Cerrar Carly segunda generación para IOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

trastras

En Practicas
Reacciones
7
Vendo adaptador Carly segunda generación.
Funciona correctamente.
Lo vendo porque ya no tengo el coche.
Funciona sólo con IOS (Iphone).
Precio: 40€ envío no incluído.

EDITO: además del adaptador, se necesita la app de Carly (que es de pago) para que funcione. Yo sólo vendo el adaptador.

95dc8984ff365415d7c7bd406fd61a9bo.jpg

Última edición:

TNT

Forista Senior
Modelo
335d y CBR 1100
Reacciones
281
Si no lo has vendido, me lo quedo

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.563
Vendo adaptador Carly segunda generación.
Funciona correctamente.
Lo vendo porque ya no tengo el coche.
Funciona con IOS y Android.
Precio: 40€ envío no incluído.

95dc8984ff365415d7c7bd406fd61a9bo.jpg

Este adaptador solo vale para IOS y se lo vendiste a un compañero que se lo compro para Android...

Hay que informarse primero antes de vender. A ver como solucionáis el problema ahora...

JmanuelR

En Practicas
Modelo
Bmw 118 e87
Reacciones
26
Este adaptador solo vale para IOS y se lo vendiste a un compañero que se lo compro para Android...

Hay que informarse primero antes de vender. A ver como solucionáis el problema ahora...

Son diferentes para iOS y android?
Tengo un amigo que tiene uno y funciona para android

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.563
Son diferentes para iOS y android?
Tengo un amigo que tiene uno y funciona para android

Este que vendió el compañero es solo para iOS. Para Android el Generación 2 es de color blanco, mas pequeño y con botón de encendido/apagado.

Ahora ya hay uno nuevo que es negro y es una nueva generación que si vale para Android e iOS. Pero este que puso el compañero, es solo para iOS.

Última edición:

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.563
En las instrucciones que compré aparece como que se puede conectar a Android. Yo lo desconozco, siempre lo he usado con iPhone. Estoy en contacto con el comprador, para si no le vale, devolverle el dinero. Estas cosas se solucionan fácil, no me parece muy adecuado tu comentario sin tener toda la información.

Si e puesto el comentário es para darte el aviso. Y informarte de que pusiste que vale para ambas plataformas y no es correcto. Así puedas hablar con el compañero y lo intentéis solucionar.

Y no se que información quieres que tenga, si no hay información que tener. Tu vendiste un adaptador Carly que es para iOS y te lo compro un compañero que lo quiere para Android. Como al compañero no le funciona, se puso en contacto con nosotros para saber el porque no funciona. Tras decirnos cual es el adaptador y a quien se lo compro, pues me vine a tu hilo de venta a advertir del error. No hay mas información que tener...

Si lo hice es porque tenemos un caso en el foro aun sin resolver y que dudo que se resuelva. Y no queremos que suceda de nuevo con este caso. Esperamos que entre ambos lo solucionéis y todo se quede en un detalle sin importancia.

Un saludo.

Chuchele

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
F30 - F20
Reacciones
144
Me lo quedo yo. Soy de Valladolid. a ver como lo hacemos. Te contacto por privado. Gracias

trastras

En Practicas
Reacciones
7
El compañero Chuchele ya no lo quiere, sigue en venta

trastras

En Practicas
Reacciones
7
Edito para actualizar que se necesita la app de Carly, ya que hay varios compañeros que me lo han preguntado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.