Como bien te ha dicho gavira,
Con el carnet B te autorizan con una antiguedad de este a conducir motos de hasta 125 C.C. con una potencia máxima de 11 kw.ademas te dejan conducir ciclomotores de tres ruedas o cuadriciclos ligeros.
Luego esta el A que te autoriza a conducir motocicletas con o sin sidecar, vehiculos de tres ruedas, cuadriciclos que no pasen de 550 kgs de peso en vacio. Pero limitados a 25 kw de potencia durante los dos primeros años, para obtener una experiencia minima, a los dos años de haberlo obtenido ya puedes disponer de cualquier motocicleta que tu bolsillo o gusto te lo permita.
Examinarse para el de moto sin haber obtenido anteriormente ningun carnet de moto entiendase A1, debes de presentarte a realizar tres examenes, que son Teorico, Practico en pistas y Practico en Ciudad.
Si ya dispones del carnet A1 solo deberias de examinarte de Practicas de Pistas.
Y una vez obtenido el permiso, aguantar la charla del examinador.............