Noticia Carly for BMW [App Para Andorid] Vol.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

blueboy_gigel

Clan Leader
Buenas, acabo de comprar el adaptador de Carly con el código de Serguey (no sé qué tengo que hacer para el sorteo famoso, le he mandado un mp con la imagen de la compra...). Estoy desando que me llegue para hacer algunas codificaciones al coche. Sabéis si se puede codificar para tener el HUD en la versión M? Y para la pantalla de inicio del navegador en versión M Performance?

Te refieres a eso?

serguey79

Forista
Bueno, después de esperar unos días , por fin tengo el pedido que hice del nuevo reequipamiento.
24obqlj.jpg

os dejo una foto y en cuanto tenga algo de tiempo lo instalo y lo pruebo.
Si lo desea alguien, abriremos otro hilo para hablar de ello y de como se instala. A ver como se comporta y que partido se le puede sacar a este Bluetooth.
a ver si haces un brico.
era para el bluetooth?

zantos

Forista
Bueno, después de esperar unos días , por fin tengo el pedido que hice del nuevo reequipamiento.
24obqlj.jpg

os dejo una foto y en cuanto tenga algo de tiempo lo instalo y lo pruebo.
Si lo desea alguien, abriremos otro hilo para hablar de ello y de como se instala. A ver como se comporta y que partido se le puede sacar a este Bluetooth.
Si no es mucho preguntar... ¿Qué brico vas a hacer exactamente? Lo he intentado buscar en el hilo pero no lo encuentro... O no lo busqué bien...

Bernardojmr

Forista Senior
Si no es mucho preguntar... ¿Qué brico vas a hacer exactamente? Lo he intentado buscar en el hilo pero no lo encuentro... O no lo busqué bien...
Perdón si me expresé mal. Hice el pedido de la nueva opción de equipación por Carly, pero aún no colgué el brico. Cuando lo haga lo diré en este hilo también.

Una cosa más. Estos días me va fatal el foro por la aplicación Tapatalk. Alguien más que tenga ese mismo problema??? Me estoy perdiendo algunos comentarios por no poder acceder desde el móvil. :facepalm:

Bernardojmr

Forista Senior
Os dejo ver el interior del sistema.
244b0f52ad307a50fcf43534f850fa29.jpg
f3543b30d8bdff0f0ee34b246d0e19cc.jpg

Una solución muy simple,con un pequeño led pero que como va alojado dentro de la consola central pues no se verá.

Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF*
Carly for bmw -5€ en adaptador.

TONYMONTANA

Forista
Me podeis indicar a que se debe este error?

Head-Up Display
Electrical system voltage, over-or undervoltage
Code: 00A4EB

Short circuit to ground - Heated rear window
Code: 009C7E

CAS
2OnullJnullnull.nnullnullnullVnullw2zf
Code: 00A114

Passive Go System
Bumper-defective antennas
Code: 00A06B

serguey79

Forista
parede
Me podeis indicar a que se debe este error?

Head-Up Display
Electrical system voltage, over-or undervoltage
Code: 00A4EB

Short circuit to ground - Heated rear window
Code: 009C7E

CAS
2OnullJnullnull.nnullnullnullVnullw2zf
Code: 00A114

Passive Go System
Bumper-defective antennas
Code: 00A06B
el primero como dice con problema de estabilidad en el voltaje del HUD

el segundo relacionado con la resistencia electrica de la luna trasera.
algun corto (contacto con tierra), espero que no sea que se mojo el conector porque te entra agua

Última edición:

fbm1

Forista
Buenas tardes.
Pues como no tengo ni idea de como utilizar el inpa, pues me he bajado Carly, la verdad que el menu es muy intuitivo, lo he conectado con el cable OBD que compre para en inpa y lo he conectado. me ha dado un fallo, que es Instrument cluster, le digo inicio borrado pero no hace nada, tengo la bateria a punto de caer. A ver quien me puede decir algo sobre el tema, es un E82 118d.

