Duda Carly X1 e84

Tema en 'BMW Coding' iniciado por JaviBR7, 14 Jun 2019.

  1. JaviBR7

    JaviBR7 En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2019
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    152
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    BMW 320 ED
    buenas noches, tengo dos dudas:
    Hace un mes, fui a un chico aquí en valencia que me activo el Bluetooth ampliado, el caso es que luego me activo cosas con el Carly que ahora me gustaría desactivar, temas como la velocidad en el cuadro o la memoria del start stop al pararlo. Como podría resetear esa parte para dejarlo original sin perder el Bluetooth ampliado? Lo llevo al conce? El chico me dijo que me lo preparo para que si me resetear el coche, no se borrará el Bluetooth. Soy muy tiquismiquis para estos temas. La otra, había pedido el carly, 70€... pero quiero cancelarlo, lo he pedido por transferencia bancaria, me imagino que si no ingreso se cancelará solo no?
     
  2. Bernardojmr

    Bernardojmr Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.436
    Me Gusta:
    3.726
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    Bmw118d(e81) M
    A lo último, envía un correo y díselo sin más. Si no pagaste no te van a obligar.
    Lo del bluetooth ampliado, entiendo que no lo hizo con Carly ya que no se puede. Si con PC pero con Carly sólo,no. No entiendo,que te puede molestar algo que con darle a un botón, vuelve a estar como antes, tú razones tendrás.
    La velocidad digital en el cuadro está dentro de un menú rotativo, así que si le das una vez al botón BC, ya no verás la velocidad. Verás el consumo instantáneo o los kilómetros parciales u otra opción.
    Por el botón de start/stop, lo mismo. Si lo dejas con la luz apagada, volverá a pararse el motor en los semáforos con el punto muerto.

    Si lo metes en el conce, además de sablearte una pasta, en principio borrarán las opciones que fueron configuradas con Carly pero como el bluetooth fue con PC, no debería afectar. Si lo hizo bien guardo un código en el VO de tú coche indicando que tiene esa opción y el conce ni lo sabrá.
     
  3. JaviBR7

    JaviBR7 En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2019
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    152
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    BMW 320 ED
    Buenas noches y gracias por tu respuesta.
    Lo del carly, les escribire para cancelarlo.
    el tema del bluetooth ampliado, el chico me dijo que modifico nose que archivo del coche para que en la bmw les saliera como original, como si hubiera venido de serie con el, vamos.
    el tema del carly, yo tampoco lo entiendo, de verdad, soy tonto xD
    siempre pienso en tener todo lo mas original posibe y pense en si se podia hacerlo de manera sencilla, pero en el conce, como dices, me van a sablar, y el aparato vale un sablazo tambien, asi que sera mejor dejarlo como esta. lo de la velocidad lo se, siempre lo tengo quitado. Gracias por tu ayuda
     
    A Bernardojmr le gusta esto.
  4. Bernardojmr

    Bernardojmr Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.436
    Me Gusta:
    3.726
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    Bmw118d(e81) M
    Piensa que original lo tienes. Todo lo que se puede hacer con Carly o con PC es por que el fabricante lo incorporó pero no lo activó. Digamos que son Extras que si pagases en el momento de la compra, vendrían activos. Si los módulos no tuvieran esa información grabada, no se podría hacer.
    Un saludo
     
    A jorba31 le gusta esto.
  5. JaviBR7

    JaviBR7 En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2019
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    152
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    BMW 320 ED
    Decir, que desde que lo dijiste, estoy usando siempre la velocidad digital, no se, rayadas de cada uno.
    Al final también he comprado el carly con dhl express, para que llegue lo antes posible, pone que tarda 1 par de días, es cierto?
     
    A Jaime88 le gusta esto.
  6. Bernardojmr

    Bernardojmr Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.436
    Me Gusta:
    3.726
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    Bmw118d(e81) M
    A mi me llegó en 5 días por correo normal. Supongo que con DHL llegará antes.
     
    A Jaime88 le gusta esto.

Compartir esta página