Carnet A2 sacado, que moto elegir??

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Bureba racing, 3 Feb 2013.

1. snatching

snatching Forista Legendario

Me Gusta:
    3.466
    Modelo:
    E21 & F800S
    Queremos fotos!

2. mancheguco

mancheguco En Practicas

Me Gusta:
    6
    Enhorabuena por la adquisición.Ahora....¡a disfrutarla!

3. erchechuuu

erchechuuu Forista Legendario

Me Gusta:
    3.314
    ya verás que delicia de moto :guiño:

enhorabuena!!!

foooooooootos foooooooooootos

4. Bureba racing

Bureba racing Forista Senior

Me Gusta:
    178
    Tranquilidad jejeje, hasta que no tenga todo 100% confirmado no quiero fotos ni nada, no sea que luego me lleve el chasco.

Si el tiempo aguanta, hoy hacemos la prueba en carretera que el otro dia llovia de lo lindo y solo la pudimos ver visualmente y arrancarla.

y si todo va segun lo previsto la semana que viene papeleo y ya cuando la tenga en mi garaje entonces sacare unas fotillos.

5. Bureba racing

Me Gusta:
    178
    Malas noticias, el dueño de la moto se ha tirado atras, asi que no hay moto. He mirado unas cuantas opciones, pero al final desisto. Me quedo conel dinero en el bolsillo.

6. aquiles

aquiles Forista Senior

Me Gusta:
    588
    Modelo:
    sin BMW
  7. ///Msevag

///Msevag Forista Legendario

Me Gusta:
    2.288
    Que gente mas informal...

8. erchechuuu

Me Gusta:
    3.314
    #-o
    No se ni lo que digo pero....

si quieres una vstrom del modelo nuevo, limitada ya para el A2 y con extras..... :roll:

:bigcry::bigcry::bigcry:

9. mancheguco

mancheguco En Practicas

Me Gusta:
    6
    Te digo mi opinión...te has quitado un problema.Limitar,deslimitar...
    Paciencia.Nuevo o usado encontrarás fácilmente lo que quieras...

10. Bm39EdW

Bm39EdW Baneado Baneado

Me Gusta:
    4
    Joer , como han caido los precios / cotizacion de las motos ... y eso que Aprilia siempre ha sido una marca cara .

Hace 6-7 años todavia se vendian las CBR 600 f '91 por 3000 euros ...

11. Juann91

Juann91 Forista Senior

Me Gusta:
    452
    Modelo:
    CooperS/SV650s
    Me interesa el tema, me apunté la semana pasada al A2. Que opináis así por encima de la Ninja 250r? La tiene un amigo de mi clase y está contento con ella pero ya se le queda pequeña y va a por el A.

La cosa es que una limitada puede que decepcione no?

12. erchechuuu

Me Gusta:
    3.314
    Las 250cc se quedan pequeñas rapidamente. ya sea la ninja, la cbr nueva ó la ktm que tambies es muy maja. Pero aún con todo se queda pequeñas en nada de tiempo.

Las motos limitadas por contra es otro mundo, con una moto limitada puedes ir al fin del mundo y salir con gente con motos normales sin complejo.

Conozco mucha gente que aún habiendo terminado ya los 2 años de penitencia no deslimita la moto porque así va de perfectamente. En mi caso por ejemplo llevarla limitada o deslimitada es cosa de 2min y exteriormente no se nota nada a los efectos de GC, pues aún teniendo ya los 2 años de carnet ni me preocupo de sacarme el A para deslimitarla porque por ahora estaba sobrado de moto para el uso que yo le doy.

Con la F800R limitada te digo lo mismo, la moto andaba una barbaridad limitada.

Dicho esto, las motos limitadas no creo que decepcionen como norma general, yo creo que la moto que decepciona limitada lo hace también deslimitada.

sds

13. Bureba racing

Me Gusta:
    178
    Nueva CB 500 F ya a la venta, para quien le interese. Al final y como se temia nos empluman 500€ mas que al resto de europa, ya que laestan vendiendo en 4500 por Europa y a España llega en 5000€.

Bicilindrica en linea y 47 CV 8500rpm y 43 nm a 7000

Por lo que comentan en las pruebas es un poco pequeña de tamaño.

Yo de momento como dije lo he dejado de lado, ademas estoy mirando para comprar una parcela para el Corsita y el dinero no se me reproduce.

14. erchechuuu

Me Gusta:
    3.314
    Por si te animas....:

http://www.bmwfaq.com/f167/vstrom-6...-extras-valida-a2-6500-a-736242/#post12781314

15. deviliban

deviliban En Practicas

Me Gusta:
    1
    por aqui te dejo la mia para que le eches un ojo, practicamente la estrenas tu (4000kms), limitada, en garantia hasta finales de septiembre, y te ahorras una pasta casi siendo nueva, lo malo que soy de barcelona..tambien tiene seguro con robo e incendio hasta enero que viene, lo que no te puedo asegurar si se puede traspasar o no

http://www.bmwfaq.com/f18/kawasaki-er6n-abs-2011-negra-4-000kms-4-000-a-733642/

16. Bureba racing

Me Gusta:
    178
    Buenas, contraatacamos de nuevo.

He hablado con un chico de cerquita que vende una Suzuki SV 650, de 2005 con 18000 km por 2450€, con las ruedas practicamente nuevas, itv hasta 2014, limitada en papeles pero me entrega la centralita de limitacion tambien.

Ante las dudas de si es valida por la relacion peso potencia, me he acercado a la autoescuela y me han comentado que es totalmente valida.

Ahora a ver si no me sale rana la operacion como la anterior CBF.

