Noticia Carly for BMW [App Para Andorid] Vol.2

Tema en 'BMW Coding' iniciado por Jaime88, 4 Abr 2016.

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  1. Pre

    Pre En Practicas

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  2. kikocbr

    kikocbr En Practicas

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    por desgracia, algunos módulos FRM2 y FRM3 (producido ca. 2008-2012) tienen un defecto muy raro en el firmware de la ECU.
    Si la aplicación no había bloqueado la codificación de la FRM, el FRM se convertiría totalmente insensible. Esto daría lugar a una falta completa de iluminación exterior e interior, luces de giro, la ventana y controles de espejo. La fijación de un FRM que no responden costos entre 300 € - 600 € y tarda 2-3 días en un garaje profesional.
    Si un módulo defectuoso se reinicia, este fallo de firmware puede dar lugar a un FRM no responde.
    Después de un módulo ha sido codificado, sin embargo, un reinicio del módulo codificado es obligatoria con el fin de activar la función de nueva codificada.
    Un FRM no responde producen los siguientes efectos:
    - Falta completa de iluminación exterior e interior (incluyendo a su vez
    señales)
    - Fracaso completo de controles de las ventanas y espejos
    Para solucionar un FRM no responde, la FRM o bien tiene que ser completamente re-brilló por nosotros para restaurar la funcionalidad o ser sustituido en su totalidad por un garaje profesional (300 € - 600 €).
    Con el fin de evitar estos defectos y prevenir módulos rotos, la aplicación no permitirá que la codificación de FRM defectuosos - a menos que desee explícitamente a codificarlo a pesar de que es defectuoso.
    Por lo tanto el código de desbloqueo.
    Por favor, tenga en cuenta sin embargo, que es muy probable que su FRM dejará de responder una vez que codificado que si la aplicación ha identificado fallos críticos - no importa cuál es la herramienta que va a utilizar para codificarla.
    Si aún desea codificar su FRM, por favor envíeme un registro de la sesión a FRM@mycarly.com [/ email].
    Con este registro Te puedo dar el código de desbloqueo personal para su FRM

    Traducida... mas o menos que se puede codificar con el codigo pero que me arriesgo a cargarmelo y que la broma me puede salir de 300 a 600 pavos...
    Si me dijeran que hay pocas probabilidades de romperlo todavia me lo pensaba, pero es que segun lo veo hay bastantes posibilidades de j*der el modulo

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  3. Lisita

    Lisita En Practicas

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    Yo en las traseras cuando me indicaba cambio estaban las pastillas con un desgaste mas o menos correcto. Osea mas o menos listas para cambiar. Sin embargo en las delanteras la diferencia del testigo al desgaste real era abismal!!. Estaban a medio uso...
     
  4. Invitado28

    Invitado28 Forista Senior

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    Siendo un fallo tan raro, quién sabe a quién y cuándo le puede salir.

    Yo veo bien que al menos lo avisen.

    Deberían poner en las bolsas de almendras: "Cuidado, puede salir una amarga"
     
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  5. kikocbr

    kikocbr En Practicas

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    A ver, si no es el fin del mundo. Habia pocas probabilidades de que pasase esto y a mi me ha pasado. Pero al igual que informan de que para x coches hace falta cable, y para x coches adaptador pues tambien podian decir que ciertos modulos frm pueden ser no codificables a menos que quieras correr el riesgo de romperlos usando un codigo que ellos te proporcionan.
    Me ha chafado pq era precisamente el modulo que mas me interesaba codificar (luces de dia, intermitentes, espejos plegables y faros ahl) y encima iba incluido en el precio pagado pq tanto idrive como dpf hay que pagarlo aparte... pero vamos que ya está, puedo arriesgarme a pedir el codigo e igual romper el modulo o dejarlo asi

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  6. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

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    Es un poco fasridioso. Y en tu lugar no sabría que hacer. Si pedir o no pedir el código.

    Si lo pides, espero que nos informes del resultado.
     
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  7. kikocbr

    kikocbr En Practicas

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    Jajaja jaime88 me parece que no lo voy a pedir. Si mi modulo fuese un frm que de segunda mano costará unos 50 euros, igual me atrevía. Pero llevando un frm 3 que de segunda zarpa no baja de 200 euros, no me compensa por poder cerrar los espejosncon el mando o activar la luz de bienvenida.
    Si algún dia actualizan la app para poder resetear el modulo sin peligro a romperlo bien... y si no ¡¡¡virgencita, me quedo como estoy!!! Jajaja

    P.D: no pido el codigo pq como lo tenga, me echo pa'lante y me la juego jijiji
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  8. GEGOMARU

    GEGOMARU Forista

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    Yo no lo haría.....:whistle:
     
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  9. ssmn3

    ssmn3 En Practicas

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    por fin me ha llegado el adaptador II...

    hablando de modulo, que diferencias hay entre el 2 y 3? Uno que lleva el 2 vale la pena al 3?
     
