Noticia Carly for BMW [App Para Andorid] Vol.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.580
Vale, pues no me preocupo entonces... ¿De verdad hay que gastarse 5€ más? ¿No va eso en la opción de "parameters" y se añade?

Si quieres farzar regeneraciones y ver como esta, si, debes pagar por ese menú. Creo y digo creo, que en los parámetros puedes ver lo taponado que esta. Pero no puedes ni ver si te regenera bien o forzar a regenerar...

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.693
¿Le has metido 89CV más? Eso no es una simple Stage 1, ¿verdad? Supongo que no has tenido ningún problema ni nada, ¿no?

Cero problemas y ya lleva creo que dos años y pico. Importante hacerlo en con buenos profesionales.

Hay que tener en cuenta que el 116d es un 2.0 super capado.

:guiño:

zantos

Forista
Modelo
420i-GC/iX2-x30
Reacciones
808
Si quieres farzar regeneraciones y ver como esta, si, debes pagar por ese menú. Creo y digo creo, que en los parámetros puedes ver lo taponado que esta. Pero no puedes ni ver si te regenera bien o forzar a regenerar...
Sí, sólo era para ver cómo está y, si deja sin pagar más, ver regeneraciones pendientes, pero lo de forzarlas no por el momento.

zantos

Forista
Modelo
420i-GC/iX2-x30
Reacciones
808
Cero problemas y ya lleva creo que dos años y pico. Importante hacerlo en con buenos profesionales.

JEJE, bueno, pues me alegro... Tiene que ir como una bala... Por cierto, el último 116d ya no es un 2.0, es un 1.5...

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.029

Justo se lo he contado a mi mujer esta mañana y.....se le ha quedado una carita....:rolleyes:. Que si...que no te preocupes que lo haremos hija....:guiño:

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.029
A ver chicos.....primer cabreo.

F25 X3....conecta bien, y muestra el módulo CAS para tocar el Star Stop.....y cuando entro al módulo....no aparece nada del Star Stop. Aparecen opciones de confort y demás cosas....pero nada del Star Stop.

Wtf???????

Por que???

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.580
A ver chicos.....primer cabreo.

F25 X3....conecta bien, y muestra el módulo CAS para tocar el Star Stop.....y cuando entro al módulo....no aparece nada del Star Stop. Aparecen opciones de confort y demás cosas....pero nada del Star Stop.

Wtf???????

Por que???

Ummm... Según la web si tiene que tener las opciones:

En Inglés:

Start/Stop-Automatic memory
• active
• not active
Setting for Start/Stop-Automatic is saved for the next start. Deactivating the Start/Stop-Automatic on the car can increase the life time of the battery and the starter. (codable in CAS)

Start/Stop-Automatic default off
• active
• not active
Engine start/stop automatic is turned off by default. (codable in CAS)

En Español:

Memoria Arranque/Parada automático
• activo
• no activo
Configuración de Arranque/Arranque automático se guarda para el próximo arranque. (codable in CAS)

Arranque/Parada automático por defecto apagado
• activo
• no activo
Arranque/Parada de motor automático está desactivado por defecto. (codable in CAS)

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.029
Ummm... Según la web si tiene que tener las opciones:

En Inglés:

Start/Stop-Automatic memory
• active
• not active
Setting for Start/Stop-Automatic is saved for the next start. Deactivating the Start/Stop-Automatic on the car can increase the life time of the battery and the starter. (codable in CAS)

Start/Stop-Automatic default off
• active
• not active
Engine start/stop automatic is turned off by default. (codable in CAS)

En Español:

Memoria Arranque/Parada automático
• activo
• no activo
Configuración de Arranque/Arranque automático se guarda para el próximo arranque. (codable in CAS)

Arranque/Parada automático por defecto apagado
• activo
• no activo
Arranque/Parada de motor automático está desactivado por defecto. (codable in CAS)

Si!!!!! Si saqué ayer tooooodas las opciones en Word y me las imprimí.

Pues lo he conectado y salen los módulos...y en CASO aparecen las opciones brevemente....Y le das al módulo CAS ....y dentro del módulo....no aparece absolutamente nada del Star Stop

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.580

Pues lo he conectado y salen los módulos...y en CASO aparecen las opciones brevemente....Y le das al módulo CAS ....y dentro del módulo....no aparece absolutamente nada del Star Stop

Pues o es un fallo o no se... Mandales un Mail comentando el detalle y ver si pueden decirte el por que no te salen las opciones...

