Raúl_16v
Forista
- Modelo
- 525D E39
- Reacciones
- 322
buenas chicos, pues nada.. soy nuevo por este apartado de motos.. jjejej y el caso es que ultimamente me pica mucho el gusanillo de tener moto... (he tenido cuando era un chaval.. pero lo tipico, una runner y una rs ambas de "50"
) y el caso es que me estoy informando de lo del carne.. y es un poco cachondeo... porque por lo que tengo entendido tengo que hacer un examen teorico bastante sencillo, uno de maniobras y uno de circulacion (el otro no porque tengo carne de coche hace ya bastante) y despues de hacer todo eso y tener el carne... tengo entendido que la moto se tiene que limitar a x caballos (pero encima.. tambien te limitan la cilindrada...) vamos que la idea que yo tenia de comprarme una cbr 600, una r6... etc y limitarla en papeles me tengo que olvidar no?? no se puede
a ver si algun entendido me lo dice... porque no me haria ninguna gracia comprarme una motillo que ni me vaya ni me venga ahora.. y dentro de 2 años tener que venderla y comprarme otra... ](*,)
muchas gracias y un saludo a todos!

a ver si algun entendido me lo dice... porque no me haria ninguna gracia comprarme una motillo que ni me vaya ni me venga ahora.. y dentro de 2 años tener que venderla y comprarme otra... ](*,)
muchas gracias y un saludo a todos!