Noticia Carly for BMW [App Para Andorid] Vol.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.605
Alguien me puede decir para q vale la opcion OBD en carly?...y la de garaje?
Luego en configuracion hay algun manual para saber como configurar las opcionrs mejores y q es cada cosa?
Gracias

Como bien pone la app. Cuando entras al menú OBD, te dice que es para leer y monitorear parametros.

El garaje creo recordar que es para crear una cuenta tuya y guardar datos de diagnosis y cosas que hagas con la app.

La configuración dejalo como esta. A no ser que quieras activar el Expert Mode que a veces es bueno para actualizar el adaptador bluetooth. Yo lo activo una vez al mes para ver si tiene actualizaciones.

zantos

Forista
Modelo
420i-GC/iX2-x30
Reacciones
808
Para poner el retrovisor en la marcha atrás? Es q se me ha desactivado y quería ver cómo se puede hacer
Si tienes el botón de la opción de mover el espejo en el derecho, no baja cuando pones marcha atrás, si la tienes en el izquierdo sí baja...

zantos

Forista
Modelo
420i-GC/iX2-x30
Reacciones
808
y otra cosa que no he encontrado para hacer, pero que esto es verdad que tampoco lo he visto en la propia web, es el Cornering.

Que yo en mi Gt lo tengo, pero se lo quería activar a mi mujer para el F20, y no he encontrado en la web la opción.

Sabéis alguno algo sobre esto?
El cornering, según qué modelos, Carly no tiene la opción... Yo lo llevo activado en el F30 porque la codificación no fue con Carly...

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.029
Si tienes el botón de la opción de mover el espejo en el derecho, no baja cuando pones marcha atrás, si la tienes en el izquierdo sí baja...

Pero para esta opción, tienes que tener el extra de plegado de espejos verdad? creo que si. Si no tienes el botón de plegar los espejos, no funciona.

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.029
El cornering, según qué modelos, Carly no tiene la opción... Yo lo llevo activado en el F30 porque la codificación no fue con Carly...

Si, como yo, pero quería ponérselo a mi mujer en el F20 y no puedo...una pena

zantos

Forista
Modelo
420i-GC/iX2-x30
Reacciones
808
Pero para esta opción, tienes que tener el extra de plegado de espejos verdad? creo que si. Si no tienes el botón de plegar los espejos, no funciona.
Pues la verdad es que ahí me pillas, pensé que era así en todos, con y sin plegado de espejos, pero lo mismo tienes tú razón...

Si, como yo, pero quería ponérselo a mi mujer en el F20 y no puedo...una pena
Ya, es una faena, yo ya lo había visto, pero Miguel sí pudo activármelo... Supongo que será cuestión de tiempo que lo pongan en Carly...

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.605

Correcto. Se debe tener el plegado de espejos. Yo en el mío lo active y no funciona de ninguna de las maneras.

Javicoyote

En Practicas
Modelo
335 I E93
Reacciones
86
en el mío es q ha funcionado y ahora no, a ver si tengo un rato y lo pruebo. Ya os cuento

zantos

Forista
Modelo
420i-GC/iX2-x30
Reacciones
808
Correcto. Se debe tener el plegado de espejos. Yo en el mío lo active y no funciona de ninguna de las maneras.
Pues mira que a mí me parece de lo más incómodo... De hecho lo llevo siempre en la posición de que no se baje porque no veo ná...

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.605
Pues mira que a mí me parece de lo más incómodo... De hecho lo llevo siempre en la posición de que no se baje porque no veo ná...

Es que es solo para que se baje cuando aparcas con una acera del lado del copiloto. Para el resto de aparcamientos, no se utiliza.

zantos

Forista
Modelo
420i-GC/iX2-x30
Reacciones
808
Es que es solo para que se baje cuando aparcas con una acera del lado del copiloto. Para el resto de aparcamientos, no se utiliza.
Ya, pero al principio no sabía desactivarlo... JEJEJE. Lo malo es si aparcas con la acera en el otro lado... Deberían tener ambos la opción...

E34Soria

En Practicas
Reacciones
42
Buenas tardes a todos.

Después de varios días leyendo sobre las diferentes App para codificación y diagnosis, creo que Carly es una buena opción.

Voy a adquirir en un par de semanas un 330xd touring, y me gustaría hacerle diagnosis de DPF y alguna cosa más antes de comprarlo.

Lo que no he encontrado es un tutorial para poder ver los parámetros que me interesen.

Además de esto, si alguien vende un dispositivo gen2 para IOS, estaré encantado de hacer trato con él.

Un saludo

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.605
Buenas tardes a todos.

Después de varios días leyendo sobre las diferentes App para codificación y diagnosis, creo que Carly es una buena opción.

Voy a adquirir en un par de semanas un 330xd touring, y me gustaría hacerle diagnosis de DPF y alguna cosa más antes de comprarlo.

Lo que no he encontrado es un tutorial para poder ver los parámetros que me interesen.

Además de esto, si alguien vende un dispositivo gen2 para IOS, estaré encantado de hacer trato con él.

Un saludo

No lo hay porque no se necesita. Tu abres la aplicación, abres el menú de DPF, le das a Start y ya ves los datos.

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.061
Alguien sabe si con el adaptador carly y la app torque valdri para diagnosticar otro vehiculo.no BMW

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.061
Si alguien lo probo recientemente se lo.agradezco la info

E34Soria

En Practicas
Reacciones
42
No lo hay porque no se necesita. Tu abres la aplicación, abres el menú de DPF, le das a Start y ya ves los datos.

Muchas gracias Jaime.

También me interearía saber si se puede, por ejemplo, leer los kms de algún módulo, o incluoso cambiar el idioma del navegador desde esa misma app. Imagino que los temas de coding van con otros programas...

Alguien que me diga por dónde empezar a informarme?

Gracias!

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.061
Muchas gracias Jaime.

También me interearía saber si se puede, por ejemplo, leer los kms de algún módulo, o incluoso cambiar el idioma del navegador desde esa misma app. Imagino que los temas de coding van con otros programas...

Gracias!
No....con Carly no modifica esos parametros ni lee km

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.605
Alguien sabe si con el adaptador carly y la app torque valdri para diagnosticar otro vehiculo.no BMW

No creo que valga...

Muchas gracias Jaime.

Gracias!

Puedes leer los kilómetros de modulo de luces y ver sus horas de utilización.

Cambiar el idioma no puedes.

El tema coding depende. Si es para activar y desactivar opciones de los modulos, puedes hacerlo con Carly. Si es para reequipar algo nuevo, pues ya no.

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.061
No creo que valga...

Puedes leer los kilómetros de modulo de luces y ver sus horas de utilización.

Cambiar el idioma no puedes.

El tema coding depende. Si es para activar y desactivar opciones de los modulos, puedes hacerlo con Carly. Si es para reequipar algo nuevo, pues ya no.
Donde se leen los km en luces?...como hay q hacer para ello?
Gracias

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.714
Gracias

Aquí;

661a3f4cf17fcda7cdd96f51a1f737c6.jpg

:guiño:

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.605
Gracias

Entras en User Car o Comprobar Coche Utilizado y puedes ver el numero de chasis, kilómetros del coche y de el modulo de luces. Ver las horas utilizadas de dicho modulo. Y varias cosillas.

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.061
Entras en User Car o Comprobar Coche Utilizado y puedes ver el numero de chasis, kilómetros del coche y de el modulo de luces. Ver las horas utilizadas de dicho modulo. Y varias cosillas.
Jaime una duda
Los km mostrados q dices q son los del cuadro m imagino no?
Luego los de las luces dices q son horas ...entonces no son km....y las horas dependeran de utilizacion de las mismas...el tiempo apagado no lo tendra en cuenta

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.605
Jaime una duda
Los km mostrados q dices q son los del cuadro m imagino no?
Luego los de las luces dices q son horas ...entonces no son km....y las horas dependeran de utilizacion de las mismas...el tiempo apagado no lo tendra en cuenta

Te muestra los del cuadro y los reales si no recuerdo mal.

En el modulo de luces, te muestra los kilómetros y las horas que fue utilizado. Se entiendo que son horas de funcionamiento.

deirvy

Forista
Modelo
e90 320d 184cv
Reacciones
1.470
Yo utilizo el adaptador 1g para conectarme con torque y puedo, lo que no he probado es a hacer diagnosis con torque ya que la hago con Carly, solo me conecto a veces para el reloj de temperatura y algún otro que me interesan.

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.061
He probado con el de 2 gen. Y acopla con torque pero no accedo a centralita

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.061
Probé con un ELM y tampoco...sera x la centralita q capa acceso?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.