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.896

Manda un email a los desarrolladores para que lo miren y seguro que en breve lo tienes funcionando.

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.029
En el primer módulo, que es el CAS , pone Locking, Comfort Funtions, engine Star Stop ( Car access system)....

y por ejemplo en el módulo FRM pone Luz y espejos (módulo del reposapies)

y cuando entro dentro del módulo CAS ....no aparece nada del Star Stop. nada.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.580
En el primer módulo, que es el CAS , pone Locking, Comfort Funtions, engine Star Stop ( Car access system)....

y por ejemplo en el módulo FRM pone Luz y espejos (módulo del reposapies)

y cuando entro dentro del módulo CAS ....no aparece nada del Star Stop. nada.

Si dices que te aparece lo de "engine Star Stop", pues ya es eso...

serguey79

Forista
Modelo
335i e92 Pack M
Reacciones
769
5 euros de descuento ilimitado en la compra de un adaptador poniendo el código M6BFEZ en la cesta de compra

www.ivini-tech.de/en
NUEVO sorteo de 40 euros el 15 abril entre los compradores que han utilizado el código M6BFEZ en enero, febrero,marzo y abril
PD: recogida de los participantes mediante nombre y resguardo a mi cuenta. saludos

ganador del primer sorteo: 15 abril Jaime88.
ganador del segundo sorteo: 15 julio Alados.
ganador del tercer sorteo: 15 octubre jorgemartinez.
ganador del cuarto sorteo: 15 enero ZOOLOGICO.

Para los usuarios de canada, reino unido y estados unidos tienen que enviar un correo a trainer@mycarly.com. con el código e indicando el deseo de comprar a través de amazon, ellos se envían un código de descuento de 5 euros para esa plataforma. en el caso de la APP (android) no es necesario hacerlo, se utiliza el mismo código)

PD: me gustaría que en la medida de lo posible todos los foreros que han comprado el adaptador con mi codigo y hayan comprado el adaptador de android ( de momento, mas adelante Ios) confirmen con el mismo código en ajustes (en la parte interfior izquierda) para poder seguir haciendo los sorteos.

saludos

Javicoyote

En Practicas
Modelo
335 I E93
Reacciones
86
Quería saber si con el carly alguien a codificado algo de la capota, es para un E93 abrir desde el mando o alguna otra cosa

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.896
Quería saber si con el carly alguien a codificado algo de la capota, es para un E93 abrir desde el mando o alguna otra cosa
d919644cf314f9675494a16a40200301.jpg

http://support.mycarly.com/knowledg...-carly-for-bmw-list-what-is-possible-spanish/

No dice nada de abrir el techo convertible pero si habla de ventanas y techo solar. No sé si reconocerá el techo convertible como una ventana y lo abra con el mando. Sería probar.

clocker

En Practicas
Modelo
325i e92
Reacciones
62
Pasar de un mulf a un mulf2 hight en un e92 coficicandolo sería posible?

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.029
A que engine start/stop es la opción que buscabas para quitar el dichoso arranque y parada automático del motor
Si...pero me sale en la primera descripción donde los módulos...y cuando entro al CAS....no aparece absolutamente nada de Star Stop

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.580
Pasar de un mulf a un mulf2 hight en un e92 coficicandolo sería posible?

Si que es posible, pero debes codificarlo con programas de PC y no con Carly.

Si...pero me sale en la primera descripción donde los módulos...y cuando entro al CAS....no aparece absolutamente nada de Star Stop

Ah, vale. Pensaba que te salía dentro. Pues lo dicho, mail a los de Carly y que te expliquen el porque no sale...

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.506
Hombre la capota se debería abrir aguantando el botón de abrir. Y cerrarse si aguantas el de cerrar. Mi e46 lo hacía. Y no creo que nadie se ha molestado en codificar eso. Teniendo en cuenta en que estado estaba cuando lo compré

power135

En Practicas
Modelo
m240i
Reacciones
560
Lo que modifica parece que es que se pueda accionar en movimiento, a menos velocidad de X.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.