carpc en el e90

• Iniciador del tema rubenbus
  • Fecha de inicio
R

rubenbus

Invitado
alguien ha instalado un carpc en un e90,hasta ahora todo lo que he visto es para el serie 1.¿Se poderia tambien intalar en el e90 haciendo los mismos pasos.
Haber si alguen lo a probado ya o esta en ello y nos lo explica.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.889
Deberías quitar tu navy y no creo que eso apetezca a muchos, re-equipar el coche con el hueco del navy ya se estuvo viendo aquí hace tiempo y no era muy viable por aquello de los ruidos a posteriori que pudiese provocar el nuevo salpicadero.

R

rubenbus

Invitado
Ya esta claro pero esque yo no tengo navi i-drive tengo el salpicadero plano Y si se pudiera poner la misma carcasa que le ponen al de la serie uno yo creo que se podria. Lo que no se es las dimensiones que tiene ,porque yo en ese trozo tengo una salida de aire que realmente es inutil.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.889
No se puede, tendrías que cortar la ventana de ventilación que va en ese sitio, averigua donde llevarías los conductos de aire ...

Ya te digo que lo estuvimos viendo a fondo y no era viable.

R

rubenbus

Invitado
laro habria que anular la salida o bien instalar la pantalla con un soporte o inventar algo ingenioso.
Dejarme que le de al coco haber si se me ocurre algo

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.889
Dale, dale.

Cuando tengas pensado algo o lo hagas pones un brico de todo ;-)

Martinsss

En Practicas
Modelo
325ci
Reacciones
18
Hombre, lo más fácil es un TFT tactil motorizado en el hueco de la radio y el carpc meterlo o en el maletero y tirar cable, no?

dreme

Forista
Modelo
uno con llantas
Reacciones
27
pon los mandos del clima en donde esta el cenicero y asi tienes todo ese hueco para ponerte una pantalla tactil de hasta 8" asi que blaki, no digas que no es viable porque si lo es. A mi lo que me frena es el audio. ya que para bien habria que hacerlo con un amplificador y quitar la radio del coche, pero claro luego si hay que reprogramar.......

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.889
dreme;7851298 dijo:
pon los mandos del clima en donde esta el cenicero y asi tienes todo ese hueco para ponerte una pantalla tactil de hasta 8" asi que blaki, no digas que no es viable porque si lo es. A mi lo que me frena es el audio. ya que para bien habria que hacerlo con un amplificador y quitar la radio del coche, pero claro luego si hay que reprogramar.......

Vamos a ver chico, lo que tu dices que es viable es un doble din (cosa que ya han puesto algunos foreros) y de lo que se habla en el primer post es como lo que llevan los e87, estilo navy encima del salpicadero, no confundamos las cosas.

R

rubenbus

Invitado
He estado investigado la salida de aire (inutil) del dalpicadero y es muy facil de quitar,he observado el hueco y no habria prolema en colocar ahi la carcasa del serie 1 o del x3 incluso ahora la cosa es de conseguir esa carcasa a un precio razonable no la exageracion que piden.Porque al fin y al cabo la pantalla no vale solo es la carcasa.He visto unas cuantas en Ebay en aleman en 15 euros pero lugo suven de precio y ya no vale la pena.

dreme

Forista
Modelo
uno con llantas
Reacciones
27
blaki;7852188 dijo:
Vamos a ver chico, lo que tu dices que es viable es un doble din (cosa que ya han puesto algunos foreros) y de lo que se habla en el primer post es como lo que llevan los e87, estilo navy encima del salpicadero, no confundamos las cosas.

