Duda CarPlay 118d 2016

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por Nesga64, 26 Dic 2022.

  1. Nesga64

    Nesga64

    Registrado:
    20 Dic 2015
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    118d automático
    Hola. Tengo un 118d del 2016 (f21 creo) el anterior al que se vende ahora. Y he visto que se puede cambiar la pantalla original por una con CarPlay y más grande. Lo principal del cambio es que no tengo navegador y para poder escuchar Spotify.
    He empezado a leer y primero he llegado a las Navisson pero luego he visto q hay opciones igual de buenas o superiores por menor precio.
    No soy muy manitas y buscaba un sitio que me lo puede instalar también en Coruña o Galicia. Gracias de antemano.
     
  2. Msilva

    Msilva Forista

    Registrado:
    4 Sep 2015
    Mensajes:
    1.484
    Me Gusta:
    1.144
    Modelo:
    X3 30d G01
    Hay otra opción para mantener una estética original y es comprar un pantalla de 8,8 original y un módulo carplay/android auto que se intercala en HU. De esta forma tienes navi y spotify, y la pantalla original se ve muy bien. Yo lo tengo así y contento, y aproveché para poner cámara trasera también. De precio creo que me salió todo por 550 aprox
    No es difícil de montar. Por Galicia no conozco nada, pero en Asturias compré el módulo y, aunque me lo monté yo, creo que también los montaban
     
    A Nesga64 y bmwf22 les gusta esto.
  3. Nesga64

    Nesga64

    Registrado:
    20 Dic 2015
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    118d automático
    gracias, por ahora lo que encontrado en Coruña es en Delitel. Me pondriame un navegador Android pantalla de 10 pero no me gusta mucho si eso le añadimos la cámara de marcha atrás el coste con la instalación es de 1100 €.
    La opción que propones y me gusta más estéticamente y debió ser algo más barata.
    Donde compraste la pantalla y el modelo de CarPlay?
    La pantalla original que tengo no vale por no disponer del navegador u otro elemento?
    Gracias de nuevo.
     
  4. Msilva

    Msilva Forista

    Registrado:
    4 Sep 2015
    Mensajes:
    1.484
    Me Gusta:
    1.144
    Modelo:
    X3 30d G01
    Si, la pantalla que tienes te serviría, pero ya que desmontas, le pones la de 8,8 que queda mejor, pero sino con la pequeña también lo puedes montar y sale más barato todavía.
    Yo la pantalla se la compré a Mpower de 2a mano, y el módulo en asturxenon. Es un módulo chino pero el chico responde bien a todos los correos y dudas de instalación, y por la diferencia de precio con aliexpress (50-60e creo) preferí comprarlo aquí (y la garantía).
    Esta opción queda totalmente OEM y, para mi, es más bonito que las pantallas android, que se nota "pegote"
     
  5. bmwf234

    bmwf234 En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2023
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    4
    Para eso vale mas que compre una pantalla Android Auto/Carplay. En lugar de montar una pantalla y luego un modulo.


    Son pantallas que no llevan un sistema Android como tal. Esas solo valen para android auto o carplay. Y ya tiene pantalla grande y carplay. Y le salira por el mismo precio.
     
  6. Msilva

    Msilva Forista

    Registrado:
    4 Sep 2015
    Mensajes:
    1.484
    Me Gusta:
    1.144
    Modelo:
    X3 30d G01
    Cuestión de gustos, para mi esas pantallas quedan pegote. El trabajo son dos tornillos más y queda estética oem al mismo precio.
    Además, como comentan algunos, igual esas pantallas dan problemas de reflejos, con la original no
     
    A bmwf2345 le gusta esto.
  7. bmwf2345

    bmwf2345 En Practicas

    Registrado:
    3 Ene 2023
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    40
    No quedan pegote porque tienen un diseño igual a la original, un marco en negro brillo y un panel lcd. Y por detras plastico mate. No tiene mucha mas ciencia la cosa. A no ser que estes hablando de pantallas de hace 10 años que venian con un bisel gris que quedaba feo feo. Pero ya no son asi.

    En cuanto a reflejos, tienes razon, va a tener mas reflejos que una pantalla original, pero tampoco lo veo un motivo para rechazar la compra.

    Un saludo!
     
    A Msilva le gusta esto.
  8. Msilva

    Msilva Forista

    Registrado:
    4 Sep 2015
    Mensajes:
    1.484
    Me Gusta:
    1.144
    Modelo:
    X3 30d G01
    Si si, ya las he visto las modernas, aún así, las líneas no acaban de ser como la original. Lo digo porque la mía la monté hace medio año, por lo que he visto los modelos que hay, y sopesé ambas opciones, que salían aprox al mismo precio (con pantallas android curiosas, no las de 2gb de ram y android viejo).
    Están las dos opciones, que las mire, lo valore y lo que mejor le cuadre!
     
    A Nesga64 y bmwf2345 les gusta esto.
  9. bmwf2345

    bmwf2345 En Practicas

    Registrado:
    3 Ene 2023
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    40
    Opinion respetable 100%

    Un saludo!!
     
    A Nesga64 y Msilva les gusta esto.
  10. Nesga64

    Nesga64

    Registrado:
    20 Dic 2015
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    118d automático
    Gracias por ambas opiniones. He buscado en un chat y me han recomendado esta.
    He buscado las que me decía Msilva pero por ahora no he encontrado nada razonable en precio.
    Para la instalación por esta zona por ahora no me han hecho mucho caso o me han pedido mucho.
    A ver si después de estas fechas hacen algo mas de caso los talleres.
     

Compartir esta página