Noticia Carly for BMW [App Para Andorid] Vol.2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rapindrive

Forista
Modelo
92-35i 46-20td
Reacciones
343
Si alguien da con la tecla de registrar una batería con la última versión de android sin la donación que avise por favor, el programa en si lo tengo, solo me falta registrar la batería sin la "donación". un saludo y gracias.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.020
Si alguien da con la tecla de registrar una batería con la última versión de android sin la donación que avise por favor, el programa en si lo tengo, solo me falta registrar la batería sin la "donación". un saludo y gracias.

Se hace asi. Vas a bateria le das a pagar, y listo. Asi no donas y ya tienes para registrar la bateria de por vida.

Rapindrive

Forista
Modelo
92-35i 46-20td
Reacciones
343
Se hace asi. Vas a bateria le das a pagar, y listo. Asi no donas y ya tienes para registrar la bateria de por vida.

A mi me la pide, tanto como si le doy a registrar batería (que me dice que haga la compra en la app) , como si le doy a pagar los 10€... pide la donaciòn en los dos casos, estoy utilizando la de aptoide. un saludo

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.020
A mi me la pide, tanto como si le doy a registrar batería (que me dice que haga la compra en la app) , como si le doy a pagar los 10€... pide la donaciòn en los dos casos, estoy utilizando la de aptoide. un saludo

Utiliza la original,la compras y te quitas de problemas

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.580

Como te dice el compañero. Si la pagas te quitas todos los problemas y la tienes de por vida.

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Hola a todos soy usuario de Carly y tengo la aplicacion original. Mi coche es de noviembre del 2006 un e90. Hasta ahora ha funcionado perfecto con un obd K-Dcan que no era original. El problema me viene desde hace una semana me lee los modulos detecta todo la luz verde del obd parpadea en verde perooo cuando toca limpiar fallos o entrar en los modulos se queda como pillado y no entra. Hasta ahora y van dos años ha ido perfecto. De que podra ser? El telefono es el mismo con android kitkat 4.2.

Alados

Forista
Modelo
K84, f40,U11
Reacciones
1.030
Pregunta, si cambio la rom del telefono al.volver a instalar las App la de carly ya no pide pagar xq ya la.he pagado o vuelve a pedir pagarla. Si cambias de móvil supongo k pasa lo mismo?? Alguien que pueda sacarme de dudas

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.580
Hola a todos soy usuario de Carly y tengo la aplicacion original. Mi coche es de noviembre del 2006 un e90. Hasta ahora ha funcionado perfecto con un obd K-Dcan que no era original. El problema me viene desde hace una semana me lee los modulos detecta todo la luz verde del obd parpadea en verde perooo cuando toca limpiar fallos o entrar en los modulos se queda como pillado y no entra. Hasta ahora y van dos años ha ido perfecto. De que podra ser? El telefono es el mismo con android kitkat 4.2.

Pues es un poco difícil definir el problema al 100%. Pero lo primero que puede ser, es el cable que no sea el original...

¿¿Te dejo de funcionar después de alguna actualización, o fue con la misma??

Pregunta, si cambio la rom del telefono al.volver a instalar las App la de carly ya no pide pagar xq ya la.he pagado o vuelve a pedir pagarla. Si cambias de móvil supongo k pasa lo mismo?? Alguien que pueda sacarme de dudas

La aplicación es de por vida y solo se paga una vez. Puedes cambiar de rom o de terminal las veces que quieras, que siempre que introduzcas la cuenta de Gmail con la que esta asociado el pago, la puedes instalar sin problema.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.580
Nueva Versión:

- Carly for BMW_20.32

Novedades:

21kezw3.jpg

Última edición:

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.020
j*der si sacan ya los codigs para fxx

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Pues es un poco difícil definir el problema al 100%. Pero lo primero que puede ser, es el cable que no sea el original...

¿¿Te dejo de funcionar después de alguna actualización, o fue con la misma??

La aplicación es de por vida y solo se paga una vez. Puedes cambiar de rom o de terminal las veces que quieras, que siempre que introduzcas la cuenta de Gmail con la que esta asociado el pago, la puedes instalar sin problema.
Ha sido tras la actualizacion de la semana pasada. Como lo teneis configuado con obd modo lento-normal-rapido.

Actualizado hace un rato y funcionando perfectamentebiggrin

Última edición:

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.020
Buenas,
alguien me puede devir que significa este error??

4d895cf993a9a86a1488fda2679b374c.jpg

Que tienes un fallo relacionado con el control de estabilidad, ya sea algun sensor, el anillo, o mala codificación tras cambiar piña. Borra si vuelve a salir es que es permanente

Carlitoss...

En Practicas
Reacciones
4
Que tienes un fallo relacionado con el control de estabilidad, ya sea algun sensor, el anillo, o mala codificación tras cambiar piña. Borra si vuelve a salir es que es permanente
No me deja borrarla... :( Le cambiaron un piñon del transfer, es un X3 E83 pero no me marca averia en el salpicadero, se puede codificar desde Carly o es necesaria otra aplicacion??

Última edición:

DuMi82

Forista
Reacciones
3
Hola Chicos! Tengo una duda y no consigo encontrar por el foro la solución.

Tengo un E90 LCI y quiero que con las luces diurnas solo se iluminen los AE y no también las luces traseras. Tengo el Carly para IOS pero supongo que las opciones serán las mismas.

Muchas gracias! Saludos

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.580
Hola Chicos! Tengo una duda y no consigo encontrar por el foro la solución.

Tengo un E90 LCI y quiero que con las luces diurnas solo se iluminen los AE y no también las luces traseras. Tengo el Carly para IOS pero supongo que las opciones serán las mismas.

Muchas gracias! Saludos

No se si con el Carly se podrá hacer eso...

deirvy

Forista
Modelo
e90 320d 184cv
Reacciones
1.464
No se si con el Carly se podrá hacer eso...
Se puede Jaime.
No recuerdo la opcion, pero a mi me pasaba igual y deje activos solo los aros.
Es cuestion de navegar un poco por el modulo de luces hasta encontrar la opcion.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.580
Se puede Jaime.
Es cuestion de navegar un poco por el modulo de luces hasta encontrar la opcion.

Por eso no lo puse muy convencido. Se que al principio de Carly, no se podía. Pero luego me sonaba de que pusieran la opción, pero no estaba seguro del todo.

valentinos

Forista
Reacciones
379
Alguien sabe si Carly puede resetear el sensor del ángulo de la dirección? Gracias!!

DuMi82

Forista
Reacciones
3
Se puede Jaime.
Buenas! He estado mirando por todas las opciones de daylight y he activando y desactivando pero no lo consigo

deirvy

Forista
Modelo
e90 320d 184cv
Reacciones
1.464
Buenas! He estado mirando por todas las opciones de daylight y he activando y desactivando pero no lo consigo
Hola, cuando saque un rato me conecto a ver si lo encuentro. Lo hice hace bastantes meses, y no me acuerdo exactamente de la opcion.
¿Que fmr tienes?, ¿tienes xenon?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.