carpc

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bunbury, 6 Oct 2006.

  1. bunbury

    bunbury En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valladolid
    hola me gustaria saber si alguien ha montado en un 320d un carpc que tal funciona y si alguien sabe quien me lo puede montar.Tambien quisiera saber si lleva la instalación para ponerle el volante multifunción y necesito unas llantas del M2 o unas de 17".Gracias me podeis contestar en mi correo frantoky@yahoo.es
    :err:
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  3. bunbury

    bunbury En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valladolid
    pero conoces a alguien que lo sepa montar el carpc.
    Y por lo que veo no lleva la instalacion hasta el volante por que tocan la centralita de encendido
     
  4. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
  5. bunbury

    bunbury En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valladolid
    hola joliver conoces algun sitio dode me puedan montar el carpc que tienes tu, es una pasada.Yo no tengo el volante multifuncion y no se si es quitar y poner el volante multifuncion porque si hay la instalacion hasta el volante o me lo tienen que instalar tambien.Porque si es quitar y poner lo hago yo y si no tienen que ponerme toda la instalacion ya es mas complicado porque tendran que programarlo.gracias por todo.
     
  6. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    El volante multifuncion, el mio ya lo traia, en principio en la casa venden el kit de reequipamiento, y si, lleva más historias que sólo el volante.. pregunta en el subforo de movilnorte con el nro. de bastidor de tu coche para que te den precio...

    Hombre te diria que en Barcelona, me ha parecido ver uno que vende cosas especiales para carputers y tiene como un local, que me imagino utilizará para hacer instalaciones, pero no sé si las hace...

    Para instalarlo... con que tengas algun amigo informatico (de hardware, vamos que pueda montar un ordenador de casa) es suficiente, no es más que un ordenador normal y corriente con una fuente de alimentación especial para el coche, pero no tiene ningun misterio más... es más.. si tienes un equipo en casa, basta con sacar la fuente de alimentación y ponerle la especial para el coche (yo llevo la M2 Atx, que es como un circuito y tal, pero las hay en formato normal, como las de los equipos de casa pero que van a 12v).

    El marco es un poco de maña, pero los materiales son muy baratos y merece la pena dedicarle unas horitas al tema.. o eso o pagar lo que te pidan por él (a partir de 150€)...
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.605
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por aquí hay diferentes marcos... Y fíjat en los precios :???:
    www.mybimmer.net
    Un saludo;-)
     
  8. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
  9. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Pepeeeee, hazme caso.... a partir de 150€ :wink: que sé lo que me digo... :wink:
     
  10. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.605
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que no te digo que no, pero díme dónde :ang:
     
  11. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Espera que lo consulto a ver si lo puedo hacer público... cuando me diga algo pues eso.. lo hago público... a mi me ha costado eso, 150€, pero no sé si es a mi, o es público...
     
  12. bunbury

    bunbury En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valladolid
    pero yo quiero saber el precio de todo y quien me lo puede montar
     
  13. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    No es como una radio que la colocas y a funcionar... hay que configurarlo, y sobretodo, mantenerlo, constantemente salen nuevos programas y versiones, etc. etc. etc. sin conocimientos mínimos para poderlo mantener, yo no me enbarcaria en ello.. mejor un doble-din de esos con pantalla 16:9... vamos es una apreciación particular mia...

    El precio.. me remito a lo mismo.. en todos los links que te hemos puesto, estan detallados los componentes y sus precios, si no eres capaz ni de mirarlos, creo que tampoco lo serás de montarlo... ya te digo que es una faena sencilla si tienes conocimientos, sino... tambien, pero no creo que nadie se meta en esos berenjenales por 2 duros.. vamos digo yo... piensa que no es un radiocd que lo enchufas y listo, son miles las combinaciones de memoria, procesador, discos, sistemas oeprativos, programas, etc etc etc...
     
  14. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
  15. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Donde esté uno realizado por tí mismo, que se quite todo lo demás, por supuesto, el mio tambien es artesano.

    El que venden en Mybimmer, seguro que ha salido de uno artesado al que le han hecho un molde, pero seguro seguro...
     

Compartir esta página