carpats-online.de

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por birdhouse, 19 Ago 2005.

  1. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Alguien a comprado en esta tienda? tienen cosas muy bonitas y a precios buenos. Como se compra? es k yo y el aleman no nos llevamos muy bien.. os an respondido bien a los k hayais comprado? Portes?
    siento el interrogatorio, gracias!:supz: :supz:
     
  2. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

  3. blader2000

    blader2000 En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2005
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    118 d
    Que tal de precio esta casa???, no se mucho de precios, de todas formas a primeros Septiembre me voy a Stuttgart a hacer un curso del gran competidor (Mercedes), si esta por la zona os puedo traer algo.
     
  4. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    De Stuttgart a Bochum (donde esta el almacen) hay un buen cacho...jijiji... de 550 a 650km le hecharia yo!:-#
     
  5. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Voi a probar kmo dicen x ai kn algo pekeño y luego me pillo los angel!
     
  6. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Ahi compramos las barras. No es que no sean de fiar, pero la tia que tienen atendiendo a los mails es una empanadilla.
    Te tardan en responder de 2 a 3 dias a cada pregunta. Y luego me la clavaron cuando ya habia pagado lo acordado, me dijeron que tenia que pagar 60€ mas de gastos de envio o que no me mandaban el pedido.
    La tipa me dijo que valia todo 35€ de gastos de envio sin asegurarse. Y a las 2 semanas lo consulta con la compañia de transporte y ve que son 90.

    La verdad es que me dieron mucho por saco para hacer el pedido, pero bueno, mes y medio despues teniamos todos las barras en casa.
     
  7. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    j*der, es k a mi me da palo hacerlo pk komo nunca e comprado nada en paginas de este tipo, y soy un poco receloso en este tipo de compras, pues nose. Probare, como ya e dicho, en algo pekeño y aver k tal
    s2!
     
  8. blader2000

    blader2000 En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2005
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    118 d
    Pues va a ser que no...
     
  9. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Si quieres comprar varias cosas compralas de golpe, es la unica forma de la que compensa comprar alli.

    Tu piensa que con cada pedido tienes que añadir los gastos de envio hasta españa y ademas una comision de entre 10 y 15€ de transferencia dependiendo del banco.
     

Compartir esta página