Noticia Carmena prohibirá coches, taxis y motos en todo Madrid en el nuevo “escenario de alerta”

RUSTAM43

Forista Legendario
Si eres ex-pañol, blanco, varón, heterosexual, sin antecedentes penales y encima cotizas, lo tienes bien jodido. Pero bien jodido. Podrán hasta apalearte. Si sospechan que no votas izquierda podrán ejecutarte.

¿Se puede saber dónde nos encuadran a los pedorros? Estoy asustado, pensando que no podré pasear por la Castellana, acusado de provocar asfixia a cientos de niños con vegetaciones y miles de ancianos enraizados en sus camas.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
No pasa nada, de Madrid pasará la linde a Toledo, de Toledo a Ciudad Real, de Ciudad Real a Jaén, de Jaén a Granada y de Granada a Málaga, cuando llegue a Marbella todos a Perejil.

ferrom333

Forista Senior
Al final lo que quieren es todos en bicicleta como en la China de Mao, mientras los jerarcas comunistas se pasearán en limusinas y vivirán en la más absoluta opulencia y lujo al estilo Venezuela, Cuba y Corea de Norte, ¿porqué puñetas tenemos que aceptar las imposiciones de estos iluminados arruina países?

josete_perez

Forista Legendario
En el tema de la contaminación de las ciudades, a mí me gustaría que algún día algún periodista no alineado hiciera un pequeño reportaje sobre las consecuencias de la contaminación industrial en algunas ciudades de España, para variar. Por ejemplo, me he dado cuenta por conocidos a mi alrededor (nada de estudio profundo con grandes datos vigdeita) de que en Cartagena hay un mayor índice de personas con asma o diferentes alergias que en otras zonas de la región de Murcia.

De la misma forma, imagino que en Madrid habrá zonas más contaminadas que otras y no sólo por coches. Y me gustaría saber qué se hace cuando hay mucha contaminación en esas naves industriales.

Reclamo mí derecho de contaminación en términos de igualdad con las naves industriales. Ala.

Puede que escombreras tenga algo que ver???

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Y a mi que me parece una estrategia para fomentar la venta de vehículos eco..., un asusta viejas.

El día que se atrevan a hacer eso y Madrid se colapse por completo..., se lía seguro. Y si además los de la emt o metro se unen a la fiesta con una huelga, la cuadratura del circulo...

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Al final lo que quieren es todos en bicicleta como en la China de Mao, mientras los jerarcas comunistas se pasearán en limusinas y vivirán en la más absoluta opulencia y lujo al estilo Venezuela, Cuba y Corea de Norte, ¿porqué puñetas tenemos que aceptar las imposiciones de estos iluminados arruina países?

Porque te tachan de antisistema y acabas metido en su saco, o peor aún, fuera de la ley y por tanto marginado. Está muy bien montado el tinglado.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Y a mi que me parece una estrategia para fomentar la venta de vehículos eco..., un asusta viejas.

El día que se atrevan a hacer eso y Madrid se colapse por completo..., se lía seguro. Y si además los de la emt o metro se unen a la fiesta con una huelga, la cuadratura del circulo...

Tampoco lo dudo

Bl@nquito

Clan Leader
Si pues ya me toca pegarme con la DGT porque resulta que mi moto es EURO2 y le toca pegatina amarilla, como bien dice el BOE
Pero esta panda de ineptos chapuceros, han tirado por la calle de en medio y han sacado las pegatinas por matriculación cuando entraba la norma obligatoriamente
Vamos, que son retrasados

Y del W211 más de lo mismo, le han dado amarilla cuando le toca verde...

Esto además imagino que podré reclamarle los costes :floor:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Votad PSOE, hoooombre. Así vuelven a salir estos elementos otros cuatro años veréis la que se lía con el refuerzo de repetir. Nos compramos todos un caballo para circular por Madrid.

superm5

Forista Senior
Vale, los protocolos de contaminación son todos una chapuza, que si, que siempre se actua contra el populacho, que si, que la abuela ésta chochea, que si, que también los podemitas son lo que sean ... pero ¿qué hacemos?

- ¿instalamos los medidores de calidad del aire en parques o zonas exentos de contaminación como hacían los precedentes para poder decir que Madrid tiene una calidad del aire envidiable?
- ¿acabamos con la necesidad de conducir, por ejemplo cerrando empresas para que los trabajadores no tengan que ir a trabajar?
- ¿subimos los impuestos de los combustibles a valores impagables para que solo unos pocos ricachones puedan circular y evitamos que el populacho se pueda permitir echar combustible en su coche?
- ¿prohíbimos todas las calefacciones/AACC domésticas y de los hospitales, colegios, ... para que los edificios públicos, ministerios, congreso, ... si puedan ponerla?
- ¿repartimos máscaras a toda la población para que no tengan crisis asmáticas, ni alergías, ... si salgan a la calle sin ellas para que en el futuro no arruinen a la seguridad social con tratamientos anti-cancer?

...

Ningún político sea su chaqueta del color que sea va a poner remedio a la contaminación, ni van a buscar soluciones, nada, pero nada nada, como mucho medidas antipepitos como estas y gracias !!!!, que al menos, el "comunismo" jode a todos los no políticos por igual, no como en ciudades tipo Londres, donde solo los ricos, pero ricos de verdad, pueden circular con sus V10, V8, ... , para que el populacho y la extinta clase media le saque fotos a sus cochecitos en la "city".

BermejoM

En Practicas
El odio de esta gente al medio de transporte privado es alarmante. Seguro que es porque Franco tenia coche, sino no me lo explico
Y a la tauromaquia también,seguramente porque los tienen que traer en camiones a los toros y claro eso contamina....:guiño: