Noticia Carly for BMW [App Para Andorid] Vol.2

Tema en 'BMW Coding' iniciado por Jaime88, 4 Abr 2016.

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  1. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

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    Debes tener cable original + USB OTG. Luego si la erisin lleva opción de OTG y forma de instalar la aplicación desde la play store, pues igual si te funciona...
     
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  2. Alados

    Alados Forista

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    Cuando seleccionáis arrancar en modo eco, como sabéis que realmente está seleccionado cuando arrancas.
    No aparece nada en la pantalla en azul y como no tenemos ninguna luz que lo indique

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  3. serguey79

    serguey79 Forista

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    si manu yo la tengo
     
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  4. ZOOLOGICO

    ZOOLOGICO Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.

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    Pocas opciones por ahora para codificar los f10 con Carly.
    De momento solo he cambiado star/stop para que memorice la última posición y va perfectamente.
    Me gustaría modificar la sensibilidad de encendido de luces automático, la última posición del cambio automático que ahora por defecto lo hace en Confort y algunas cosas más pero parece que no da opción a ello.
     
    Última edición: 21 Nov 2016
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  5. mochii7

    mochii7 Forista

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    Lo de la sensibilidad luces diria q no puedes..yo me volvi loco buscndo y nda..si lo consigues m cuentas
    Saludos
     
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  6. fernandoandres

    fernandoandres En Practicas

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    Un pregunta, con Carly en un e87 restyling del 2008, con frm II .Que no trae de serie luces diurnas . ¿Se puede configurar para poner los antiniebla delanteros como luces diurnas ?
     
  7. jormi

    jormi Forista Senior

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    alguna opcion de esas hay por ahi . aunque si se puede no creo que fuera muy legal
     
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  8. fernandoandres

    fernandoandres En Practicas

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    Cierto en eso no había caído yo. Y las de posición delanteras solamente?
     
  9. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

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    Tienes las siguientes opciones (Puede que algunas no sean compatibles):

    Personalización de las luces de circulación diurna
    • no activo
    • luces intermitentes atenuados
    • luces largas atenuadas

    Luces de circulación diurna – personalización
    • Apagado
    • Luces cortas
    • Luces largas
    • Sólo luces adicionales (modelos de la UE)
    • Sólo luces adicionales (modelos de EE.UU.)

    Luces de circulación diurna – faros antiniebla delanteros
    • activo
    • no activo

    Luces de circulación diurna – intermitentes delanteros
    • activo
    • no activo

    Luces de circulación diurna – ojos de Ángel (Angel Eyes)
    • activo
    • no activo

    Luces de circulación diurna – luces laterales de posición
    • activo
    • no activo

    Luces de circulación diurna – iluminación de la matricula
    • activo
    • no activo

    Luces de circulación diurna – luces traseras
    • activo
    • no activo

    Luces de circulación diurna – luces de freno internas
    • activo
    • no activo

    Luces de circulación diurna – 3ª luz de freno
    • activo
    • no activo

    Luces de circulación diurna
    • estándar
    • permanentemente encendido
    • permanentemente apagado
     
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  10. fernandoandres

    fernandoandres En Practicas

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    Muchas gracias por tu explicación, en cuanto me llegue el adaptador que tengo pedido, veré que pongo, o mejor dicho a ver que puedo poner.
     
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  11. sufridor

    sufridor En Practicas

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    Este fallo "Glow plug cylinder 1" ¿ es debido al calentador ?
     
  12. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

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    Correcto. Calentador del primer cilindro.
     
  13. sufridor

    sufridor En Practicas

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    ¿Mejor cambiar los cuatro o solo ese?
     
  14. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

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    Yo si es uno solo, no me molestaría en cambiarlo. Cuando falle otro, pues ya cambias los 4 o los que lleve...

    A mi también me falla el cuarto calentador, pero asta que falle otro no pienso desmontar medio coche jajaja... Ademas, si arranca bien en frío, pues sin problema.
     
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  15. sufridor

    sufridor En Practicas

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    La verdad no me hace nada raro, lo he detectado al hacer una diagnosis, pero arrancar arranca bien.
     
  16. sufridor

    sufridor En Practicas

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    Esperaré a que falle alguno mas, he mirado en el Realoem y los que lleva son bosch y no beru como he visto en otros post.
     
