CARLY

An240

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
159
Hola compañeros, quisiera información sobre el OBD CARLY, sinceramente en esto estoy pegado, no se el precio que tiene y si tienes que tener alguna suscripción. También que parámetros se pueden modificar, vamos que si merece la pena.

Fran-Ba

En Practicas
Reacciones
40
Yo me decanté por Bimmer code, estuve investigando y con Carly tienes que pagar una suscripción anual cosa que con bimmer code no, compras el conector pagas la app y listo, la pega es que no viene en español

enrique-j

Forista
Modelo
G20 330i LCI-1
Reacciones
599
Yo me decanté por Bimmer code, estuve investigando y con Carly tienes que pagar una suscripción anual cosa que con bimmer code no, compras el conector pagas la app y listo, la pega es que no viene en español
sí, yo también.

An240

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
159
Y que modificaciones se pueden hacer?

enrique-j

Forista
Modelo
G20 330i LCI-1
Reacciones
599
Y que modificaciones se pueden hacer?

tampoco muchas con el BimmerCode, pero no es tan caro como el Carly.

yo he hecho: la M en el cuadro en sport, 5 flases el intermitente y arrancar siempre en sport (con lo cual arranca con el S/S desactivado.

An240

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
159
tampoco muchas con el BimmerCode, pero no es tan caro como el Carly.

yo he hecho: la M en el cuadro en sport, 5 flases el intermitente y arrancar siempre en sport (con lo cual arranca con el S/S desactivado.
Y que referencia es, porque hay muchas y estoy perdido

Fran-Ba

En Practicas
Reacciones
40
Yo el s/s se lo desactive directamente, le active el modo sport plus, los intermitentes, la apertura del maletero con un solo toque, la M en el cuadro de instrumentos y en la pantalla y alguna cosa más que no recuerdo. Imagino que con Carly las opciones serán las mismas