Vamos a ver nene lo que yo digo que es viable es un carpc (cosa que ya han hecho gente de e90post) que es de lo que se habla en este tema, no confundamos las cosas

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.889
dreme;7852692 dijo:
Vamos a ver nene lo que yo digo que es viable es un carpc (cosa que ya han hecho gente de e90post) que es de lo que se habla en este tema, no confundamos las cosas

O no os enteráis o no queréis enteraros, una cosa es esto, que es el doble din:

bia1cp.jpg

Y otra cosa es intentar ponerlo en lo alto del salpicadero, a mi lo que pongas me da igual, sea carpc, navy ..., lo que me refiero es a la situación donde va ubicada.

dreme

Forista
Modelo
uno con llantas
Reacciones
27
yo solo trato de darle una idea diferente y viable al autor del tema, me parece muy bien si lo que quiere es montarlo al estilo serie 1, pero yo le estoy dando una alternativa asi que no digas que no me entero que ya sabemos que con tus 21000 post te enteras mas que nadie pero los demas tenemos derecho a dar nuestras opiniones

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
siguiendo los pasos del seria 1 no puedes poner un carpc, por que el navy original del serie1 lleva el navy donde tu pondrias la pantalla, el hueco ya lo tienes hecho, en un serie3 deberias quitar todo el salpicadero modificar conductos de aire y no se si la el carpc ye entraria en la guantera de risa que llevamos, y aun asi no se si entraria, yo he visto como lo hacen en un serie 5 antiguo y es mucha historia aunque el resultado merezca la pena, que se pueda hacer en el serie 5 no significa que se pueda hacer en el e90, aunque lo primero que tienes que tener claro para hacer algo es saber diferencia un doble din de un carpc...

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
28i3fvk.jpg

te pongo una foto de un salpicadero de un m5 montandola un navegador MIO c720 como en el serie 1 y con la carcasa del z4

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.889
dreme;7852814 dijo:
yo solo trato de darle una idea diferente y viable al autor del tema, me parece muy bien si lo que quiere es montarlo al estilo serie 1, pero yo le estoy dando una alternativa asi que no digas que no me entero que ya sabemos que con tus 21000 post te enteras mas que nadie pero los demas tenemos derecho a dar nuestras opiniones

Quien ha dicho que no se puedan dar todo tipo de opiniones?? :eek:

A que viene lo de los post?? :eek:

Porque no dices desde el principio: Pon un doble din y podrás, es otra alternativa.

Yo le digo claramente que no es viable ponerlo arriba, en el salpicadero que es a lo que el autor se refiere, otra cosa es que el quiera liar la de dios y al final consiga ponerlo, que me parecería genial, pero la única solución que vimos para que quedara bien (este tema se trató muy profundamente aquí) era cambiar el salpicadero, quién se arriesga a cambiarlo con el consiguiente gasto que ello conlleva y que después tengas ruiditos por todos lados?? Aún así y todo, si lo pone encima del salpicadero se arriesga a tener ruidos, de ahí que le aconseje claramente el doble din.

También le digo que con un doble din seguramente la visión que tenga no sea la misma respecto a desde donde el quiere ponerlo.

dreme

Forista
Modelo
uno con llantas
Reacciones
27
blaki;7853724 dijo:
Quien ha dicho que no se puedan dar todo tipo de opiniones?? :eek:

A que viene lo de los post?? :eek:

Porque no dices desde el principio: Pon un doble din y podrás, es otra alternativa.

Yo le digo claramente que no es viable ponerlo arriba, en el salpicadero que es a lo que el autor se refiere, otra cosa es que el quiera liar la de dios y al final consiga ponerlo, que me parecería genial, pero la única solución que vimos para que quedara bien (este tema se trató muy profundamente aquí) era cambiar el salpicadero, quién se arriesga a cambiarlo con el consiguiente gasto que ello conlleva y que después tengas ruiditos por todos lados?? Aún así y todo, si lo pone encima del salpicadero se arriesga a tener ruidos, de ahí que le aconseje claramente el doble din.

