Aparte de activar las luces de bienvenida, que se puede codificar más?Correcto.
Aparte de activar las luces de bienvenida, que se puede codificar más?Correcto.
AE como luz de día, la cucaracha como sonido del claxon, que las ventanillas estén descongeladas cuando vas a coger el coche por la mañana en Burgos....Aparte de activar las luces de bienvenida, que se puede codificar más?
Lo único que el modulo proviene de un coupe con bixenon, y yo tengo xenon normal, sigue siendo compatible la frm?Si es compatible sin problema
No cambia tensiones ni nada
Pasame referencia y te lo comprueboLo único que el modulo proviene de un coupe con bixenon, y yo tengo xenon normal, sigue siendo compatible la frm?
Bixenon llevamos todos.Lo único que el modulo proviene de un coupe con bixenon, y yo tengo xenon normal, sigue siendo compatible la frm?
+1Bixenon llevamos todos.
En el módulo frm tienes una opción de encender las luces con el botón de maletero. Así pueden quedar encendidas los minutos que desees mientras el coche queda cerrado y te alejas de el.
Accedes al apartado de codificar y lees las ecus. Una de ellas será la FRM, que el módulo de luces. Te pedirá hacer una copia de seguridad y posteriormente dentro de ese módulo buscas la configuración deseada. En este caso activar las luces de welcome home (Bienvenido a casa) y así con el coche cerrado al apretar el botón de maletero una vez se entenderán las luces de posición 2min. con el mando de luces en modo automático o encendidas, claro.modulo frm? como se hace eso o través del Carly?
Si se puede. Con torque también y de una forma mas vistosa.Se pueden monitorizar en tiempo real el par y los cv con esta app? O sabéis de alguna que lo haga?
Alguna de las dos app te dice la potencia "real" en cv o kw o te da un porcentaje o algo similar? Lo digo por si hay forma de saber lo que desarrolla con la repro.Si se puede. Con torque también y de una forma mas vistosa.
Alguna de las dos app te dice la potencia "real" en cv o kw o te da un porcentaje o algo similar? Lo digo por si hay forma de saber lo que desarrolla con la repro.
Hola alguien sabe si se puede reprogramar el caudalimetro con la aplicación. un saludo
Y lo del consumo instantáneo digital no lo he visto. Depende del coche o algo?
Necesito saber si tanto lo del consumo instantáneo como lo del control de velocidad que sale en el cuadro, el que NO lo haya conseguido una o las dos cosas saber si es automático el cocheGracias Jaime, creí haberlo leído que alguien se lo hizo a un E90
Yo tengo automático y SI me han funcionado ambas cosas (e84)Necesito saber si tanto lo del consumo instantáneo como lo del control de velocidad que sale en el cuadro, el que NO lo haya conseguido una o las dos cosas saber si es automático el coche
Necesito saber si tanto lo del consumo instantáneo como lo del control de velocidad que sale en el cuadro, el que NO lo haya conseguido una o las dos cosas saber si es automático el coche