacciones
35
Creo que es el interruptor de cambio de marcha. Por internet hablan en algún que otro sitio de ello y la solución es cambiarlo...
Pues investigo y miraré por foros Mini, aunque los que tengo localizados hay muy poco movimiento.
Gracias!
 

leonceuta

En Practicas
Registrado
9 Dic 2007
Mensajes
27
Reacciones
2
alguien en Pontevedra o alrrededores con la aplicacion para codificar una sustitucion de bateria?
 

alexis99

Forista
Modelo
Mini cooper s F
Registrado
9 Jul 2013
Mensajes
946
Reacciones
119
El nuevo adaptador vale para todos los coches que soporta la aplicación Carly. Sea la app que sea de Carly.

El antiguo sigue valiendo funcionando pero se limita a la app y marcas compatibles con cada uno.

En la propia web se podía ver cuál necesitas para que marca de vehículos. El Gen II, si no recuerdo mal, valía para BMW, Porche y Toyota.
Para el grupo Vag había uno en exclusiva y para Renault y Mercedes valía el Gen I.
Esto de memoria, quizás me equivoque en alguno pero lo buscaré en la web.

entonces el mio que es el gen2 vale para porsche. ok
 

anfra99

En Practicas
Modelo
320d xdrive
Registrado
5 Dic 2014
Mensajes
183
Reacciones
148
Buenas tardes,
Tengo un problema con la versión 33,14,que en teoría es la última, y es que no me detecta ninguna centralita........
He probado a añadir un nuevo coche, (mismo modelo) y el resultado es el mismo..
A alguien más le ha pasado?

Un saludo, Anfra..

Pd mañana reinstalare otra vez la app a ver si era eso..
 
Última edición:

anfra99

En Practicas
Modelo
320d xdrive
Registrado
5 Dic 2014
Mensajes
183
Reacciones
148
Por cierto, ?como se borra un coche añadido?


Edito : ya lo he encontrado. Dashboard, pulsar en +, y edit.

Un saludos Anfra
 
Última edición:

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Registrado
14 Abr 2010
Mensajes
13.367
Reacciones
8.596
Buenas tardes,
Tengo un problema con la versión 33,14,que en teoría es la última, y es que no me detecta ninguna centralita........
E probado a nadie un nuevo coche, (mismo modelo) y el resultado es el mismo..
A alguien más le ha pasado?

Un saludo, Anfra..

Pd mañana reinstalare otra vez la app a ver si era eso..

A mi me detecta bien esa versión en un E87
 

anfra99

En Practicas
Modelo
320d xdrive
Registrado
5 Dic 2014
Mensajes
183
Reacciones
148
A mi me detecta bien esa versión en un E87

El mío es un E90 y hasta ahora nunca me dió problemas.
No me detecta al hacer diagnóstico, mañana probaré, antes de reinstalar, a hacer alguna codificación.

Un saludo, Anfra
 

anfra99

En Practicas
Modelo
320d xdrive
Registrado
5 Dic 2014
Mensajes
183
Reacciones
148
Buenos días.
Solucionado....
Ha sido desinstalar la app y volver a instalar y todo vuelve a la normalidad.
Hice una copia de seguridad de los archivos por si las moscas, desinstalé la app, borré la carpeta y volví a instalar.
Hice un diagnóstico, y ya me reconoce las centralitas, con sus 3 errores recurrentes y controlados.

Un saludo, Anfra
 
Última edición:

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Registrado
14 Abr 2010
Mensajes
13.367
Reacciones
8.596
Buenos días.
Solucionado....
Ha sido desinstalar la app y volver a instalar y todo vuelve a la normalidad.
Hice una copia de seguridad de los archivos por si las moscas, desinstalé la app, borré la carpeta y volví a instalar.
Hice un diagnóstico, y ya me reconoce las centralitas, con sus 3 errores recurrentes y controlados.

Un saludo, Anfra

Para que luego pongan en duda que a veces desinstalar e instalar de nuevo no es bueno. Y sin la necesidad de esperar a que falle o lo que sea. Cada x actualizaciones siempre es bueno hacerlo.
 

BlazerJuan

En Practicas
Registrado
5 Sep 2019
Mensajes
40
Reacciones
32
Buenas forer@s.
Hay alguna forma de que la aplicación Carly para android se ejecute en vertical. Es decir en cuanto arranca la aplicación se gira, y se ejecuta en horizontal, he probado con dos smartphone distintos y pasa lo mismo. He desactivado el giro automático en las opciones de pantalla e igual. El caso esque he visto en algunas capturas por el foro, que estaba en vertical.
Gracias.
 