También le digo que con un doble din seguramente la visión que tenga no sea la misma respecto a desde donde el quiere ponerlo.

porque desde el principio he dicho pon un carpc si quieres puedes leerte otra vez mis respuestas ya se que ahi se puede poner un doble din pero aqui el unico que habla de doble din eres tu, o esto no te parece un carpc

25j81tz.jpg

117y6qb.jpg
http://i38.tinypic.com/25j81tz.jpg

http://i34.tinypic.com/117y6qb.jpg

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.889
Como se llama ese hueco donde va metido ese carpc??

dreme

Forista
Modelo
uno con llantas
Reacciones
27
pues sinceramente no tengo ni idea de como se llama pero doble din no es, porque un doble din es 175x155x100 y valgame dios que esa xenarc que lleva este tio en el e92 no tien 100mm de altura ni de coña pero si tu llamas doble din a toda pantalla que va en el salpicadero pues nose pero creo que te confundes

dreme

Forista
Modelo
uno con llantas
Reacciones
27
blaki;7853801 dijo:
Como se llama ese hueco donde va metido ese carpc??

carpc te refieres a la pantalla? porque el carpc es mucho mas que una pantalla de hecho el lector de dvd lo lleva en otro sitio si te has dado cuenta.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
dreme;7853781 dijo:
porque desde el principio he dicho pon un carpc si quieres puedes leerte otra vez mis respuestas ya se que ahi se puede poner un doble din pero aqui el unico que habla de doble din eres tu, o esto no te parece un carpc

25j81tz.jpg

117y6qb.jpg
vaya movida, y los aireadores frontales? prefiero climatizador a navegador.
si querias referirte a esto a ver puesto las fotos desde el principio y no darle tantas vueltas.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
manolo320;7852941 dijo:
28i3fvk.jpg

te pongo una foto de un salpicadero de un m5 montandola un navegador MIO c720 como en el serie 1 y con la carcasa del z4

Pues parece que en el salpicadero del e90 (sin navi) hay más sitio que en este...

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
marcenick;7854008 dijo:
Pues parece que en el salpicadero del e90 (sin navi) hay más sitio que en este...
marce el problemas no es el sitio por arriba sino por abajo piensa que la carcasa es grande para ocupar todo el grosor del navy original, en este hubo que modificar conductos perdiendo eficacia del climatizador, aparte del dolo de ver tu salpicadero agujereado XD. salu2

R

rubenbus

Invitado
Yo he desmontado la rejilla del aire y creo que ponerlo arriba es menos faena que lo que estoy biendo por aqui no se ya veremos lo que mas me convence

jmv

Forista
Modelo
Z3M+F12
Reacciones
7
esto no es un doble din, más bien casi un triple din ó triple y medio din con extensiones laterales................lo llamaríamos un LCD de 40 pulgadas en el salpicadero..............:descojon::descojon:

manolo320;7853950 dijo:
vaya movida, y los aireadores frontales? prefiero climatizador a navegador.
si querias referirte a esto a ver puesto las fotos desde el principio y no darle tantas vueltas.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.889
rubenbus;7854314 dijo:
Yo he desmontado la rejilla del aire y creo que ponerlo arriba es menos faena que lo que estoy biendo por aqui no se ya veremos lo que mas me convence

Hagas lo que hagas no te olvides de informarnos y de subir fotos.

Txori82

En Practicas
Reacciones
68
Se hizo algo de este tema??? esq es el unico post q hay sobre CarPCs en un e9x

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
Yo estoy decidido a poner un salpicadero del e92 con navi en mi coche cuando llegue y le voy a poner un navegador que he visto de clarion que tiene navi, divx, wifi, fotos, ebook, mp3, etc... Es de 8'7 pulgadas panorámico y creo que va a quedar de lujo... Ya os diré el modelo porque me lo estuvo enseñando un amigo que lo tiene en su mazda y es súper versátil, tenía pensado en poner un MIO pero este me parece mucho mejor y que va aquedqr de lujo. Cuando me llegue el coche y ahorre un par de meses que me reponga del palo del seguro lo hago fijo y ya os subiré un DIY como Dios manda