Juanricky
Forista
Efectivamente, a eso me refería, además del modelo de coche (que en este caso es el mismo) también depende del sistema operativo...
entonces no es el mismo, yo lo voy a usar con un Galaxy S6.
Efectivamente, a eso me refería, además del modelo de coche (que en este caso es el mismo) también depende del sistema operativo...
JEJE, ves, pues a eso me refería entonces... Pero creo que es el V2 igualmente, lo que pasa es que el de iOS es WiFi y el de Android Bluetooth.entonces no es el mismo, yo lo voy a usar con un Galaxy S6.
JEJE, ves, pues a eso me refería entonces... Pero creo que es el V2 igualmente, lo que pasa es que el de iOS es WiFi y el de Android Bluetooth.
Sí, efectivamente te llega un email con un número de seguimiento cuando te lo han enviado. Estas en plazo aún, supongo que hoy te llegará.toma ya...otra cosa que me acabo de enterar.
PD: no te dan un número de seguimiento o te mandan un email o algo una vez comprado??
Lo compré el Viernes por la mañana y no me ha llegado nada....No se, esperaba un email de tu pedido ha sido enviado, o algo por el estilo
Compre el Carly app para Android pero ahora que me hice con el cable tengo un problema con el móvil no acepta otg con lo que el cable no me vale. Pero tengo una tablet que si es compatible otg. Conocéis si puedo pasar el Carly del móvil a la tablet o que tengo que hacer para tenerlo operativo en la tablet.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Te registras en la Play store con la misma cuenta de Gmail y ya podrás descargar y trabajar con la tablet.Compre el Carly app para Android pero ahora que me hice con el cable tengo un problema con el móvil no acepta otg con lo que el cable no me vale. Pero tengo una tablet que si es compatible otg. Conocéis si puedo pasar el Carly del móvil a la tablet o que tengo que hacer para tenerlo operativo en la tablet.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Sí, efectivamente te llega un email con un número de seguimiento cuando te lo han enviado. Estas en plazo aún, supongo que hoy te llegará.
Pues mira, ayer a las 14:00 horas me llegó el correo con el número de seguimiento....pero diciendome que para poder verlo online, tengo que esperar unos 4 dias.....además, reza el correo que los pedidos fuera de Alemania tardan como 2-3 semanas.....
Pero qué vienen en camellos????
En serio?
Resulta que he comprado varias veces, material de ski bueno en una web Alemana, para ser mas concretos, Conrad Sport, y tardan un día en enviarme el material y unos 5 días como mucho en que me llegue a casa cualquier cosa...botas, esquies, etc.... Y esto, que no es un protector de pantalla comprado en Ebay, tardan 2-3 semanas??? Poco serio me parece la verdad, si es asi.
Varia mucho el plazo. Hay a quien le llega en 7días y a quien le tarda de 2 a 3 semanas. El mayor problema aquí es correos.
Paciencia que llegar tiene que llegar.
Gracias por tus ánimos. Pero como vi por aquí alguno que le tardó 5 días....pensé que eso, sobre la semana mas o menos....Pero cuando he visto lo de 2-3 semanas....he estado a punto de cogerme un par de dias de vacaciones para ir a por él yo mismo. ...jajajajajajja
A mí igual que a @Jaime88, me tardó una semana, pero es cierto que cuando recibes el email te resulta muy extraño siendo Europa...Gracias por tus ánimos. Pero como vi por aquí alguno que le tardó 5 días....pensé que eso, sobre la semana mas o menos....Pero cuando he visto lo de 2-3 semanas....he estado a punto de cogerme un par de dias de vacaciones para ir a por él yo mismo. ...jajajajajajja
A mí igual que a @Jaime88, me tardó una semana, pero es cierto que cuando recibes el email te resulta muy extraño siendo Europa...
Me da que no pero puedes confirmarlo tu mismo en el listado de cosas que se pueden hacer.Hola compis. Sabeis si con carly se puede activar o existe la funcion de apagar la radio al abrir la puerta?
Eso no ha d poderse....creo q aun no estando y dejandotela olvidda se apagaria tras un tiempoHola compis. Sabeis si con carly se puede activar o existe la funcion de apagar la radio al abrir la puerta?
Me temo q no compañerobuenas tardes a todos, me estoy planteando comprar tanto la App con su cable adaptadores etc. tengo un bmw e65 del 2005 alguien ha usado esta App con este coche, se pueden calibrar suspensiones neumática de estos coches o bajar y subir el coche a su gusto. un gran saludo le agradezco a quien pueda resolverme las dudas.
Me da que no pero puedes confirmarlo tu mismo en el listado de cosas que se pueden hacer.
http://support.mycarly.com/knowledg...-carly-for-bmw-list-what-is-possible-spanish/
Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF*
Carly for bmw -5€ en adaptador.
Cuando cierras el coche se apaga la radio.Hola compis. Sabeis si con carly se puede activar o existe la funcion de apagar la radio al abrir la puerta?
En un e92 no me detecta el Bluetooth.
Con esta herramienta me diría el problema y podría recodificarlos?
Cada día se va ampliando las posibilidades de coding con esta app pero siempre dependerá de los módulos instalados en tu coche.On este aparato entoces podría hacer casi todo no?
CodiFiciar la mayoría de cosas me refiero .
Estoy por comprármelo
claro yo lo quiero para una posible sustitución del mulf del bluetooth y posterior recodificacion
@Juanricky, ¿cómo va el envío de tu dispositivo, alguna novedad? En principio esta semana, si todo va bien, debería caer...