Tengo que renovar el carnet de conducir, por que lo tengo caducado y quisiera saber si ya estan dando el de nuevo formato. ¿Alguien lo sabe?
m hacia esa misma pregunta yo estos dias...pq m toka renovarme en mayo y no se cuando iban a dar uno nuevo q decian...a ver si alguien sabe algo.
ohh lo que fastidia es que si vas diciendo que has perdido el carnet para renovarlo, m parece que t dan el viejo igualmente, Supongo que sera normal, xq sino pongo la mano al fuego, que habria muchas perdidas de carnets, incluido el mio
Sólo lo dan por renovación o, como en mi caso, porque me he sacado el carnet de camión (y mañana me examino de circulación para el de autobús). Saludos desde Gijón.
Muchas gracias, el examen es a las 10 de la mañana, y yo me imagino que saldrá bien. Ya daré novedades. Saludos desde Gijón.
Pues a mi me toca en el proximo mes de Julio, segun me han dicho puedes renovarle con 3 meses de antelacion sin que por ello pierdas dias en la expedicion del mismo, de ser asi y aqui lo implantaran el mes de febrero, para abril tendre el nuevo. P.D. Enhorabuena Super Julio y suerte con el proximo
felicidades ya veras como las maniobras del trailer tegustaran animo y piensa al reves (gira izquierda remolque a la derecha)
Yo anduve más de un año con el permiso caducado porqué habían anunciado tropecientas mil veces que el 1-1-2003 (me caducaba por esas fechas) saldría el nuevo formato y quería el nuevo a toda costa. Me enteré que en Córdoba y en Gijón lo habían introducido como medida "experimental" y de momento no ha vuelto ha haber ninguna novedad más. Lo renové porqué ya estaba harto de que en Tráfico me dieran largas un día sí y al otro también. También se me ocurrió la pardillada de renovarlo por correo en Córdoba y Gijón y me mandaron a freir espárragos (había que probar, no? ) Enhorabuena. Qué máquina, sólo en 2 post ;-)
Enhorabuena Super Julio! Por cierto, hay por ahí alguna imagen del nuevo carnet? O algún poseedor dispuesto a escanearlo?
carnet de conducir [QUOTE=ahora me entero de que tienes carnet de conducir, no ostante bien te sirve el biejo, un saludo.
Hombre, por ahí no lo sé, pero en Huelva siguen dando el que está ahora. En Córdoba los nuevos, por lo visto son dl nuevo formato. Espero que pronto pongan el nuevo generalizado porque es muxo más cómodo