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Registrado
28 May 2013
Mensajes
3.571
Reacciones
3.896
Buenas forer@s.
Hay alguna forma de que la aplicación Carly para android se ejecute en vertical. Es decir en cuanto arranca la aplicación se gira, y se ejecuta en horizontal, he probado con dos smartphone distintos y pasa lo mismo. He desactivado el giro automático en las opciones de pantalla e igual. El caso esque he visto en algunas capturas por el foro, que estaba en vertical.
Gracias.
No. Eso dependerá de si es un pantallazo de una tablet o un móvil pero la app en Android se gira automáticamente para tener toda la información posible. Está así diseñada.
 

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Registrado
28 May 2013
Mensajes
3.571
Reacciones
3.896
Nuevo video de una regeneración, acelerando el vídeo para dejarlo en un minuto de tiempo.
Se ve cómo bajan los gramos de saturación en el filtro de partículas y así lo verá la gente más claro.

 

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Registrado
14 Abr 2010
Mensajes
13.367
Reacciones
8.596
Buenas forer@s.
Hay alguna forma de que la aplicación Carly para android se ejecute en vertical. Es decir en cuanto arranca la aplicación se gira, y se ejecuta en horizontal, he probado con dos smartphone distintos y pasa lo mismo. He desactivado el giro automático en las opciones de pantalla e igual. El caso esque he visto en algunas capturas por el foro, que estaba en vertical.
Gracias.

En vertical creo que solo se ve en iOS...
 

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Registrado
28 May 2013
Mensajes
3.571
Reacciones
3.896
Te dice que no pudo sincronizar los archivos con el servidor y si estás seguro de tener internet.

En principio debería sincronizar sin problema ya que los archivos están en la nube y no en el móvil. Trata de hacerlo tanto con WiFi como con datos móviles. Alguna vez puede ser simplemente que el router no quiere ir bien.
 

BlazerJuan

En Practicas
Registrado
5 Sep 2019
Mensajes
40
Reacciones
32
Hola forer@s
He instalado Carly, la última versión Android en otro teléfono distinto. Me funciona todo excepto el garaje digital, no actualiza los informes antiguos que tenia en el otro teléfono, ni tampoco los nuevos que hago. Le he puesto el email en las opciones de configuracion ect. Sale el mensaje de la foto. Mande una incidencia pero como estos contestan en ocho dias o más. Pues si sabeis algo que hacer os lo agradezco.
Gracias de antemano.

Borre mensaje anterior porque no me di cuenta y se veia mi email.
70c7604f6d4ef8670fd53419ed098805.jpg
 

BlazerJuan

En Practicas
Registrado
5 Sep 2019
Mensajes
40
Reacciones
32
Te dice que no pudo sincronizar los archivos con el servidor y si estás seguro de tener internet.

En principio debería sincronizar sin problema ya que los archivos están en la nube y no en el móvil. Trata de hacerlo tanto con WiFi como con datos móviles. Alguna vez puede ser simplemente que el router no quiere ir bien.
@bernardojmr ya lo he hecho. He intentado por wifi, por datos moviles y nada.
He desistalado la aplicación y la he vuelto a instalar. Y nada.
Sera algo de la aplicación antigua? Tengo que hacer algo en el movil anterior? Desistalar, cerrar, logout, ( esto último tambien lo he probado).
 

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Registrado
28 May 2013
Mensajes
3.571
Reacciones
3.896
@bernardojmr ya lo he hecho. He intentado por wifi, por datos moviles y nada.
He desistalado la aplicación y la he vuelto a instalar. Y nada.
Sera algo de la aplicación antigua? Tengo que hacer algo en el movil anterior? Desistalar, cerrar, logout, ( esto último tambien lo he probado).
Puede ser un error en sus servidores y al ser fin de semana, no lo solucionan en el momento. Creo yo
 

BlazerJuan

En Practicas
Registrado
5 Sep 2019
Mensajes
40
Reacciones
32
Puede ser un error en sus servidores y al ser fin de semana, no lo solucionan en el momento. Creo yo
Ok gracias, sera algo así. No me pare a pensarlo, empece ayer tarde y podría ser. Es que todo me toca a mí. Jeje. Menuda liada me ha dado. Cuando algo no funciona, lo mejor es dejarlo, pero no aprenderé en la vida...
 

serguey79

Forista
Modelo
335i e92 Pack M
Registrado
24 May 2013
Mensajes
1.125
Reacciones
769
RECORDATORIO SORTEO el 15 enero de 2020. con el código M6BFEZ en la cesta de compra

www.ivini-tech.de/en
NUEVO sorteo de 40 euros el 15 enero 2019 entre los compradores que han utilizado el código M6BFEZ hasta el día del sorteo.
PD: recogida de los participantes mediante nombre y resguardo a mi cuenta. saludos


Más de dos años de sorteo suerte a los participantes!!!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba