Noticia Carly for BMW [App Para Andorid] Vol.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bernardojmr

Forista Senior
Buenas,pues después de un tiempo sin pasarle diagnostico a mi coche me ha salido un error que a ver si alguien me puede ayudar a ver que es.

346f76e1642b76c367f7a5fae8b903d1.jpg

Por otro lado me encuentro que al buscar centralitas a codificar me aparece CCC y CIC aunque si intento acceder a CCC no hace nada,no me sale lo de leer desde vehículo.

bd5e142471231ed1dcd9c05b66f48314.jpg

Y por último revisé FAP y en principio estos valores los veo OK y parece que el FAP se regenera bien porque no hay ninguna pendiente no??

bd7ec9c5ed6c89fb2bafa6efb5d2b3fc.jpg

Gracias a todos desde ya y a ver esos errores que pueden ser...
El error entiendo que es puntual. Un error de comunicación que se puede dar por humedad en el ambiente o cualquier chorradita así. El navegador, entiendo que si tienes instalado el CIC normal que no puedas entrar en el CCC . Uno lleva disco duro y el otro no.
Por último el Fap, regenera perfecto y está nuevo jaja ya podía tenerlo yo así.

Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF*
Carly for bmw -5€ en adaptador.

Mramos1985

En Practicas
El error entiendo que es puntual. Un error de comunicación que se puede dar por humedad en el ambiente o cualquier chorradita así. El navegador, entiendo que si tienes instalado el CIC normal que no puedas entrar en el CCC . Uno lleva disco duro y el otro no.
Por último el Fap, regenera perfecto y está nuevo jaja ya podía tenerlo yo así.

Muchas gracias por la respuesta!!

Pero esa centralita cual es?Por ver si efectivamente por algún lado entre humedad o similar como comentas.
El FAP tiene ahora como 80.000 km pero al hacerle mucho ciudad me da miedo que se estropee antes de tiempo!!Lo del CCC me pareció curioso porque antes nunca me salió,me salía sólo CIC!!Puede ser porque me reequiparon USB en el COMBOX y al codificar lea algo raro pero nu se...

Gracias de nuevo.

Bernardojmr

Forista Senior
Muchas gracias por la respuesta!!

Pero esa centralita cual es?Por ver si efectivamente por algún lado entre humedad o similar como comentas.
El FAP tiene ahora como 80.000 km pero al hacerle mucho ciudad me da miedo que se estropee antes de tiempo!!Lo del CCC me pareció curioso porque antes nunca me salió,me salía sólo CIC!!Puede ser porque me reequiparon USB en el COMBOX y al codificar lea algo raro pero nu se...

Gracias de nuevo.
No te sé decir cuál es exactamente pero no le des vueltas. No vas a tener mojado nada. Son errores de comunicación puntuales que dan todos. Borrar y listo. Mi Fap tiene 250mil y está a media vida más o menos
Lo del CCC va a ser por el reequipamiento. Pero normal que no te deje acceder.

serguey79

Forista
5 euros de descuento ilimitado en la compra de un adaptador poniendo el código M6BFEZ en la cesta de compra

www.ivini-tech.de/en
NUEVO sorteo de 40 euros el 15 julio entre los compradores que han utilizado el código M6BFEZ en abril, mayo, junio y julio.
PD: recogida de los participantes mediante nombre y resguardo a mi cuenta. saludos

ganador del primer sorteo: 15 abril 2016 Jaime88.
ganador del segundo sorteo: 15 julio2016 Alados.
ganador del tercer sorteo: 15 octubre 2016 jorgemartinez.
ganador del cuarto sorteo: 15 enero 2017 ZOOLOGICO.
ganador del quinto sorteo: 15 abril 2017 Mochii7.

Para los usuarios de canada, reino unido y estados unidos tienen que enviar un correo a trainer@mycarly.com. con el código e indicando el deseo de comprar a través de amazon, ellos se envían un código de descuento de 5 euros para esa plataforma. en el caso de la APP (android) no es necesario hacerlo, se utiliza el mismo código)

Última edición:

Jaime88

Forista Legendario
Como????....que he sido el agraciado?????....pues vaya regalazo que me habeis adelantado q el miercoles es mi cumple....pues q mejor q levantarse con esta noticia....muchas gracias Serguey....creo es lo primero m toca en esta vida...ni la mujer ya

Basta con ver el vídeo para ver si eres o no el ganar jajaja... Supongo que Serguey ya te habrá enviando un MP para pedirte datos y ver como te abona el premio jeje...

La verdad es que se agradecen estos sorteos. Teniendo suerte y tocándote, se te hace mas fácil el obtener el cacharro y la app :guiño:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Se puede resetear o poner a cero el contador del ELV, vamos el famoso candado de la dirección. O incluso se podría anular ?

Con Carly claro.

Juanricky

Forista
El otro día desbloqueé la opción de codificar Idrive ( con sus correspondientes 15€ ) y por fin me dejó activar al F20 de mi mujer el ver las presiones y temperaturas de cada neumático, cosa que llevaba mucho tiempo queriendo hacer. Así que genial y contenta que la tengo.

Por cierto, hay una cosa que es una (tontuna) pero que desde que lo puse, me encanta.....

El dejar los intermitentes de los espejos activados (fijos vamos) al desbloquear el coche con el mando....se quedan un buen rato encendidos junto a las luces de día..y el efecto que hace, sobre todo de noche....o en el garaje, es precioso. Lo he puesto en el Gt y en serie 1 de mi mujer....y mola. :guiño:

El otro día desbloqueé la opción de codificar Idrive ( con sus correspondientes 15€ ) y por fin me dejó activar al F20 de mi mujer el ver las presiones y temperaturas de cada neumático, cosa que llevaba mucho tiempo queriendo hacer. Así que genial y contenta que la tengo.

Por cierto, hay una cosa que es una (tontuna) pero que desde que lo puse, me encanta.....

El dejar los intermitentes de los espejos activados (fijos vamos) al desbloquear el coche con el mando....se quedan un buen rato encendidos junto a las luces de día..y el efecto que hace, sobre todo de noche....o en el garaje, es precioso. Lo he puesto en el Gt y en serie 1 de mi mujer....y mola. :guiño:
Igual es una tontería, pero yo tengo un F20 del 2012, cómo sé si tengo iDrive...???

zantos

Forista

Pues mira, genial... Ya lo has podido hacer... Lo que sigo pensando que les falta es poder activar el cornering para la serie F...

Juanricky

Forista
Ahora, que estoy para comprar el cable para "tocar" el E39 de mi suegro, pero no me aparece nada para introducir el código descuento de @serguey79

La otra vez sí que lo vi, ahora he llegado al paso de Paypal para introducir mis datos y pagar....y no me sale por ningún lado lo del código descuento...

Nada Nada, corrijo, hay que ponerlo antes. Ya lo he encontrado.

Sorry

Última edición:

KeRNeL

Forista
nooooooooooooooooooooooo
como no te puede gustar el aire acondicionado:muro::guiño:

para que el dumper dure más años antes de estropearse, para que no huela raro cuando salta el startstop, para que gaste menos....... yo le veo muchas ventajas a que el AC no se encienda por defecto al poner Auto a no ser que pulses el simbolo del copo de nieve

yo lo llevo aproximadamente 6 meses puesto y 6 meses quitado jejeje

para que el dumper dure más años antes de estropearse, para que no huela raro cuando salta el startstop, para que gaste menos....... yo le veo muchas ventajas a que el AC no se encienda por defecto al poner Auto a no ser que pulses el simbolo del copo de nieve

yo lo llevo aproximadamente 6 meses puesto y 6 meses quitado jejeje
Nada más que disir...

zantos

Forista
Lo único es que según el modelo creo que se puede dejar apagado por defecto o no, en la serie F me da que no se puede (o eso me parece).

Carlitos27

Forista
Hola @Jaime, tengo un problema y es que codifiqué que la luces de freno de un F 87 bueno es un Chente y siete un serie uno estuviesen siempre encendidas y al frenar sólo se encendiera la tercera luz ahora voy a pasar revisión y no sé cómo quitarlo media falta que me ayudaras lo antes posible gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.