Tengo un X3 F25 del modelo del 2010 con navegador Business (pantalla 6,5"). Acabo de probar el CarPlay en un coche de alquiler y es una maravilla. ¿Alguién lo ha instalado en un modelo como el mío?; he visto opciones por la web que cambian la pantalla entera y ponen otra que es Android, pero sale bastante caro (unos 1.000 €) y me gustaría saber si alguien se lo ha instalado de esta forma o de otra más económica.
Yo me puse cámara trasera y aproveche para ponerme car play sin tener que cambiar ninguna pantalla. Mucho más barato de lo que dices. Si quieres vas con el car play y sino con el navegador propio del coche. Eso si, mi X3 F25 es del 2017 (justo antes del cambio). No se si será igualmente valido.
Yo tengo uno del 2016 y estaría interesado en hacer lo mismo que tu, en que consiste ese cambio, donde lo hiciste y que importe aproximado supone
Hola Juan Carlos. Es un kit de cámara con instalación. Me lo pusieron en un taller especializado de radios-alarmas …. Hay que quitar el tapizado del techo para pasar cableado. Lo que hace es que cuando pones marcha atrás se pone en automático la cámara trasera y dándole a un botón de la radio se pone el CAR-play. Todo parece instalado de fábrica. Si no pones CAR-play, el sistema funciona como de serie. Creo que me costó unos 500 euros (la cámara es buena) y desde que me lo puse (unos tres años ) ningún problema.