Brico-Manual Carly for BMW [App Para Andorid] Vol.1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bernardojmr

Forista Senior
Sí que es verdad que no hay cosa que más me fastidie que siempre que le doy a auto de clima se encienda el aire acondicionado y tener que apagarlo ,lo mismo me pasa en el mini,hace tiempo yo codificaba con el elm hasta que me dejo de funcionar y desde aquel día codificó todo con el cable del inpa que tenía por casa y genial nunca me dio error.
Pues tienes suerte con ese cable. Mucha gente está reportando que dejó de funcionar todo lo que no sea original Carly 100%

bubujita

Clan Leader
Buenas tardes, quiero programar la funcion de PARPADEO LUCES DE FRENO CUANDO SE HAGA UNA FRENADA FUERTE.
Mi coche del 2005 tiene un modulo FRM con xenon de fabrica.
Veo en el Carly varias opciones pero no aclaro cual es, solo es que parpadeen cuando la frenada sea fuerte.

@jormi

JACO_MA

Forista Senior

estefanillo

En Practicas
A alguien le ha pasado que no puede activar las funciones?llevaba tiempo sin actualizar la app y la acabó de actualizar cuando me pide que active las funciones me dice que tengo que actualizar a la ultima versión pero ya esta actualiza.
Y ai no activo las funciónes no puedo hacer nada con la app
A alguien le ha pasado lo mismo?
Un saludo y gracias de antemano.
P.D app original y cable original

Bernardojmr

Forista Senior
A alguien le ha pasado que no puede activar las funciones?llevaba tiempo sin actualizar la app y la acabó de actualizar cuando me pide que active las funciones me dice que tengo que actualizar a la ultima versión pero ya esta actualiza.
Y ai no activo las funciónes no puedo hacer nada con la app
A alguien le ha pasado lo mismo?
Un saludo y gracias de antemano.
P.D app original y cable original
Yo actualice sin problemas. Envíales un email con el problema.

POLACO1

Forista
Creo recordar que en algunos casos se podía regular desde el cuadro la sensibilidad de las luces automáticas.
En mi caso sería muy interesante poder bajarle la sensibilidad, ya que al usar leds como luz diurnas no hace falta que enciendan tan pronto las luces de cruce...
Yo tengo codificado las sensibilidad del sensor de luces y funciona perfectamente, mi coche es un e90 pre del 2006 con el sensor de luces reequipado.

francisquin

En Practicas
Hola compañeros tengo un error
Car communication compute CCC
mes saga faulire code 00E18F y no tengo ni idea de que puede ser ya que todo parece que funciona bien pero no encuentro nada por la Red en relación a esto.alguien me podría aclarar que falló puede ser gracias un saludo
Buenas noches nadie sabe algo que se refiere el error gracias

jormi

Forista Senior
Buenas tardes, quiero programar la funcion de PARPADEO LUCES DE FRENO CUANDO SE HAGA UNA FRENADA FUERTE.
Mi coche del 2005 tiene un modulo FRM con xenon de fabrica.
Veo en el Carly varias opciones pero no aclaro cual es, solo es que parpadeen cuando la frenada sea fuerte.

@jormi

Tron lo hice cuando estaba en inglés y ponia algo de harzard en este caso tendria q salir frenada de emergencia. Tambien te digo que cambie el frm por uno frm2 xe, lo mismo en anterior no sale

Bernardojmr

Forista Senior
Buenas noches nadie sabe algo que se refiere el error gracias
Es un error de comunicación "Car Communication Computer (CCC)" de la centralita. Pueden darse por infinidad de cosas pero si no ves nada raro en el funcionamiento del coche, bórralo y prueba dentro de unos días a ver si vuelve a salir.

Mramos1985

En Practicas
Ahora parece que si que va bien...
500389d631f3541262f24fc80bd6ae3e.jpg

Cuadra ya parece no??

ssmn3

En Practicas
yo tampoco, me parece ademas un buen tema para que Carly trabaje con ello. A mi el sensor de lluvia no me funciona correctamente, cuando llueve no hace barrido normal y acabo por tener que poner la primea velocidad

Jaime88

Forista Legendario
Ayer le hice una foto a la bomba y no es exactament esa. Ya le di unos golpecitos. El tubo blanco de la parte de abajo de la foto que es?

No todos los bmw llevan la misma bomba. Esa que puse es la bomba que lleva el mio. Y lo blanco es el conector electrico donde se conectan los cables.

garby87

En Practicas
Ya lo tengo en casa, lo he probado con el lite y parece que funciona, ahora lo que quiero es codificar el espejo foto sensible y el elevalunas trasero, como se puede hacer???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.