  10. serguey79

    serguey79 Forista

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    cornering, faros AHL, check led de los faros, alguna cosa mas

    si vale la pena? esa es la cuestión si vas a reequipar faros o codoficar el cornering .... pero para el check claro que no
     
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  11. serguey79

    serguey79 Forista

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    para el Ios me parece que no han fallado.
    una captura de mi coche.
    [​IMG]

    aqui los km que tengo
    [​IMG]
     
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  12. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

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    En Android también ya lo marcan bien (O eso parece). A mi en el modulo me sigue poniendo que no es compatible por fecha...
     
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  13. serguey79

    serguey79 Forista

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    ahora lanzan CArly para motos BMW inicialmente diagnosis y borrar fallos, pero que iran implementando más opciones

    EXCLUSIVE CARLY TRAINER PREVIEW:
    -
    CARLY FOR BMW BIKES (Android):


    perfectly on time for spring and the new motorcycle season, we gladly inform you that Carly for BMW Bikes is now available for Android as well!

    In the first version of Carly for BMW Bikes will be able to do diagnostics of your motorcycle and clear the fault codes.

    This gives you the solution to always know the technical condition of your motorcycle, even when you are on tour. Moreover you can read BMW-specific fault codes, just as good as with professional tools in a dealer’s workshop.

    More functions will follow step by step ;)

    [​IMG] Click here to get to the Android BMW Bikes adapter
     
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  14. mochii7

    mochii7 Forista

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  15. kikocbr

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    En el ultimo diagnostico me salta este fallo y aunque lo borro no puedo quitarlo. Sabeis que es?

    003FD0 Air-mass flow sensor
    [​IMG]

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  16. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

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    Parece un fallo del sensor del medidor de flujo de aire que va en el caudalimetro...
     
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  17. BMWX1

    BMWX1 En Practicas

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    Una pregunta a este respecto, los KM reales del coche ¿tienen que coincidir en "KM from Car Access System..." y "KM at last error..."?, es que no entiendo la diferencia entre ambos o si para saber si el coche realmente tiene los KM que dice tener, ¿basta con consultar el "KM from Car Access System..." y el otro dato no importa?

    gracias
     
  18. Bernardojmr

    Bernardojmr Forista

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    AM principio no coincidia ni de coña. Ahora que vemos que mejoraron todo, es posible que no tengan que coincidir ya que en el módulo de luces dice km desde último error. Así que entiendo que en la fabricación crean ese registro a posta.
    Eso creo yo. Claro, que puedo estar equivocado.

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  19. kikocbr

    kikocbr En Practicas

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    Pues lo borro y sigue aparenciendo. Miraré a ver como lo soluciono. Aunque el coche va bien

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  20. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

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    Si lo borras y sigue, es que el sensor esta mal. Hasta que se lo cambies no saldrá el fallo.
     
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  21. serguey79

    serguey79 Forista

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    pero si en ese modulo tienes 80 mil km, es que algo esta afeitado porque en mi caso tengo 40 mil asi que debo tener menos kilometros que 40 mil desde el ultimo error
     
  22. Bernardojmr

    Bernardojmr Forista

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    [​IMG]
    Este es el mío y como ves, poca diferencia tengo.

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  23. BMWX1

    BMWX1 En Practicas

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    Osea que los KM de la luz tienen que ser menores que los de CAS... Si son mayores es que está afeitado como poco a los KM que marcan las luces, ¿Es esto correcto?, porque entonces el mio tiene un afeitado espectacular de unos 50.000 km. En mi caso el CAS marca: 80.000 y las luces 130.000
     
  24. Bernardojmr

    Bernardojmr Forista

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    Creo que todos hablamos hipotéticamente pero entiendo que es así. Hasta que alguien de Carly nos abra los ojos y no lo aclare.

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  25. Lisita

    Lisita En Practicas

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    Recuerdo que el mio es comprado nuevo y la cifra del modulo de luces tambien es inferior a la otra. Sobre unos 1.000 km menos. Asi que se ha de entender que si es al reves puede haber afeitada.
    Hay que asegurarse que tener la ultima version de Carly que las aanteirores a alguno le daba informacion erronea.
    [​IMG]
     
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  26. serguey79

    serguey79 Forista

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    a mi juicio si debe ser inferior. lo del afeitado lo supongo, pero efectivamente hay que confirmarlo
     
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  27. hondbeta

    hondbeta

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    Buenas gente,
    Sabeis si con la version de pago y el cable se puede resetear los valores del caudalimetro en un e46? Me he leido este hilo y el anterior y no he encontrado nada al respecto.

    Gracias de antemano
     
  28. BMWX1

    BMWX1 En Practicas

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    Voy a ver si pregunto a la gente de carly.

    Otra cosa estoy mirando de forzar el DPF y esta es la captura de lo que veo[​IMG]

    ¿Creeis que necesito hacerla?

    Gracias
     
  29. BMWX1

    BMWX1 En Practicas

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    La verdad es que no lo sé, pero tampoco soy un experto, yo no he visto opción de hacer eso.

    saludos
     
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  30. Bernardojmr

    Bernardojmr Forista

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    Hombre, el apartado de soot mass, si lo tocas, te dice que fuerces la regeneración cuando tengas más de 1.5g tu tienes bastante más

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