teXky dijo:ohh lo que fastidia es que si vas diciendo que has perdido el carnet para renovarlo, m parece que t dan el viejo igualmente,![]()
Super Julio dijo:Sólo lo dan por renovación o, como en mi caso, porque me he sacado el carnet de camión (y mañana me examino de circulación para el de autobús).
Saludos desde Gijón.
wenu, suerte pa mañanaSuper Julio dijo:Sólo lo dan por renovación o, como en mi caso, porque me he sacado el carnet de camión (y mañana me examino de circulación para el de autobús).
Saludos desde Gijón.
Super Julio dijo:¡¡¡APROBÉ!!! \\/ \\
/ \\
/
Ahora a por el de trayler.
Saludos aprobados desde Gijón.
/ \\
/
/ \\
/
/ \\
/
/ \\
/
don euro competicion dijo:ahora me entero de que tienes carnet de conducir dijo:Chissssssssssss!:-# que todos piensan que lo tengo.
No es eso es que tengo el de 1ª caducado desde septienbre del año pasado, esperando a que saquen el nuevo, y quisiera saber la fecha, por que si van a tardar mucho pues lo renuevo y listo.
Lo que me fastidiaria es renovarlo y que a los 15 dias den el nuevo, y yo con la pancarta[-X
oscartds dijo:don euro competicion dijo:Chissssssssssss!:-# que todos piensan que lo tengo.
No es eso es que tengo el de 1ª caducado desde septienbre del año pasado, esperando a que saquen el nuevo, y quisiera saber la fecha, por que si van a tardar mucho pues lo renuevo y listo.
Lo que me fastidiaria es renovarlo y que a los 15 dias den el nuevo, y yo con la pancarta[-X
Si no usas el carnet de camión puedes esperar perfectamente, no te caduca definitivamente hasta los 4 años.
En Baleares empezaron este viernes pasado..... tendré que ir a renovar tb el C y el E que llevaba 2 años y medio esperando.![]()
/ \\
/