Gracias.

Jaime88

Forista Legendario
Buenas tardes.
Pues como no tengo ni idea de como utilizar el inpa, pues me he bajado Carly, la verdad que el menu es muy intuitivo, lo he conectado con el cable OBD que compre para en inpa y lo he conectado. me ha dado un fallo, que es Instrument cluster, le digo inicio borrado pero no hace nada, tengo la bateria a punto de caer. A ver quien me puede decir algo sobre el tema, es un E82 118d.

Gracias.

El no borrar el fallo puede ser por muchos motivos...

1. Que necesites solucionar la avería para luego borrarla.
2. Que el cable inpa no sea del todo compatible y por eso no la borra.
3. Dices que bajaste el Carly. Esto suena a que no la compraste, por lo que puede ser otro motivo.
4. Que tu modelo de coche necesite adaptador bluetooth y no cable.

Bernardojmr

Forista Senior
Os dejo ver el interior del sistema.
244b0f52ad307a50fcf43534f850fa29.jpg
f3543b30d8bdff0f0ee34b246d0e19cc.jpg

Una solución muy simple,con un pequeño led pero que como va alojado dentro de la consola central pues no se verá.

Os comento que ya lo tengo instalado. NO podía esperar
Lo iré probando y ya os comento mañana o el domingo. Me resultó muy fácil de instalar pero es necesario tener algo de maña y paciencia.

Última edición:

Jaime88

Forista Legendario
Os comento que ya lo tengo instalado. O podía esperar
Lo iré probando y ya os comento mañana o el domingo. Me resultó muy fácil de instalar pero es necesario tener algo de maña y paciencia.

Que tal funciona y que partido se le puede sacar??

Jaime88

Forista Legendario
Oir ,se oye muy bien pero aún tengo que seguir investigando. No sé aún el potencial que puede tener. De todas formas sólo los instalé y puse dos canciones. Ya os contaré.

Yo creo que no le llegaría a sacar partido. A parte de que es para poner en radio OEM por lo que puedo entender y yo llevo otra radio no OEM...

Bernardojmr

Forista Senior
Yo creo que no le llegaría a sacar partido. A parte de que es para poner en radio OEM por lo que puedo entender y yo llevo otra radio no OEM...
Claro, si tienes otra y la toma aux. está inutilizada,pues ya no sirve de nada. Pero con la original la verdad es cómodo no llevar mil CDs por el coche.

Jaime88

Forista Legendario
Claro, si tienes otra y la toma aux. está inutilizada,pues ya no sirve de nada. Pero con la original la verdad es cómodo no llevar mil CDs por el coche.

Claro, para eso si jejeje... Yo llevo una Alpine con control de aparcamiento, control de mandos volante, interface iPod y todo lo que se le puede montar. Vamos, que CD's no llevo porque tiro todo de iPod de 32 GB :rambo:

fbm1

Forista
Buenas Jaime88.
Si me he descargado una version, para ver el funcionamienmto de la aplicacion, me baje tambien la lite. Las dos arrojan el mismo problema. El cable me lo detecta a la perfeccion.
Gracias por la respuesta.

Saludos.

Alados

Forista
la lite es solo para ver como funciona, no vale para borrar fallos ni para codificar, es poner el caramelo en la boca.

Hay que comprar la App para poder hacer lo que quieres me temo.

fbm1

Forista
Hola Alados.
Si si eso ya lo se je je, solo que estoy empezando ahora con esto, y como el inpa, NCS etc.. se conecta pero no averiguo donde ver las cosas, pues me baje esta app. El caso que me salta ese error y es solo por saber de que es? Principalmente me compre el cable para resetear la bateria que ya me queda poco y bueno para ir aprendiendo poco a poco.
A todo esto no hay un programa al estilo VAGCOM, que ese era muy fácil.
Saludos.

