Carrera sport cars sl

• Iniciador del tema ojkarr
  • Fecha de inicio
O

ojkarr

Invitado
hola, pongo este post x si algun forero madrileño conoce el concesionario d coxes de lujo carrera sport cars SL? para decirme si son de fiar y todo eso? bueno muchas gracias! decir que esta en griñon parte sur de madrid jejeje

E

elazaro

Invitado
Ningún compraventa es de fiar....:descojon::descojon::descojon:, ni siquiera los conces!!!

RS700A

En Practicas
Reacciones
0
De toda confianza. A mi me trajeron un X5 a un precio increible y un estado escepcional. Los dueños son una pareja que te tratan de un modo muy familiar y personal, atendiendo a tus necesidades sin intentar colocarte el primer "cepo" que encuentren para ti.

Yo les comente principalmente el presupuesto que tenia y las dos o tres cosas que no quiero que me falten en mi coche, como era el xenon, cuero y navi, y me han traido un coche que de veras supera con creces mis pretensiones. No he visto ninguno semejante a este precio y equipamiento.

A mi me los recomendaron y de verdad, que son gente guapa.

Que tengas suerte, y no dudes en pasar a verlos, seguro que te aconsejan bien aunque no les compres nada.

Salu2

RS700A

En Practicas
Reacciones
0
Ayer pase por esta tienda y tienen un BMW Hamman o algo asi. ¿Alguien sabe de que va eso?.
Parece una preparacion especial sobre un 645 cabrio, esta tremendo. Lo que pasa es que se va un poco de mi presupuesto=P~.
A ver si luego descargo unas fotos que hice con el movil, y si se ven bien, las pongo.

Salu2

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
ponlas, ponlas, ese BMW preparado tiene que ser espectacular....

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
RS700A;6799067 dijo:
Ayer pase por esta tienda y tienen un BMW Hamman o algo asi. ¿Alguien sabe de que va eso?.
Parece una preparacion especial sobre un 645 cabrio, esta tremendo. Lo que pasa es que se va un poco de mi presupuesto=P~.
A ver si luego descargo unas fotos que hice con el movil, y si se ven bien, las pongo.

Salu2
:-#hamman.. jus pon las fotos ya!! a mi no me gustan las preparaciones por fotos, pero a la realidad son impresionaaaaaaaaaaantees!!!