Tengo buenos recuerdos de la SV de un amigo mio que la vendio hace un añito, de ahi que me haya decantado por este modelo, aparte del precio, y que pensandolo bien, es mi primera moto, y si luego me aburre este mundillo mejor invertir el minimo posible. Y si al final me gusta y sigo, deslimitada con 72 CV y 187 Kg es mas que suficiente.

17. 2002_tii

2002_tii Pilotill@

Me Gusta:
    4.800
    Modelo:
    uno muy bonito
    tu moto...una scooter xD

18. Bureba racing

Me Gusta:
    178
    Al final me voy a mosquear tanto scooter....[-(

19. 2002_tii

2002_tii Pilotill@

Me Gusta:
    4.800
    Modelo:
    uno muy bonito
    a que te paso por encima la siguiente vez con la moto?????:bash:

20. Bureba racing

Me Gusta:
    178
    te dejo la moto encojida cual envoltorio de caramelo del fogonazo que te arreo con el corsa:finga:

Ahora en serio, sabes lo que opino del scooter, una cosa es que la quiera usar para ir a currar y algun recadillo, pero tambien para un par de escapadillas de cuando en cuando, asi que el scooter paso, sino no me hubiera sacado el A2, con una superdink tendria, o una roadwin.

21. 2002_tii

2002_tii Pilotill@

Me Gusta:
    4.800
    Modelo:
    uno muy bonito

que ya lo se!!! :goodman

a ver si esta vez sale bien :guiño:

22. Bureba racing

Me Gusta:
    178
    A ver... sino en serio que me rindo por una temporada larga. Este chico parece no tener problemas en venderla, a ver si quedo con el aunque el tiempo me la vuelve a liar. Intentaremos entre este puente y la semana siguiente probarla y cerrar el trato.
    De momento ya le he confirmado mi interes en ella, y salvo que le veamos algo grave cuando vayamos a verla, espero que Rs-232 me eche un cable para ver el estado general, me la quedo, moto facil y barata, bonita linea, limitacion de centralita, por lo que aunque menos caballos la entrega es mejor que la de admision y acelerador.

23. erchechuuu

Me Gusta:
    3.314
    Las Susi SV son cojonudas para iniciarse, sin ser las mejores en datos vistosos como velocidades, aceleraciones, etc. Son excelentes en calidad de rodada, fiabilidad, etc.

Y como bien dices, si limitada te va a dar satisfacciones cuando la deslimites tendrás otra moto nueva :guiño:

Esperemos que esta no salga rana.

Suerte!

24. mancheguco

mancheguco En Practicas

Me Gusta:
    6
    ¡Manda narices que en estos tiempos,lo difícil sea...comprar una moto,y no el venderla!

25. ///Msevag

Me Gusta:
    2.288
    Eso iba a decir yo.

Si tienes el dinero e intenciones reales de comprar, tarde o temprano encuentras las que mejor se adapte a tus necesidades.

26. Bureba racing

Me Gusta:
    178
    :bash:Yo al final me hago el Arakiri:bash:

Resulta que las limitaciones de 25 kw en que la potencia real exceda de 50 kw no son validas para el A2????

Estoy leyendo en diferentes foros y parece ser asi desde el 19 de enero de 2013, al entrar en vigor la nueva normativa europea.

Luego, La Gladius, SV CBF 600 y un largo etcetera de motos limitadas a 25 Kw no valen para este puñetero carnet, habria que relimitar a 35 kw. esto es de risa.

Mañana vuelta a la autoescuela, con unas cuantas cosas impresas.

Ah, y en la nueva norma europea parece decir que si tienes mas de 24 años no hay que esperar 2 años desde sacar el A2 para sacar el A. Si esto es asi, y el A cuesta practicamente lo que la limitacion...esta claro no, carnet y que le den a la limitacion.

Menudo jaleo llevo en la cabeza, dichosa moto, y puñetero carnet, se le quitan las ganas a uno de todo.

27. erchechuuu

Me Gusta:
    3.314
    Esas nuevas normativas no tenía ni idea, si encuentras links con lectura sobre el tema me los pones por aquí que me interesa estar al día.

sds

28. ///Msevag

Me Gusta:
    2.288
    Vamos a ver, en principio la limitación es a 35 kw y el máximo de potencia de la moto deslimitada, no puede ser de mas de 70 Kw. Me parece raro lo que dices, lo que si puede pasar, es que si la moto está limitada a 25Kw pero de serie sobrepasa los 70Kw, no se pueda limitar a 35Kw. Pero si no, no tiene ninguna lógica, aunque de todo podemos esperar hoy en día.

¿Dónde has visto eso que comentas? Porque yo estoy mirando estos días motos, y todas las limitables ponen: aptas para el A2 y entre ellas se encuentran la Gladius, etc...

Eso de no tener que esperar los 2 años si tienes mas de 24 años, ¿donde lo has leído? Voy a ver si encuentro algo.

29. erchechuuu

Me Gusta:
    3.314
    Yo he visto pero son cartas (oficiales o no, trucadas o no) de la DGT a una asociación en la que se comenta que la limitación no puede suponer más del doble, es decir no puedes llevar una moto de 90cv de origen con una limitación de 35cv de las antiguas porque supera el doble y habla de no fechas desde, habla de fechas hasta el 19-01-13.

No se, me parece muy confuso todo, porque incluso preguntando a gente de revistas de motos han alucinado. :roll:

Otra cosa es lo del eliminar los 2 años del A2, eso me dicen que así a bote pronto es imposible porque toda Europa va así y España no podría hacer algo en otra línea.

Así que no se, me gustaría saber algo oficial y no los simples comentarios y cartas borrosas de internet.

sds

30. erchechuuu

Me Gusta:
    3.314
    mirar esto; según la normativa europea con 24 años te quitas el acceso al A. ??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿

Compartir esta página