  17. jormi

    jormi Forista Senior

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    son beru, pero tambien montan bosh. en mi opinion funcionan igual. por cierto si os da por cambiarlos aprovechas alimpiar y la admision egr y todo
     
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  18. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

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    De fabrica suelen montar Beru. Pero los Bosch también son buenos. Yo cuando los cambie puse Bosch porque no quedaban Beru, pero van perfectos igual. Aun así, prefiero montar Beru porque la centralita de precalentamiento solo la vende Beru.

    Yo siempre que desmonto para algo, siempre limpio todito. Aun que no suele tener mucha mugre, que de vez en cuando le doy achuchones que limpian todo.
     
  19. sufridor

    sufridor En Practicas

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    Pues mirando en la pagina de Beru para mi modelo de coche (118d restyled) no hay calentadores, solo la centralita.
     
  20. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

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    Mira la referencia en RealOEM con tu numero de chasis y listo.
     
  21. Carlitos27

    Carlitos27 Forista

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    Al cambiar calentadores no os la juguéis, cambiar también el rele, vale 4 duros.
    Yo llevaba con dos malos más de dos años, desmonte y comprobé y efectivamente estaban malos los dos que marcaba la diagnosis, monte los 6 de la misma marca y referencia, los míos eran Beru.
    Al coincidir la diagnosis con los que tenía malos, opte por no montar el rele y eso que tenía todo desmontado.
    Pues a los dos meses, Zazka, el rele que se me ha jodido
    Yo recomiendo cambiarlompara evitar esto que me ha sucedido a mi,


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  22. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

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    Pues en el mío aguanto 2 años mas el rele desde que cambie calentadores. Es mas complicado cambiar los calentadores que el dicho rele. Ya que el reles, levantas el coche en elevador, quitas un tormillo y listo.

    Yo si el rele esta bien, no recomiendo cambiarlo. Cada uno que haga lo que cree conveniente, pero si funciona, me parece tontería. Ojo, es mi opinión :)
     
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  23. TITORADIO

    TITORADIO Forista Senior

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    si se os funde una bombilla cambiáis el modulo de pies frm?

    pues esto es lo mismo...si funciona bien por barato que sea yo no lo cambiaria

    y si lo cambias y el que sale malo es el nuevo:muro:

    los calentadores si hay que cambiar los 4 ya que además de que llevan puestos el mismo tiempo es mas el trabajo que lo que valen.

    saludos
     
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  24. Carlitos27

    Carlitos27 Forista

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    Eso mismo opinaba yo, pero por eso os comento mi experiencia con ello.
    No se que coche tendrás Jaime, pero los E60 LCI se tiene que desmontar todo el colector de admisión para poder juegan al rele dichoso, vamos que te soplan 120€ de mano de obra por cambiarlo.
    A ti te fue bien, sin embargo a mi.....me ha durado nada el rele y eso que se hizo diagnosis y demás y estaba todo perfecto, pr pr pr......


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  25. Carlitos27

    Carlitos27 Forista

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    A verrrrrrr. Si cambio una bombilla no cambio ningún módulo CHAVAL.
    He contado mi experiencia por si a alguno le sirve. Yo a igual que vosotros había leído sobre esto en otros post de los E60 y NUNCA hice ningún comentario de bombillas ni os...
    El cambiar ese rele en mi E60, son 3horas de mano de obra, más anticongelante y juntas, cambiarlo solo te puede costar 120-180€ de mano de obra, si ya tienes desmontado todo eso para los calentadores, aprovecha y no te la juegas.
    Algunos como vosotros no os ha fallado más . PERO YO CUENTO MI EXPERIENCIA REAL en los E60 no se, al parecer el de @Jaime se cambia en un minuto, pero los E 60 NOOOOOO


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  26. POLACO1

    POLACO1 Forista

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    Pero el rele que es la centralita?
     
  27. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

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  28. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

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    El mio es un E87 del 2016. Y es muy fácil de cambiar, ya que elevas el coche, quitar el plástico protector del motor y ya la ves. Solo es quitar los cables y 2 tornillos. Vamos, no lleva ni 10 minitos cambiarla.

    Yo como comente, desde el cambio de calentadores me aguanto 2 años. Y tengo un compañero con mismo modelo y también cambio calentadores. El rele sigue el de fabrica y sin problema.

    Lógicamente si tienes que desmontar toda la admisión para cambiarlo, pues ya la cosa es para pensar en cambiar el rele también...
     
  29. Carlitos27

    Carlitos27 Forista

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    Eso es


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  30. Carlitos27

    Carlitos27 Forista

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