Brico-Manual Carly for BMW [App Para Andorid] Vol.1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Eataine

Forista
Modelo
BMW 335i E93
Reacciones
707
Aparte de activar las luces de bienvenida, que se puede codificar más?
AE como luz de día, la cucaracha como sonido del claxon, que las ventanillas estén descongeladas cuando vas a coger el coche por la mañana en Burgos....

lorainne

Forista
Modelo
N47 - OM642
Reacciones
1.113
No estaría mal lo de descongelar las ventanas en los E92, como lo hacen en Alemania?

jose_luis

Forista
Reacciones
64
Mis faros no son bixenon, solo en las luces de cruce tengo xenon, en las largas llevo alogenas

keltoi

En Practicas
Reacciones
253
Pero al poner largas......ademss de encenderse la halogena.....el xenon mueve una trampilla interna y deja de ser luz corta para hacerse "de larga" y asi acompaña a la halogena.
Fijate contra una pared por la noche....si das rafaga se encienden las halogenas....pero si pones cruce y cambias a larga....veras el xenon "se destapa" iluminando mas.
A eso se refiere el bixenon.....a que tienes xenon en cortas y en largas.

ssmn3

En Practicas
Reacciones
81
En el módulo frm tienes una opción de encender las luces con el botón de maletero. Así pueden quedar encendidas los minutos que desees mientras el coche queda cerrado y te alejas de el.

modulo frm? como se hace eso o través del Carly?

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.894
modulo frm? como se hace eso o través del Carly?
Accedes al apartado de codificar y lees las ecus. Una de ellas será la FRM, que el módulo de luces. Te pedirá hacer una copia de seguridad y posteriormente dentro de ese módulo buscas la configuración deseada. En este caso activar las luces de welcome home (Bienvenido a casa) y así con el coche cerrado al apretar el botón de maletero una vez se entenderán las luces de posición 2min. con el mando de luces en modo automático o encendidas, claro.

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.227
Con la ultima actualización me pasa una cosa curiosa en el menú de Kombi, al tratar de elegir la velocidad digital igual a la de la aguja, o la real, que con la traducción a castellano se abigarra el texto y me desaparece la cuadrícula de activación. Ayer iba a hacer un par de coches, y me djó activar la velocidad digital en cuadro, eso sí, pero lo comentado de a la hora de decirle en la opción de si real o corregida, cuadrícula desaparecida por la longitud del texto

Eataine

Forista
Modelo
BMW 335i E93
Reacciones
707
Se pueden monitorizar en tiempo real el par y los cv con esta app? O sabéis de alguna que lo haga?

Eataine

Forista
Modelo
BMW 335i E93
Reacciones
707
Si se puede. Con torque también y de una forma mas vistosa.
Alguna de las dos app te dice la potencia "real" en cv o kw o te da un porcentaje o algo similar? Lo digo por si hay forma de saber lo que desarrolla con la repro.

Raulwr

En Practicas
Modelo
335i e92 step
Reacciones
439
Lo más preciso entre comillas es un banco, todo lo demás "creo" que no es muy fiable

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.285
Alguna de las dos app te dice la potencia "real" en cv o kw o te da un porcentaje o algo similar? Lo digo por si hay forma de saber lo que desarrolla con la repro.

Será estimativo teniendo en cuenta carga, presión de turbo, tiempo y cantidad de inyección, aire aspirado...

Para obtener una potencia lo más real posible, lo mejor es un buen banco, lo demás, pues eso, estimaciones más o menos acertadas.

deirvy

Forista
Modelo
e90 320d 184cv
Reacciones
1.462
No creo que ninguno de los dos parámetros salgan de ningun sensor evidentemente. Creo que mas bien salen de una grafica tipo que tendrá programada la aplicación para cada motor, asi que pienso que con el coche a X revoluciones sacara la misma potencia monitorizada para todos los coches con ese motor. Veo dificil que un coche repro saque algo distinto.
Por cierto, yo no concibo una repro sin una prueba en banco antes y otra despues de hacerla.

Última edición:

Eataine

Forista
Modelo
BMW 335i E93
Reacciones
707
Entiendo. Muchas gracias por las respuestas. Tengo pensado ir a probar a un banco cuando vuelva a casa más que nada por curiosidad, estos días estoy fuera. La repro la hicimos rodando. Me da igual que desarrolle 200cv en un banco como si fuera en una recta con el pie a fondo. Me interesa más que me convezca respecto a mi modo de conducir, sus recuperaciones, bajo consumo a velocidad crucero... Y así ha sido. Además de que no me ha puesto pegas para retocarla más adelante.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.563
Gracias a @Gus ya tenemos chincheta de este post tal y como pedíais :guiño:

E intentado que fuese @Danny el que la pusiera, pero se ve que estará liadillo y no se conecto al foro estos días.

De todos modos, gracias a ambos :)

Gabry79

En Practicas
Modelo
320d 136cv e-46
Reacciones
28
Hola alguien sabe si se puede reprogramar el caudalimetro con la aplicación. un saludo

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
Y lo del consumo instantáneo digital no lo he visto. Depende del coche o algo?

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.563
Hola alguien sabe si se puede reprogramar el caudalimetro con la aplicación. un saludo

Me da que no. No se en futuras versiones si lo pondrán...

Y lo del consumo instantáneo digital no lo he visto. Depende del coche o algo?

Entre otras cosas si que depende del modelo del coche. Pero el que más y el que menos, debería tenerlo...

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
Gracias Jaime, creí haberlo leído que alguien se lo hizo a un E90

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
Gracias Jaime, creí haberlo leído que alguien se lo hizo a un E90
Necesito saber si tanto lo del consumo instantáneo como lo del control de velocidad que sale en el cuadro, el que NO lo haya conseguido una o las dos cosas saber si es automático el coche

BMWX1

En Practicas
Modelo
X1 (E84)
Reacciones
121
Necesito saber si tanto lo del consumo instantáneo como lo del control de velocidad que sale en el cuadro, el que NO lo haya conseguido una o las dos cosas saber si es automático el coche
Yo tengo automático y SI me han funcionado ambas cosas (e84)

Saludos

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.563

En los E87 salen ambas opciones tanto en automático como en manual.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
Joer es que en el e90 los cuadros son distintos en automático y manual, por eso he pensado que no podria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.