Jaime88

Forista Legendario
Buenas Jaime88.
Si me he descargado una version, para ver el funcionamienmto de la aplicacion, me baje tambien la lite. Las dos arrojan el mismo problema. El cable me lo detecta a la perfeccion.
Gracias por la respuesta.

Saludos.

Que detecte el cable, no quiere decir que sea 100% compatible y esta mas que demostrado. A mi también se me conecta un bluetooth chino, pero luego no me deja hacer nada.

serguey79

Forista
5 euros de descuento ilimitado en la compra de un adaptador poniendo el código M6BFEZ en la cesta de compra

www.ivini-tech.de/en
NUEVO sorteo de 40 euros el 15 abril entre los compradores que han utilizado el código M6BFEZ en enero, febrero,marzo y abril
PD: recogida de los participantes mediante nombre y resguardo a mi cuenta. saludos

ganador del primer sorteo: 15 abril Jaime88.
ganador del segundo sorteo: 15 julio Alados.
ganador del tercer sorteo: 15 octubre jorgemartinez.
ganador del cuarto sorteo: 15 enero ZOOLOGICO.

Para los usuarios de canada, reino unido y estados unidos tienen que enviar un correo a trainer@mycarly.com. con el código e indicando el deseo de comprar a través de amazon, ellos se envían un código de descuento de 5 euros para esa plataforma. en el caso de la APP (android) no es necesario hacerlo, se utiliza el mismo código)

PD: hola a todos, me gustaría que en la medida de lo posible todos los foreros que han comprado el adaptador con mi codigo y hayan comprado el adaptador de android ( de momento, mas adelante Ios) confirmen con el mismo código en ajustes (en la parte interfior izquierda) para poder seguir haciendo los sorteos.

saludos

pyllobates

first class
Bueno pues al final me habeis liado jajja... acabo de pedir el adaptador BT y en cuanto llegue compraremos la APP espero no tirar 100 pavos a la basura porque entre lo torpe que soy yo y lo especialito que es el e65 para estos temas igual la lio parda :descojon:

BremeX

Forista Senior
Hola a todos!!

Alguien a forzado una regeneración??

Lo digo porque le he dado para hacerla (tiene poco, no llega a 8 gramos) y se ha tirado un buen rato pensando la app y al final la he cancelado y me decía que previamente estaba haciendo una diagnosis.

Es normal que haga antes una diagnosis?

Pensaba que le dabas a forzarla, te daba el ok y a funcionar.

Alguien lo ha hecho? Que pasos ha tenido?

Gracias!!!!!

:guiño:

Bernardojmr

Forista Senior
Hola a todos!!

Alguien a forzado una regeneración??

Lo digo porque le he dado para hacerla (tiene poco, no llega a 8 gramos) y se ha tirado un buen rato pensando la app y al final la he cancelado y me decía que previamente estaba haciendo una diagnosis.

Es normal que haga antes una diagnosis?

Pensaba que le dabas a forzarla, te daba el ok y a funcionar.

Alguien lo ha hecho? Que pasos ha tenido?

Gracias!!!!!

:guiño:
No debería hacer ninguna diagnosis antes. Reinicia el teléfono y vuelve a probar. Te tiene que salir en mensaje de las condiciones necesarias para hacer la regeneración y cuando le das a ok ya comienza en cuanto cumplas las condiciones.

BremeX

Forista Senior
No debería hacer ninguna diagnosis antes. Reinicia el teléfono y vuelve a probar. Te tiene que salir en mensaje de las condiciones necesarias para hacer la regeneración y cuando le das a ok ya comienza en cuanto cumplas las condiciones.

Hasta ahí he llegado, he aceptado y le he dado a OK. Luego se ha quedado pensando.

Lo volveré a intentar otro día.

Gracias!!

mac56

En Practicas
Hola, sabrian decirme si va para un 320d (e46) Tengo el cable que se utiliza para el impa. Gracias.!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.